13. Invitación

932 171 39
                                    

Las carcajadas retumbaban por todo el departamento, un eco ensordecedor y como música celestial para los oídos de cualquiera. TaeHyung estaba en el sofá encima del omega en un guerra a muerte de cosquillas, un ataque rápido y sin misericordia para Hoseok, pues el alfa no se daba por vencido, mas bien no quería cesar la ruidosa risa de su omega.

Lo adoraba.

-¡Basta! - chilló Hoseok con su estómago adolorido y soltando algunas lágrimas por tanto reír - Me rindo, me rindo.

- ¿Seguro? - preguntó TaeHyung viendo al pelinegro sonreír y sus brazos cruzados sobre su pecho en señal de protección por si otra vez el alfa decidía hacerle cosquillas - ¿Entonces he ganado esta guerra?

- Una batalla, no la guerra - dijo en broma el omega mirando el rostro del azabache, inspeccionando hasta el más mínimo lunar - Me encanta tus ojos TaeHyung - murmuró posando su mano en la mejilla del azabache, mirándolo directamente mientras el alfa se sostenía con sus brazos para no aplastar al omega - Amo tu sonrisa.

TaeHyung sonrió amplia e inconscientemente, su corazón sentía paz junto a su omega, acercó cauteloso su rostro al cuello sin tocarlo y oler ese delicioso aroma a canela que emanaba Hoseok, aspirando lo que más podía para luego mover su rostro en dicha zona y besar con cuidado el labio aún lastimado de su omega - Yo amo tus labios - susurró cerca del rostro del pelinegro para luego gatear un poco sobre el sillón y poder sentarse cómodamente llevando a su omega consigo abrazándolo.

- TaeHyung - susurró Hoseok con la  cabeza apoyada en el hombro del alfa - Debo decirte algo - mordió su labio nervioso, el alfa se alejó  para tener un mejor ángulo pero sin soltarlo - Puedes negarte si quieres - murmuró girando su cabeza y mirar los ojos del azabache - No quiero incomodarte.

- Dime - dijo TaeHyung preocupado al ver al omega nervioso - ¿Pasó algo malo?

- No - negó Hoseok - Es decir...- miró a sus manos entrelazadas con las del alfa - Jimin alquiló unas cabañas cerca del lago este sábado - informó inseguro viendo aún sus manos - También alquilo una para nosotros.

- ¿Y eso es malo? - preguntó TaeHyung confundido.

- No lo sé - dijo jugando con sus dedos - ¿Te gustaría ir?

- No deberías ni preguntar - dijo TaeHyung serio y el omega lo miró triste - Me encantaría ir - sonrió besando fugazmente la nariz del pelinegro - Quiero conocer mejor a tu amigo. NamJoon habla solo lo suficiente de Jimin, pero él es importante para ti también - inclinó y acomodó su cabeza sobre la del omega - Además, quiero disfrutar una noche a tu lado. Sin dobles intenciones. - explicó para luego llevar su mano a los cabellos del omega y masajearlo - Y me gustaría también presentarte a Yoongi, es mi mejor amigo como NamJoon, solo que es un alfa - dijo oliendo el shampoo a coco que usaba Hoseok - Un poco gruñón, pero buen tipo.

- He escuchado hablar de él a Jimin, ya sabes, por lo que le cuenta NamJoon - dijo recordando algunas charlas con su amigo - Me dijo que es algo íntimidante y parece que solo al conocerte quiere golpearte.

TaeHyung rió bajito - Suele despertar ciertas sensaciones al conocerlo - justificó.

- También mencionó algo acerca que NamJoon le da buenas tundas - hizo un mueca el omega recordando - No entendí a que se refería.

El azabache rió a carcajadas sujetando su abdomen. TaeHyung sabía a que se refería eso de las "tundas".

- No es nada malo - aseguró el azabache para luego coger sus muletas junto al sillón y levantarse - Debo irme, tengo que ir a la universidad, averiguaré si puedo terminar mi último año aquí, tal vez no tenga muchos problemas por mis estudios en el extranjero - avisó caminando a la salida con el pelinegro detrás - ¿Me dijiste que debes ir al supermercado? - preguntó TaeHyung al omega - Podemos caminar juntos hasta allí.

- Pero esta del lado contrario a la universidad - dijo Hoseok colocándose su chaqueta para salir - Tendrás que caminar más.

- No es problema para mi - dijo robando un inocente beso al pelinegro - ¿Vamos?

- Está bien - Hoseok lo beso de vuelta y salieron juntos del departamento.

[...]

- Nuestros caminos terminan aquí - dijo TaeHyung tomando la mano del pelinegro acariciándola con su pulgar, apreciando tan bella imagen de sus manos unidas - ¿Te veo mañana en la academia para almorzar? - preguntó

- Por supuesto - se acercó Hoseok al alfa para elevarse con la puntas de sus pies y dar un casto beso - Nos vemos mañana.

TaeHyung asintió y se alejó  perdiéndose entre la gente, pero era  diferenciado por sus muletas. Hoseok lo miró y vibró algo dentro de él, fue extraño, pero no le tomó importancia. El omega ingresó al supermercado para comprar algunos víveres que se encontraban escasos en su nevera.

- ¿Leche normal o leche chocolatada?- murmuró Hoseok con sus ojos entrecerrados viendo los frascos, uno en cada mano - ¡Qué difícil! - exclamó con un puchero.

- Yo escogería la chocolatada - habló otra voz - No debes comprar dos cosas si la tienes en una.

- ¿Seok Jin? - dijo dudoso Hoseok recodando el nombre del alfa - ¿Cómo estás? - preguntó feliz al acertar - Un gusto encontrarte...¿haciendo compras?- ambos rieron.

- Me da gusto verte - dijo Seok Jin mirando los objetos en las manos del omega - Entonces, ¿chocolatada? - preguntó refiriéndose a los frascos de leche.

- Chocolatada - aseguró metiendo el frasco en el carrito de compras - Nunca supe agradecerte bien lo que hiciste por nosotros - dijo Hoseok riendo incómodo - Pronto será el cumpleaños de mi amigo, y estoy planeando una fiesta sorpresa - informó llevando su carrito frente al alfa quien estaba en sentido contrario  - A Jimin le encantará verte - comentó- ¿Te gustaría venir?

- Por supuesto - aceptó el alfa la invitación para luego alzar su brazo y  coger un frasco de soja de la estantería - ¿Alguna sugerencia para comprar un regalo? - preguntó SeokJin agachándose a colocar el frasco dentro del carrito.

- Está comprometido - avisó el omega - Puedes darte alguna idea con eso - sonrió al pelirosa - ¿Te parece si intercambiamos números?

- Ten - brindó su celular el alfa a Hoseok guardando su número.- Espero verte pronto Hoseok. Me avisas cualquier novedad, porfavor - dijo el pelirosa para seguir en lo suyo alejándose con su carrito.

- Esto le encantará a Jimin - murmuró Hoseok para sí mismo yéndose al sentido contrario.
















Esto se va a poner feo.

Dandelion [Omegaverse][Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora