- Es hora de un descanso pequeñines- dijo el omega pelinegro algo sudado, dirigiendose a sus alumnos - Coman algo o beban agua, en veinte minutos empezaremos de nuevo ¿okey?
- Si~ - gritaron todos los niños a lo unísono para luego correr cada a quien a su casillero y obedecer las ordenes de sus instructor al pie de la letra: comer y beber.
- Son muy obedientes - dijo una voz conocida entrando a la sala de prácticas del omega - Buenos días pequeños - saludó Jimin con una sonrisa mientras los infantes gritaban 'Buenos días profesor ChimChim' - ¿Por qué me llaman así? - preguntó curioso el pelirubio a Hoseok mientras este bebía un poco de agua y secaba el sudor de su cara y cuello con una toalla.
- Un muñeco popular - explicó para luego cerrar su botella - Me dijeron que te pareces a él - rió bajito - Me dijeron que es lindo y tierno - apretó las mejillas del omega con sus manos como un pececito - ¿Qué haces aquí?
- El nuevo chico - puso su mano en su barbilla pensativo luego que Hoseok lo soltara - JungKook - chasqueó sus dedos al recordar su nombre - Nos invitó a un almuerzo luego de salir de la academia.
- ¡Oh! - exclamó Hoseok animado, era una buena idea para estrechar lazos - Llamaré a TaeHyung para avisarle.
- Entonces - canturreó el pelirubio arrimandose a los casilleros cruzando sus brazos - ¿Lo suyo va muy enserio?
- Se lo presenté - informó el omega pelinegro.
- ¿En serio? - se separó sorprendido de los casilleros - ¿Cómo reaccionó?
- Fue hermoso - sonrió al recordarlo - Le dijo que ahora él cuidaría de mi.
- ¡Vaya! - exclamó sonriendo - Te quiere mucho.
- También le pedí que pase mi siguiente celo conmigo - susurró lo último avergonzado.
-¡¿Qué?!- gritó asustando a los niños - Lo siento pequeños - sonrió en disculpa para luego mirar a su amigo- ¿Te dejarás marcar?
- No todavía - susurró acercándose al pelirubio para que sus alumnos no los escucharán - ¿Recuerdas el problema del seguro de Baekhyun y nuestros ahorros?
- Si - afirmó Jimin.
- El banco ya me lo entregó, me avisaron ayer - sonrió feliz - Quiero viajar con TaeHyung y me marque en su cumpleaños - explicó siendo escuchado atentamente por el pelirubio - Quiero que me marque en otro lugar.
- ¿Dónde?
- Praga - dijo Hoseok muy emocionado - Luego de mi celo, un mes después exactamente, es su cumpleaños. Quiero darle esa sorpresa. ¿Crees que es demasiado pronto? - preguntó en pelinegro siempre inseguro.
- Siempre tan romántico Hobi - abrazó Jimin a su amigo - Es perfecto - sonrió al soltarlo - Espero un viaje de regalo de bodas - bromeó- ¿Nos vemos con Jung Kook más tarde? - preguntó Jimin recibiendo un 'si' del pelinegro para luego volver cada uno a su clase.
[...]
Los tres omegas no paraban de reír por las ocurrencias del menor.
- Realmente eres gracioso Jungkookie- dijo Jimin cesando poco a poco su risa - Y dinos, ¿tienes a alguien en especial en tu vida? - preguntó el pelirubio haciendo sonrojar al menor.
- Si - respondió algo avergonzado - Es un poco mayor pero es un alfa increíble - sonrió al solo pensarlo - Realmente me gusta mucho.
- Así que alguien ya tiene ese corazoncito ¿eh? - bromeó Hoseok
- ¿Y ustedes hyungs? - preguntó JungKook bebiendo un poco de jugo - ¿Alguien en especial?
- Mi novio es un omega - explicó Jimin comiendo un poco de verduras - El de Hoseok es un alfa
- Así que todos estamos jodidos - dijo en broma el menor
- Si~ - suspiraron los tres enamorados al pensar en sus respectivas parejas.
- Gracias por la comida Jungkookie- agradeció Jimin - Es muy divertido hablar contigo - dijo antes de levantarse - Si me disculpan iré al tocador. Vuelvo en unos minutos.
Ambos asistieron para seguir en su conversación.
- JungKookie - llamó el pelinegro cuando vio a pelirubio alejarse lo suficiente - En dos semanas será el cumpleaños de Jimin, estoy planeando una fiesta sopresa, ¿te gustaría venir?
- ¡Claro que si hyung! - exclamó alegre el menor - Cuente con mi presencia.
- Eso es genial - dijo Hoseok viendo a Jimin volver y sentarse con ellos - ¿De qué me perdí? ¿qué traman? - preguntó el pelirubio sospechoso por las risas cómplices de sus amigos.
- Vaya, ¿Qué tenemos aquí? - dijo una fastidiosa voz - Un nuevo integrante - puso la mano en la mesa mientras los omegas lo miraban con molestia - Si que la diosa Luna tiene para mi hermosos omegas. Algo debo haber hecho bien en otra vida.
- Otra vez tú - dijo Jimin molestó - Lárgate.
- Tranquilo bebé - guiñó el alfa recibiendo un bufido por parte del pelirubio - Te vi con tu novio en el centro la otra vez - comentó captando la atención del omega - De novio un omega - rió con gracia y malicioso- Una pérdida de tiempo, nunca tendrán un lazo - dijo con mala intención - Y cuando encuentre a su predestinado te tirara como una pequeña basura - miró el alfa sus uñas para luego añadir - Ni siquiera pondrán tener un bebé o cachorros, y en su celo no podrás satisfacerlo porque su lobo ansiara a su predestinado. Además -
- Cállate - habló ahora Hoseok defendiendo a su amigo - No tienes dignidad para mendigar omegas o tan asqueroso te ven que ningún otro te ha aceptado - dijo intentando ofender al alfa - Ni parece que puedas controlar algo como un verdadero alfa.
- Oh, belleza - habló el alfa ahora con el pelinegro - Y tu pirata con pata de madera ¿dónde está? - preguntó sin un real interés - ¿Cuándo te darás cuenta que no podrás lidiar con un inválido? - preguntó para crear un conflicto en el omega - Jamás se sentirá seguro contigo, un omega marcado - indicó el alfa la cicatriz con su dedo - Un alfa con orgullo no estaría a tu lado. Y tú, un omega, no estaría con él por caridad.
- ¡Ya lárgate! - exclamó el menor llamando la atención del alfa.
- Qué irrespetuoso soy - se disculpó queriendo tomar la mano del menor pero la apartó inmediatamente - Me iré porque tu me lo pides hermosura - guiñó su ojo - Buen provecho - se despidió el alfa dejando a los tres tranquilos.
- Es un idiota - bufó Jung Kook viendo a los omegas mirar sus platos vacíos, algo cabizbajos - No lo escuchen hyungs - tomó la mano de sus mayores apretándolas - Solo tiene envidia de que ustedes tengan a alguien que los ame.
- Gracias - dijeron ambos sonriendo por el apoyo del menor - Solo que...- habló Hoseok - Arruinó la comida.
- ¿Podemos repetirla en otro lugar y otro día? - sugirió JungKook
- Seguro - aceptó el pelinegro por esa agradable idea.
- Me gustaría - habló Jimin con una sonrisa.
Pero aquella duda que incrustó el alfa de manera profunda en la cabeza del pelirubio, era una constante pregunta, como un recordatorio de lo que podría ser una realidad.
Una dolorosa pero inequívoca realidad.
¿Y si encuentra NamJoon a su predestinado?
¿Lo dejaría ir para que sea feliz con esa persona?
Jimin sabía la respuesta de manera consciente, algo que ha pensando durante mucho tiempo si eso llegase a suceder.
Él lo dejaría, se apartaría de NamJoon.
No hay un lazo.
Uno que si podría con su destinado.
¿Qué podría unirlos eternamente a él y NamJoon?
Nada, simplemente nada.
ESTÁS LEYENDO
Dandelion [Omegaverse][Vhope]
FanfictionESTARÉ CORRIGIENDO POCO A POCO. Hoseok es un omega marcado cuyo alfa murió trágicamente. TaeHyung es un alfa que luego de sufrir un accidente perdió una parte de su pierna, cambiando radicalmente su vida. Una nueva oportunidad, un pasado, un nuevo c...