30. Elígeme

831 163 15
                                    

Jimin sostenía aquel papel un poco arrugado en su mano, apresándolo sin cerrar completamente su puño, temblaba ligeramente sentado en aquella banca del parque, pronto anochecería, los faroles se encendieron, los murmullos del viento de alguna manera ordenaban sus pensamientos.

Tenía una oportunidad.

Hoseok convenció a Jimin hablar con el moreno, debían arreglarlo, ahora no eran solo ellos sino también aquel pequeño que crecía un su vientre. Jimin había rechazado todas sus llamadas antes, pero ahora, luego de pensarlo mucho, envió una dirección y una hora para resolverlo todo.

- Hola - saludó alguien sentándose a su lado despacio, como si creyera que solo al moverse destruyera todo a su paso - Me alegro poder verte. Necesitaba verte. Te busqué en la Academia pero dijeron que habías renunciado - sus palabras sonaban desesperadas - ¿Por qué renunciar?- miró el parque y sintió el viento helado que soplaba - ¿Por qué aquí? Podemos ir nuestro departamento.

- Recuerdo - dijo mirando hacia el frente - El clima era exactamente como ahora, frío, casi sin ningún presencia en el parque, sólo tu y yo - miró al moreno - Justo como cuando mi madre me rechazó - sonrió triste al ver a NamJoon ojeroso y con su rostro cansado, se sintió culpable - Recuerdo - suspiró mirando hacia arriba, vio las ramas de los árboles moverse por el viento y una hoja cayó detrás del moreno - Dijiste que todo estaría bien y que me amabas.

- Te amo - aseguró para el pelirubio - Aún te amo.

- Yo igual - murmuró y simplemente estiró el papel de su mano hacia él - Míralo

NamJoon extrañado saco la manos de su chaqueta, revisando aquella hoja arrugada, leyendo palabra por palabra, era una prueba de sangre con distintos valores, no entendía, pero abajo decía algo que lo hizo jadear tapando su boca con su mano.

Esa fue la confirmación a lo que alguna vez ansío tener junto al pelirubio.

Un cachorro.

- ¿Es cierto? - murmuró con sus manos temblorosas, su boca se tornó seca - ¿Estás esperando un bebé? - sonrió mientras abrazaba al pelirubio sin previo aviso, sonriendo tontamente, sintiéndose bendecido al tener un bebé con el hombre que ama, olvidando por completo la razón principal de su encuentro- ¿Cuánto tiempo? - colocó su mano en su vientre con miedo a dañar algo que ni siquiera se había formando por completo - ¿Es niño?

- Siete semanas - susurró sonriendo al ver la felicidad del moreno - Es muy pronto para saberlo.

"Sabes que es lo correcto cuando miras esa persona sonreir"

- NamJoon - susurró con sus ojos llenos de lágrimas asustando al moreno - Tengo miedo.

- No, no, no... Jimin - dijo NamJoon besando sus ojos y limpiando sus lágrimas - Sé que debí decírtelo - dijo al ver al omega hipando y con sus ojos cerrados - Su lobo calma al mío pero lo rechaza en mi celos, lo aleja antes de pensar siquiera consumar ese acto. Aquel día lo adelantó pero jamás lo buscó, mi lobo solo quería a su pareja, te quería a ti , tu aroma - explicó besando sus manos - No puedo obligarte a decidir pero debes creerme - suplicó - Te amo, tu eres mi destino ese que todos hablan, porque esa palabra está mal usada - lo abrazó - Si mi destino es ser feliz con alguien que no amo, no lo quiero, lo cambiaré a como de lugar, no me importa nada - lo miró a sus ojos - Todo va estar bien, podemos continuar, podemos ser felices ahora, los tres.

- NamJoon- murmuró disfrutando la caricia en su mejilla - Te amo.- dijo besándolo por unos segundos recordando el sabor de sus labios que tanto amaba - Siempre haz cumplido mis caprichos, me has amado con todas mis fallas, mis enojos infantiles - sonrío a pesar que sus ojos botaban lágrimas - Me amaste - murmuró tomando rostro del moreno - Al principio tuve miedo, no podía, no quería ser egoísta - dijo el pelirubio- ¿Crees que es egoísta amarte y querer verte feliz? - preguntó viendo al moreno negar y junto sus frentes - No quiero hacerte elegir.

Dandelion [Omegaverse][Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora