Las cobijas estaban apresándolo, su almohada lo hipnotizada con su blanda estructura y aroma a suavizante. Su cuerpo quería ceder a tal necesidad, pero con fuerza, mucha fuerza de voluntad, el omega se levantó de la cama para salir a trotar, como casi siempre lo hacía.
Como bailarín su cuerpo debía mantenerse activo, y porque engañarse, amaba correr en las mañanas heladas, ver un panorama diferente al usual, árboles, plantas, pocos autos...
Los domingos eran fantásticos.
Hoseok se vistió con su ropa deportiva listo para correr en el parque cerca de su departamento, bajo por las escaleras evitando el elevador y así poder calentar, no era mucho ya que vivía en el cuarto piso, pero bastaba como inicio previo al calentamiento. Saludó como siempre al guardia del edificio para luego salir.
Cuando ya estuvo fuera, el omega pestañó un par de veces escéptico de lo que sus ojos miraban. Era TaeHyung esperando frente a su edificio con ropa deportiva y sus muletas, tiritando levemente debido al frío.
- ¡TaeHyung! - exclamó Hoseok sorprendido pero feliz de ver al alfa - ¿Qué haces aquí a estas horas?
- Vine a hacer deporte- dijo TaeHyung indicando su ropa - Pensé que no saldrías, esperé durante veinte minutos. El guardia me echó un par de veces pensando que era una clase de acosador, pero le dije que era tu amigo. - rió el azabache recordando la casi amenaza del guardia - 'Estaré vigilándote muchacho, el señor Jung es una buena persona' - y luego vio al joven alto y fornido volver a su puesto cuidando el edificio - Por tener muletas no significa que no pueda hacer ejercicio, bueno literalmente. Puedo seguirte y verte hacerlo- dijo TaeHyung mirando disimuladamente a espaldas del pelinegro. El guardia hizo una señal con su mano como advertencia - Pero si te molesta puedo irme - tragó saliva un tanto asustado por el hombre detrás del omega.
Hoseok vio la extraña actitud del azabache como si estuviera asustado, tuvo la leve sospecha que el guardia del edificio tenía algo que ver, cuidaba bien a los inquilinos, pero sobre todo al omega al ser de las primeras personas en vivir en Los departamentos. Un beta un poco cascarrabias e intimidante, pero sin duda alguna de buen corazón.
- Claro, daré un par de vueltas. Pero, me encantaría tu compañía - aceptó el omega con una sonrisa - Tal vez las muletas son un ejercicio mucho más efectivo que trotar- bromeó el pelinegro viendo reír al azabache.
- Mis brazos están empezando a tener músculo- dijo TaeHyung cómplice - ¿Vamos?
- Vamos.
[...]
Caminar por el parque era como una cura, mirar árboles, pequeñas abejas recolectando polen de las flores, mariposas, poco ruido, solo una que otra persona corriendo por los alrededores, incluyendo al omega.
TaeHyung miró al pelinegro pasar de nuevo por su lado regalándole una sonrisa trotando de espaldas y para luego seguir de frente. TaeHyung andaba con sus muletas un poco sudado, el esfuerzo de usar esas cosas eran un buen ejercicio para el azabache, pero decidió parar un momento y sentarse en una banca vacía de aquel parque, sus hombros habían empezado a doler, así que comenzó masajearlos con una mueca en su rostro.
- ¡TaeHyung! - exclamó Hoseok intranquilo al ver desde el otro lado del parque al alfa sentarse - ¿Estás bien? - preguntó arrodillándose frente al azabache, colocando sus manos sobre las rodillas del contrario mirando su expresión de dolor que lo preocupó aún más.
- Si - dijo TaeHyung conmovido por la preocupación del omega- Un dolor de hombro por usarlas - explicó sereno y con voz apacible refiriéndose a sus muletas - No es nada.
- No intentes mentirme - dijo Hoseok con un puchero.
- Oye - levantó TaeHyung el mentón del omega mirando fijamente sus ojos - Me duele más verte hacer ese puchero triste - tocó sus boca borrando esos labios abultados. Su cara se acercó a la del omega quedando a centímetros de distancia- ¿Quieres saber cuál es un analgésico efectivo para este dolor de hombros?
ESTÁS LEYENDO
Dandelion [Omegaverse][Vhope]
FanfictionESTARÉ CORRIGIENDO POCO A POCO. Hoseok es un omega marcado cuyo alfa murió trágicamente. TaeHyung es un alfa que luego de sufrir un accidente perdió una parte de su pierna, cambiando radicalmente su vida. Una nueva oportunidad, un pasado, un nuevo c...