21. Déjame amarte.

998 180 4
                                    

-♡♡♡-

La pareja se encontraba recostada en la cama mirando una película.

TaeHyung apretaba con una mano la cintura del omega, las almohadas le ofrecían comodidad en su cabeza apoyada en el espaldar de la cama. Hoseok en cambio, descansaba su cabeza en el pecho del alfa escuchando los latidos de su corazón y sus lentas respiraciones.

- ¿Te gustó la película? - preguntó TaeHyung mirando al omega desde arriba acariciando su mentón - Es un poco tarde, debo irme - dijo sin moverse viendo al omega acercarse a besar sus labios negando, pues no quería separarse del alfa - No me intentes converser de esa forma - murmuró sonriendo en medio del beso - Lo estás logrando - colocó al omega sobre él besándolo lento y disfrutando el choque de sus labios, su manos estaban en cada lado de la cintura del pelinegro y Hoseok acariciaba las mejillas del azabache.

El beso empezó a volverse más húmedo, más ansioso, como si solo besarse no los llenará.

Ya no bastaba.

- Hoseok- dijo TaeHyung separándose, ambos con respiraciones aceleradas y con sus pupilas dilatadas - Debemos parar - murmuró, sus labios se movieron sobre los del omega en un agonizante juego - No quiero avanzar si tú no lo deseas - dijo cerrando sus ojos apoyando su frente con la otra - Contigo no puedo pensar con cordura.

- No lo pienses tanto - susurró el pelinegro besando los labios del alfa con hambre y sus manos en su cuello - No pienses, sólo hazlo - ordenó Hoseok.

- ¿Seguro? - preguntó TaeHyung mirándolo a los ojos, pues no quiera que se sintiera con obligación.

Debía ser perfecto.

Su primera vez entre ellos.

- Seguro - afirmó el omega.

TaeHyung no se negó y beso de nuevo al omega dulcemente, no quería apresurarse, debían disfrutarlo ambos.

Ambos querían amarse.

El alfa suspiró moviéndose para estar sobre el omega, besando todo su rostro, y bajando por su cuello pintando su piel con pequeños toques de colores rojo y morado, acariciaba el costado del torso del pelinegro, safando los pequeños botones de la camisa del omega que ocultaba su acanelada piel. Hoseok no se quedó atrás, acarició la espalda del alfa, disfrutando los besos que propinaba en su cuello, y con sus manos jalaba los cabellos del azabache sin lastimarlo.

El alfa siguió en su labor de quitar la camisa del omega separándose, y sostenido por sus brazos admiró el hermoso pecho del pelinegro, su labios hinchados por tantos besos, su respiración errática, su rostro rojo...

Parecía irreal.

TaeHyung sonrió al ver al omega sonrojado, disfrutando cada uno de sus besos y caricias , miró aquellos dos botones y se acercó a besarlos, morderlos, chuparlos, escuchando los suaves gemidos del omega mientras este intentaba sacar la camisa del alfa.
Sus pieles chocaron aumentando el calor de sus cuerpos, el alfa recorrió desde el ombligo besando y dejando rastros de saliva hasta llegar nuevamente a los labios del omega. TaeHyung topo sus dientes con su lengua como un permiso para que se encontrarán, Hoseok abrió más su boca y una pequeña lucha entre esos músculos empezó, pero siendo vencido por el alfa.

Magnífico.

Hoseok no podía mantener sus manos quietas, quemaban por tocar al alfa, y en un acto de valor su mano paso sobre el despierto bulto del alfa sacando un gemido ronco y besándolo con más deseo. El omega quería escuchar más de esos sonidos tan excitantes del azabache, y empezó a dar pequeños apretones encima de la entrepierna del alfa. Este por su parte se separó cerrando fuertemente los ojos jadeando excitado, y una pequeña mancha mojada apareció en el pantalón deportivo del alfa.

Dandelion [Omegaverse][Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora