Empezó a tirar palomitas de maíz en un juego de atraparlas con su boca, su espalda estaba apoyada a la pared y su amigo Yoongi lo tenía como cojín para sus pies, acostado de la forma más cómoda posible, mientras TaeHyung apenas podía moverse para atrapar las palomitas en el aire.
- ¡Oye! - se quejó Yoongi - ¡Estás ensuciando mi cama!
- Me aburro~ - alargó la última letra lanzado un par de palomitas a la cara de su amigo el pálido - ¿Por qué me hiciste venir aquí si ibas a dormir y usarme de almohada para tus pies?
- Quería ver una película - dijo el alfa castaño comiendo algunas de las palomitas de su pecho que antes fueron lanzadas por el azabache - Pero cuando fuiste hacer los bocadillos olvidé cual era, y me dio pereza recordarla - dijo soltando un bostezo quitando sus pies de las piernas de TaeHyung acostádonse de lado - Qué tal si hacemos una pijamada y el que duerme más gana - murmuró Yoongi somnoliento.
TaeHyung lloriqueó como niño y estirándose con dificultad tomó una de sus muletas para empezar a picar y molestar a su amigo alfa, quien ya había pasado a un sueño profundo con leves ronquidos.
- ¡Despierta! - exclamó el azabache todavía empujándolo con su muleta- ¡Yoongi! - gruñó molesto por el cruel engaño de una tarde divertida con el pálido - ¡JungKook acaba de llamarte!- gritó TaeHyung viendo al alfa castaño levantarse a tropezones a revisar su celular.
- Eres un mentiroso - acusó Yoongi al ver su celular sin una notificación de llamadas perdidas - ¡Deja de bromear con eso! - exclamó molesto mirando hacia otro lado con un puchero indignado - Ni siquiera sabe quién soy.
- Claro que lo sabe - dijo TaeHyung sonriendo con burla - Eres el único chico que al hablar con él se desmayó.
- ¡No me lo recuerdes! - se tiró Yoongi a la cama sacudiendose como gusano sobre ella y lloriqueando - Debe pensar que son un tonto.
- Lo eres - afirmó el azabache recibiendo un gruñido y esquivando el golpe del otro alfa - ¿Que tal si salimos con Seok Jin y le digo que invite a JungKook? - miró a su amigo, quién tenía la mitad de su cara escondida en la almohada, solo mirándolo con un ojo que brillaba con anticipación - Él es amigo mío y JungKook amigo de él. ¿Podría funcionar para que puedas acercarte y conocerlo?
- ¿En serio?
- Si, pero ésta vez no termines en el suelo , por favor- pidió TaeHyung recibiendo un golpe algo fuerte con la almohada - ¡Así me lo agradeces! - exclamó sobando su nariz.
- Está bien - suspiró Yoongi.
Apenas aceptó el pálido, el azabache llamó a su amigo SeokJin invitándolo a un café, pero sin olvidar el detalle que lleve a su amigo omega.
Por otra parte, el alfa pálido casi sufre un ataque cardíaco, bombardeó con miles de maldiciones y preguntas a TaeHyung - ¿Crees que me reconozca?, ¿me veo atemorizante? ¡Eres un idiota Tae!, ¿Y si no le gustan los castaños? ¡Debería golpearte!, ¿y si me desmayo o salgo corriendo como gallina?...- ese fue el comienzo de un viaje a la cafetería que parecía interminable para TaeHyung, siendo acompañado por un Yoongi que moría de nervios.
- ¡Tae! - gritó un alfa pelirosa alzando su brazo para que los reconozcan - ¡Aquí estamos! - dijo refiriéndose a la mesa en la que se hallaban.
El par de alfas se acercaron donde el pelirosado, TaeHyung por delante caminando despacio por las muletas mientras el alfa castaño se escondía disimuladamente detrás del azabache.
- TaeHyung, te presento a JungKook - dijo el alfa pelirosa cuando se sentaron todos juntos a la mesa señalando al omega - Y él es amigo de TaeHyung, claramente es primera vez que lo conozco - dijo Seok Jin soltando una risita al mirar al alfa de piel blanca con sus mejillas de un color carmín y mirando a otro lado con una mueca molesta-avergonzada - Deberías presentarlo, ¿no crees,Tae?
ESTÁS LEYENDO
Dandelion [Omegaverse][Vhope]
FanfictionESTARÉ CORRIGIENDO POCO A POCO. Hoseok es un omega marcado cuyo alfa murió trágicamente. TaeHyung es un alfa que luego de sufrir un accidente perdió una parte de su pierna, cambiando radicalmente su vida. Una nueva oportunidad, un pasado, un nuevo c...