La gente empezó a salir dejando sus gafas en una bandeja, se escuchaban murmullos comentando acerca de la película, buena para algunos y dinero perdido para otros. TaeHyung y Yoongi salieron de sala , el primero llorando como magdalena luego ver 'Avengers End game', mientras el segundo frotaba sus ojos adormilados.
- ¿Por qué tuvo que morir así? - dijo TaeHyung con lágrimas en sus ojos - Dime Yoongi, ¡por qué! - exclamó lo último agarrando la ropa de su amigo del cuello sacudiéndolo, mientras los encargados fuera del cine lo miraraban con extrañeza - ¡Por qué!
- Cállate por un demonio - se quejó Yoongi por los gritos quitando las manos de su amigo sin amabilidad - ¡Ni si quiera vi la película, me quedé dormido! - exclamó un poco exaltado viendo a su amigo limpiar sus lágrimas - Mueve tus cinco piernas que tengo hambre - dijo adelantándose y esperando que el azabache lo alcanzará.
- ¿Por qué no eres un buen amigo y lloras conmigo? - dijo TaeHyung con un puchero caminando despacio por sus muletas - ¡Te invité para que veamos la película juntos!
- Yo acepté, mas no dije que iba a verla - dijo el castaño alzando sus hombros restándole importancia- Ahora aliméntame.
Los alfas fueron al patio de comidas dentro del centro comercial pidiendo sus órdenes. Tomaron asiento en una mesa para cuatro personas mientras un chico ayudaba a llevar la bandeja del azabache, a pesar de haberse negado al principio no tenía de otra opción, todavía le eran imposible hacer un par de cosas.
- Y dime - dijo TaeHyung rasgando con sus dientes la pierna de pollo - ¿Has invitado a salir a JungKook?
El alfa pálido se atragantó tomando un sorbo de su bebida con el sorbete para luego carrapear aclarando su garganta- No - murmuró algo desanimado - Ese día intercambiamos números, pero aún no me atrevo a escribirle o invitarlo a salir - dijo mordiendo la presa de pollo para luego señalarlo con ella amenazante- No preguntes más o te golpearé con la muleta en tu cabeza.
- ¡Así vas a perderlo idiota! - exclamó el azabache golpeando la mesa con ambas manos soltando la presa de pollo - ¿Crees que eres el único alfa interesado en él? ¡Reacciona!
- Lo sé, lo sé- se excusó Yoongi moviendo sus manos en señal que se calmara - Es que...- tomó aire antes de seguir - ¿Y si no le gusto?
- Ah ~ - suspiró el azabache frotando su cien - Sin duda eres un idiota.
- ¡Oye! El idiota aquí siempre has sido...
- ¿TaeHyung? - una voz femenina interrumpió la conversación de los alfas.
- ¿Anne? - musitó TaeHyung para luego mirar a su amigo como si le preguntara con la mirada si realmente su ex prometida estaba parada junto a la mesa que compartían ellos- ¿Qué haces en Corea?
- Vine a quedarme por dos meses, vacaciones con mis amigos - dijo sonriendo la pelirroja para luego mirar al acompañante del azabache - Yoongi - dijo simple alzando su ceja para luego torcer sus ojos - Es bueno verte - habló sarcástica.
- Vete la mierda - dijo en saludo el alfa pálido con una falsa sonrisa - No me da gusto verte.
- ¡Yoongi! - regaño a su amigo por ser tan descortés, y éste solo miró a otro lado cogiendo una presa para comerla con rudeza - ¿De vacaciones? - preguntó TaeHyung mirando ahora a la omega.
- Exacto - contestó mordiendo su labio e inclinado su cabeza con coquetería- Tal vez podrías vernos y ya sabes hablar, ayudarme a conocer Corea.
TaeHyung quizo contestar pero su respuesta fue cortada por el alfa castaño mientras miraba a la omega con ganas de clavar sus dientes en el cuello y verla morir desangrada - Él no quiere hablar contigo, así que puedes regresar a Los Ángeles y joder la vida allá.
- No hablé contigo - dijo la omega irritada - Tu amigo debe decidir, ¿O acaso lo ves incapacitado de tomar sus propias decisiones? - mencionó la pelirroja con doble sentido.
- L-á-r-g-a-t-e - habló Yoongi con voz de mando haciendo a la omega irse furiosa dejándolos a los dos solos - No puedo creer que anduvieras con esa arpía que huele a kilómetros el dinero de tus bolsillos - dijo el alfa pálido alejando su bandeja de comida perdiendo el apetito.
- Yo iba pedirle que se fuera - dijo TaeHyung firme y algo molesto con su amigo por meterse en sus asuntos. - No vuelvas a entrometerte.
- Si claro - dijo el alfa castaño mordiendo el interior de su mejilla molesto - Hablar amablemente no siempre resuelve las cosas TaeHyung , esa tipa te dejo en el peor momento de tu vida solo porque perdiste la herencia de tu padre por su estúpido pensamiento que un inválido no es una buena imagen para su empresa - dijo inclinándose sobre la mesa hacia el azabache - Ni siquiera nos avisó a nosotros, tus amigos. - dijo enojado al recordar - ¡Nos necesitabas! - golpeó la mesa conteniendo su ira mientras su olor se tornaba ácido - Debíamos estar contigo mientras estabas en coma, Nam y yo hubiéramos viajado a otro lado del mundo por ti, ¿acaso sabes lo duro que fue para nosotros?, especialmente para mí, verte llegar al aeropuerto sin una parte de tu extremidad - suspiró Yoongi con dolor al recordar - Y luego escuchar lo que había sucedido con Anne, tus padres y sobretodo... Las pesadillas - continuó con voz baja y rota - Siempre levantándote a media noche gritando y tus ojos reflejando pavor al soñar de nuevo que chocabas contra ese auto. Sentí que te perdía cuando entraste en depresión. Nam y yo no sabíamos que hacer si algunas vez decidías...- hizo una pausa tomando aire - Acabar con tu vida - su voz se apagaba paulatinamente mientras se abría por primera vez con TaeHyung luego de enterarse del accidente - No quería, no podía perder a mi mejor amigo, pero no hubiéramos interferido en tu decisión, aunque a veces seas un idiota - soltó un risa sin gracia negando con su cabeza - Solo no vuelvas a hablar con esa piraña con patas.
- Y-yo lo s-siento - dijo TaeHyung apenas en un hilo de voz con sus ojos llenos de lágrimas pero sin soltar alguna - Lamento todo los que les hice pasar, y-yo no sabía que nunca les habían informado hasta que llegué aquí.
- No debes disculparte, estabas en coma y no sabías lo que sucedía - murmuró para luego mostrar una sonrisa vaga - No creí que me obligarías a tener esta conversación en un patio de comida y con gente desconocida a nuestro alrededor.
-¡Ah! En serio eres...- suspiró TaeHyung mirando hacia el techo y luego a su amigo - Eres experto en romper momentos donde estan a flote nuestros sentimientos de amistad - sonrió el azabache golpeando con su pie la pierna del contrario viendo quejarse por el dolor - Eres un idiota, pero te amo así amigo mío - dijo viendo al alfa castaño erguirse con su mejillas coloradas.
- Si, si, si yo igual - dijo Yoongi levantándose para huir por las palabras dichas por su amigo, pero su cuerpo chocó con uno más pequeño al girarse y reconoció el olor inmediatamente.
Galletas y miel.
- J-Jung Kook - dijo el alfa asustado viendo al omega sobar su nariz por el reciente golpe - Lo siento, perdona yo no...- miró a su amigo en señal de auxilio pero este solo reía por la cómica situación - ¿te lastimé? ¿te duele? ¿Estás herido? ¿Debo llamar a una ambulancia? ¿los bomberos? ¿A tu madre? - preguntó Yoongi viendo al menor dejar de frotar su nariz y mirarlo atentamente - Haré lo que quieras Jungkookie.
- H-hyung, no es necesario llamar a nadie - dijo nervioso el omega mientras bajaba su miraba a sus pies y sonreía emocionado por la reciente oferta del alfa castaño, usándola a su favor - Me dijo que haría lo que quiera por mi, ¿verdad? - mencionó sin mirarlo para luego cerrar sus ojos y puños fuertemente - Entonces empiece a salir conmigo.
El alfa pálido abrió sus ojos como platos, cerraba y abría su boca como pez fuera del agua. El pedido del omega lo tomó en guardia baja - ¿Te refieres como amigos? - preguntó tontamente.
- N-n como algo m-más- dijo JungKooK levantando su cabeza mirando fijamente a los ojos de alfa perdiéndose en aquellas galaxias. - Quiero que empiece a cortejarme hyung.
Ambos se miraron por un largo tiempo olvidándose de todo, hasta que una tercera voz interrumpió ese mágico e íntimo momento.
- No se preocupen por mí, ya me estoy yendo - dijo TaeHyung tomando sus muletas mirando al omega reír nervioso mientras inclinaba su cabeza en saludo. El alfa pálido quizo matarlo, pero solo le dijo que se fuera y que luego hablaría con él.
Por primera vez TaeHyung miró a su amigo, como un alfa sensible.
ESTÁS LEYENDO
Dandelion [Omegaverse][Vhope]
FanfictionESTARÉ CORRIGIENDO POCO A POCO. Hoseok es un omega marcado cuyo alfa murió trágicamente. TaeHyung es un alfa que luego de sufrir un accidente perdió una parte de su pierna, cambiando radicalmente su vida. Una nueva oportunidad, un pasado, un nuevo c...