6. Un idiota de vuelta

1.1K 209 29
                                    

Las flores se movían por la brisa, la gente se encontraba sentada en el verde pasto con una manta en un picnic familiar, otros corrían con ropa deportiva intentando mantener la forma de su cuerpo o por salud simplemente, y otras jugaban con sus mascotas tirando ramitas para que su perro las llévase nuevamente a su dueño, cada quien en algo diferente.

El sol estaba radiante, no era sofocante, y con los soplos de viento fresco, era un clima agradable.

Hoseok se encontraba esperando al azabache, se sentía tímido luego de aquel beso en su mejilla la anterior noche, parecía un niño de secundaria, se sentía nervioso por encontrarse de nuevo con el alfa. Sus manos sudaban y sus piernas se movían sin control, su corazón bombeaba acelerado aumentando su pulso y su respiración que a veces fallaba, tomando bocanadas de aire para tranquilizarse, pero estaba demasiado preocupado en impresionar al azabache. El omega se tardó en elegir su atuendo, arreglándose un poco más de lo habitual, pero siempre cubriendo su marca. Sabía que una marca perteneciente a otro alfa molestaba y dañaba el orgullo de un nuevo alfa dispuesto a cortejarlo, pero extrañamente la primera vez que TaeHyung vio la cicatriz, no huyó.

Pero si pudo ver la tristeza en los ojos del azabache, como si hubiera perdido antes de empezar.

Hoseok temía volver a amar y unirse a un alfa, su corazón no podría aguantar otra pérdida, apenas pudo salir adelante luego del fallecimiento su antiguo alfa, y esos meses fueron un infierno. Su marca ardía y quemaba, se fue tornando de un color amarillento a rojo, el dolor era asfixiante, a veces rasgaba la piel de su cuello para así mitigar el dolor de su alma con un dolor físico. Su amigo Jimin siempre estuvo a su lado cuando se derrumbó esa hermosa y no eterna historia de amor, el pelinegro dejó de salir por un tiempo honrando la memoria de su alfa. Luego de unos meses, Jimin le aconsejó que debía seguir con su vida y ser inmensamente feliz nuevamente. Pasaron dos años cuando tuvo su primera cita, y el alfa de aquella vez al ver su marca salió huyendo con unas estúpidas excusas, siendo esa la primera de muchas otras citas con distintos alfas, donde sucedería lo mismo.

Por esa razón, Hoseok decidió esconder esa cicatriz al conocer a alguien, especialmente si era un alfa interesado en él, no quería ser rechazado de nuevo. Pero con TaeHyung fue distinto, no huyó, no lo trató de mala forma siendo territorial, no lo juzgó, más bien su cara demostró algo más como una derrota al no ser él dueño de esa marca, cuando pensó erróneamente que aún seguía enlazado. El alfa lo aceptaba. Y eso hizo rebosar de alegría a su lobo.

- ¿Hoseok? - dijo TaeHyung al ver la mirada perdida del menor en un punto fijo como si estuviese recordando algo. El nombrado sorprendido miró al alfa, ni siquiera se dio cuenta cuando llegó junto a él.

- ¡TaeHyung! - exclamó el omega al mirar al alfa frente al él con sus muletas, y sin pensarlo lo abrazó desequilibrando al azabache por el repentino acto.

- Me gustaría que cada vez que nos veamos, me saludes así - dijo el alfa siendo abrazando por pelinegro mientras colocaba sus manos en su cintura.

Su olor era exquisito, como ese día en la cafetería donde el alfa pidió pastel de naranja.

El omega olía a eso, naranjas y canela.

Hoseok se dio cuenta de su accionar y se alejó avergonzado - Demonios - maldijo el omega preso de sus impulsos - Lo siento - se disculpó mirando al suelo con sus manos en su espada y con su pie dibujando pequeños círculos como un niño.

- No te preocupes - sonrió TaeHyung viendo al menor tímido- ¿Te parece si te invito a comer?

- Claro - dijo Hoseok enseguida, mirando al alfa sonreirle - Es una excelente idea.

- Vamos entonces.

[...]

Al salir de ese parque fueron en dirección a un lugar de comida rápida. Conversaron acerca de su día, trabajo, amigos , entre otras cosas. TaeHyung pudo conocer más del precioso omega, era un bailarín y trabajaba de profesor en una academia, conoció a Jimin en una de las clases que compartían cuando estaban en la universidad y desde ese día se volvieron inseparables. También, mencionó acerca de la relación del omega con NamJoon, aunque TaeHyung sabía poco al respecto no decidió indagar en el asunto, pues sabía que era un tema doloroso para uno de sus mejores amigos.

Dandelion [Omegaverse][Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora