Narrador Omnisciente
–¿Y por qué rompiste el vaso?– cuestionó Bucky después de un momento.
–Hmmp... Laia dijo algo que... no me gustó.– murmuró viendo hacia otro lado.
–¿Qué fue?
–Nada importante. Iré a tomar aire.
La chica se levantó y camino con aparente calma hacia la puerta, para dirigirse después a la terraza de la torre.
–¿Qué pasó, Buck?– preguntó Steve llegando a la habitación de la albina, para ver a su amigo que se paraba de la cama.
–_________... se lastimó la mano cuando lavaba los platos junto a Laia.
El castaño le explicó toda la situación al capitán, que meditaba todo lo que escuchaba.
–Tal vez quiso saber algo sobre HYDRA y _________ no lo tomó tan bien. Se nota que es una chica muy curiosa.– concluyó el rubio.
–Lo más probable.– respondió dudoso el soldado, aunque algo no le cerraba del todo.
~●~●~●~●~
–¿Ya estas mejor?– cuestionó Wanda llegando al lado de la albina.
–Sí, gracias por preguntar.
Se quedaron un momento en silencio.
–Así que... Bucky... es lindo.– comentó la sokoviana con picardía, y un tono algo enternecido.
–¡¿Eh?! ¿Por qué dices eso?– preguntó algo cautelosa, ocultando con éxito la inquietud que le causaron sus palabras.
–Estas enamorada de él.– afirmó, más que indagar.
–Eso... no es posible.
–Sabes que sí. Y es lindo que te pase eso. Se nota que él te quiere mucho, demasiado. Sé que no te haría daño, ni tampoco tu a él. Ten un poco más de esperanza y confianza en ustedes.
–No se trata de eso...
–¿Ah? ¿Y entonces de qué?
–Yo solo creo que no es lo mejor. No sé lo que siento por él, ni siquiera sé identificar mis emociones, menos los sentimientos. Además está HYDRA, las misiones...– murmuró mirando hacia las ajetreadas calles de Nueva York.
–_________, sabes que eso no es cierto. HYDRA ya casi está disuelta, solo hay que encontrar algunas bases más y acabar con ellos. Luego de eso, supongo y espero que tendremos más tranquilidad. Por favor, no pongas excusas. No es malo lo que sientes, no te asustes. Permitete amar, date la oportunidad de ser feliz y tener esa calidez y cariño que tanto te hizo falta, y te fue arrebatada. Vive y ama como si fuera lo último que vas a hacer.– manifestó Wanda tomando las manos de la albina, en señal de apoyo, brindándole una cálida sonrisa.
–Gracias.– respondió con sinceridad.
Lo que no habían notado es que otra persona las escuchaba atentamente, oculta detrás de la puerta que daba a la terraza. Sonrió, todo estaba saliendo perfectamente, y aún mejor.
~●~●~●~●~
–¿En serio tenemos que llevar a Loki a SHIELD? No creo que sea muy bueno.– mencionó Sam haciendo una mueca.
Habían pasado ya unos días desde la llegada de Laia al equipo vengador. Ya se había ganado la amistad de todos, menos de ___________, quien se mostraba distante y alerta todo el tiempo. Bucky, no lo demostraba, pero tenía cierta desconfianza hacia la más nueva; por alguna razón, le daba mala espina.
ESTÁS LEYENDO
Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]
Fanfiction《No sabían que todo terminaría así...》 Él, una víctima, torturado y obligado a ser un asesino. Ella, una depredadora, entrenada desde que nació, torturada y sin conocer el amor. ¿Qué será de ellos cuando se conozcan verdaderamente? ¿Es un final tr...