Sus brazos se sentían entumecidos por la falta de sangre recorriendo por sus extremidades, estuvo acostado en su cama durante una hora, sus brazos cruzados detrás de su cabeza mirando hacia el techo.
Era una buena forma de disfrutar un domingo.
La canción seguía sonando mientras movía su pie de manera errática disfrutando la melodía, con balbuceos cantó algunas frases en inglés casi inentendibles, y solo las palabras básicas que conocía de la canción las gritaba a todo pulmón. Sus oídos empezaron a doler por el volumen alto de los audífonos, hasta parecía un artículo innecesario si la canción podía oírse desde el otro lado del departamento.
Because you're a sky
Because you're a sky full of stars
I want to die in your arms
Because you get lighter the more it gets dark
I'm going to give you my heart- Ah~ Justo tuvo que sonar esta canción - suspiró Hoseok quitándose sus audífonos para sentarse al filo de su cama rascando su nuca con pereza.- ¿Es mañana? - murmuró mirando encerrado en un círculo la fecha en el calendario - Demonios, lo había olvidado - musitó con pesar para luego lanzarse hacia atrás cayendo nuevamente al colchón con los brazos extendidos.
Su celular empezó a sonar, buscó con la mirada el aparato para extender su mano y coger la llamada un poco irritado.
- Diga - contestó serio y mirando al cemento compacto sobre él, controlando las inmensas ganas de gritar y mandar al diablo a la persona detrás del dispositivo.
- ¡Hobi! - exclamó la voz detrás de la línea - ¿Interrumpo algo?
- Si, mi momento de paz interior - bufó para luego bostezar cansado - ¿Sucedió algo, amor?- rió al escuchar un gruñido por parte del contrario.- Ya, ¿qué pasa hermosura de omega?
- Eres irritante - murmuró con tono molesto para luego suspirar - Mañana es el día, ¿está vez vendrás?
- Ya hemos hablado de esto Jimin - dijo pasando su mano por toda su cara de forma brusca - Si te digo que sí, ¿dejarás de planear citas a mis espaldas?
- Por supuesto - afirmó Jimin para luego soltar una risita - Está vez vendrá un amigo de NamJoon, tal vez te agrade y se vuelvan cercanos.
- No me interesa - afirmó Hoseok y sonrió de lado con malicia antes de preguntar - Mejor cuéntame, ¿qué tal es el sexo con otro omega? - preguntó intentando molestar a su amigo para que colgara la llamada - ¿Nam sabe moverse bien?
-¡Ahh!¡Tú,maldito degenerado!- gritó Jimin haciendo que Hoseok aleje un poco su celular de su oreja soltando una carcajada - Mañana iré a verte, no quiero excusas baratas como la última vez.
- ¡Oye! - se quejó Hoseok - Me sentía indispuesto.
- ¿Estabas en celo?
- Indispuesto a salir - corrigió para luego bostezar acomodándose en su cama - Tengo sueño Jimin. Hablamos mañana, ¿si?
- Está bien, te veré mañana. Descansa Hobi - se despidió para luego colgar la llamada.
- Otro día más - susurró Hoseok para sí mismo tocando su cuello sutilmente - Y la marca pronto desaparecerá - dijo casi inaudible sintiendo sus ojos pesados, y sin resistirse cayó profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Dandelion [Omegaverse][Vhope]
FanfictionESTARÉ CORRIGIENDO POCO A POCO. Hoseok es un omega marcado cuyo alfa murió trágicamente. TaeHyung es un alfa que luego de sufrir un accidente perdió una parte de su pierna, cambiando radicalmente su vida. Una nueva oportunidad, un pasado, un nuevo c...