La cama se movía de adelante hacia atrás, se golpeaba contra los troncos de madera, las gemidos eran altos y el pelirubio no paraba de arañar la espalda del moreno. Cada golpe certero lo hacía delirar.
- Agh~...Namie~ - dijo Jimin abriendo más sus piernas para poder sentirlo más profundo - ¡Ahí! - exclamó al dar en el punto que lo hacía temblar - Ahg~...T-Te amo - gimio al sentir el líquido caliente y espeso explotar dentro. El pelirubio se corrió en el pecho de ambos cuando sintió una mordida a lado de su cuello, no siendo profunda, pero de alguna manera le encantaba que NamJoon lo marcara por dentro y por fuera.
La mordida desaparece con el tiempo, solo es un raspón , una herida que sana con el pasar de los días. Pero para la pareja era un desesperado intento de pertenecerse completamente, aunque no lo necesitarán.
Se amaban.
Jimin suspiró cansado pero feliz al sentir el calor del cuerpo del moreno sobre él - ¿Crees que se escucho hasta la cabaña de Hoseok? - preguntó mirando al pelimorado besar su cuello donde antes había mordido, sin salir de él - Namie - dijo el pelirubio frunciendo su ceño al ser ingnorado - No me estás mgh~...- no pudo evitar gemir al sentirlo moverse ligeramente.
- No lo creo - dijo NamJoon al ver al omega con sus ojos cerrados y jadeando - Eres muy sensible Jiminie - rió al escucharlo soltar otro gemido al embestirlo sin fuerza - Y con respecto a tu pregunta, no creo...
- ¡Nam! - tocó TaeHyung la puerta de la cabaña - ¡Necesito tu ayuda por favor!
- Al parecer no nos escucharon -dijo el omega moreno saliendo del su novio despacio, ambos gimiendo al separarse.
- ¡Dios! - escuchó exclamar el pelirubio al amigo del moreno - Ponte algo de ropa.
- Me has visto desnudo desde niño - dijo el pelimorado - Tan desvergonzado - pensó Jimin al escuchar la pequeña conversación - ¿Qué pasó? ¿se han estado divirtiendo? - se burló - Traeré unos condones si los necesitas.
- ¿Condones? - se preguntó Jimin confundido - ¿Acaso ya llegaron a esa fase?
- No es lo que piensas idiota - escuchó el suspiro del alfa - Hoseok entró en celo.
- ¿Celo? - abrió los ojos sorprendido el pelirubio - ¿Cómo Hoseok pudo olvidar ese detalle?
- ¡Oh! Vaya...- escuchó decir a su novio - ¿No quiere que lo marques?
- No - negó el alfa - ¿Tienes supresores o algo?
- TaeHyung es perfecto para mi Hobi - pensó Jimin sonriendo por su amigo al encontrar un buen alfa.
- Entiendo - dijo NamJoon - Me alegro que pongas el bienestar de Hoseok ante cualquier circunstancia.
- Tú y Yoongi me conocen más que nadie - escuchó decir al alfa - Ahora, ¿tienes supresores?
- No - negó el pelimorado - Pero le preguntaré a Jimin - escuchó la puerta cerrarse y el sonido de unos pasos acercándose - ¿Tienes supresores? - preguntó el moreno al omega - Hoseok entró en celo.
- Los tengo - afirmó Jimin cubriéndose con la sábana para ir a buscar en su maleta - Dáselos a TaeHyung - entregó cuatro pastillas.
- ¿Hoy era tu último día de celo, Jimin?- preguntó NamJoon con las pastillas en su mano frunciendo el ceño - Podría haber una probabilidad que mañana tu aroma delate tu estado.
- Tengo un neutralizador - avisó Jimin calmando sus dudas - Y tampoco puedo embarazarme - murmuró abrazando a su novio por el cuello y el moreno lo tomó de su cintura - Las tomo por... no sé, ¿costumbre? - rió besando los labios del omega - Dáselos.
ESTÁS LEYENDO
Dandelion [Omegaverse][Vhope]
FanfictionESTARÉ CORRIGIENDO POCO A POCO. Hoseok es un omega marcado cuyo alfa murió trágicamente. TaeHyung es un alfa que luego de sufrir un accidente perdió una parte de su pierna, cambiando radicalmente su vida. Una nueva oportunidad, un pasado, un nuevo c...