El omega se movía de un lado a otro en la sala de su departamento, sus uñas estaban desgastadas de tanto morderlas, entró de nuevo a la cocina para verificar que todo estuviera en orden enumerando la comida que había preparado para el alfa.
Hasta que el timbre sonó.
Hoseok estuvo a punto de tener un ataque de pánico, caminó hasta la puerta murmurando un 'respira ' ,'es solo comida', agarró el pomo, inhaló aire y la abrió.
- ¡TaeHyung! - saludó al alfa soteniendo la puerta - Puedes pasar.
El omega el día anterior había invitado al alfa a su departamento, pues pidió un descanso para preparar un festín al azabache. Una muestra de gratitud por la comida que llevó días anteriores y sin falta a la academia.
Hoseok llegó a pensar que TaeHyung había olvidado eso de almorzar juntos, pero se equivocó.
Eso había sucedido un viernes.
Al llegar el lunes, el alfa llevó un nuevo bote de plástico con carne y verduras , se veía delicioso y su sabor inigualable.
Así pasaron la semana entera, nuevas charlas y mucha comida.
Hoseok se mantuvo ocupado toda la mañana preparando comida deliciosa para el azabache, luciéndose en el arte de la cocina.
- Me alegro que me hayas invitado- dijo TaeHyung sonriente quitándo su zapato en la entrada y luego pasar con sus muletas - Huele delicioso - murmuró el azabache mientras se dirigía a la cocina guiado por el olor y sorprendido por las delicias frente a él, inconscientemente lamió sus labios con anticipación - ¿Hiciste esto tu sólo? - preguntó TaeHyung mirando al pelinegro, quien tenía una expresión preocupada, temiendo no lograr su cometido de sorprender al alfa - ¡Se ve todo exquisito!
- Puedes sentarte - dijo Hoseok invitándolo a tomar un lugar en la mesa, viendo al azabache sentarse con algo de dificultad dejando sus muletas a un lado, pero siempre mostrando su particular sonrisa cuadrada - Espero que sea de tu agrado el sabor. Y-yo...e-es decir...- sus palabras salían torpemente - Quería agradecer tu atención, llevar estos días mi almuerzo a la academia fue muy considerado de tu parte. - sonrió para el azabache - Gracias.
- No me agradezcas, debes mantenerte saludable por tus clases de baile - dijo antes de probar lo que preparó el omega bajando su cuchara - Y si me sirve de excusa para verte todos los días, está bien para mi - finalizó metiendo una cucharada de sopa a su boca mientras su cara se encargaba de expresar el increíble sabor de la comida.
Hoseok no dijo nada y se mantuvo callado en la mesa, las palabras del alfa azabache hicieron a su lobo despertar y querer lamer su cara e impregnarlo con su olor.
Miró sus finos y rosados labios, sus mandíbula definida, su cabello delgado y sedoso que cubría levemente sus ojos, ese par de estrellas que amaba el omega y brillaban con intensidad, dejándolo por un momento ciego al ver tanta luz reflejada en ellos, tantos sentimientos y emociones expresados de manera única e irreal, todo con sólo mirarlo a los ojos.
Su lobo sabía que era un buen alfa, lo aceptó hace tiempo.
Pero su parte humana no jugaba a su favor, sus dudas e inseguridades le impedían acercarse al alfa de manera más íntima para conocerce , y porque no, empezar una relación.
Pero el miedo a salir herido, a veces es más fuerte que un amor real y correspondido.
TaeHyung estuvo inmerso en comer todo lo que preparó el omega, intercambiaban algunas frases en la mesa, pero el alfa solo se mantuvo dando sus felicitaciones y elogiando su buen trabajo en la cocina. Por el contrario, Hoseok tenía su cara roja hasta las orejas, el alfa ni siquiera se dio cuenta que sus palabras hacían sonrojar al omega.
-Ah~ - suspiró TaeHyung sobando su estómago lleno y feliz- Todo estuvo delicioso. - miró al omega con su cara roja. Sus alarmas se prendieron pensando que el pelinegro estaba enfermo - ¿Estás bien? - preguntó el alfa con su voz temblorosa, regañándose a si mismo por solo pensar en su estómago e ignorando el hecho que su omega se sintiera mal o algo peor le pasaba- ¿Debo ir a comprar algún medicamento? ¿estás agripado? ¿Necesitas supresores? ¡Ah idiota!- golpeó su cara con su mano ahora hablando para sí mismo, como un monólogo - Obviamente no necesitas supresores, tu aroma no está fuerte y tampoco jadeas en busca de copular con alguien. ¡Es más! Si estuvieras ahora en celo me iría corriendo porque jamás podría marcarte o algo por el estilo estando vulnerable, primero me corto mi única pierna antes de eso vil acto - siguió hablando en voz alta.
Hoseok tapó su cara con sus manos, no estaba avergonzado, más bien dichoso de oír a su alfa hablar de esa manera. Sin duda se ganó la lotería conociéndolo, o hizo algo extremadamente bueno en otra vida.
Su lobo aullaba maravillado, el azabache a veces era algo extraño, pero lo hacía sentir de la misma manera que su anterior alfa, incluso mejor.
- Lo siento, lo siento - se disculpó TaeHyung cuando vio al omega esconder su rostro - A veces hablo demasiado, si estas molesto puedo marcharme, pero ten por seguro que regresaré - suspiró nervioso queriendo arreglar su error - ¿Te gustan las flores? - preguntó torpemente - Si es necesario vendré con todas ellas: tulipanes, rosas , claveles, gardenias...- miró al omega- Toda clase de flores solo para que me perdones, incluso lo haría para enamorarte o cortejarte - miró sus manos sobre la mesa desanimado - Empezaré con lirios, mi abuela me dijo una vez que su significado es el perdón - habló el azabache con voz baja y casi apunto de llorar por arruinar su relación con el omega por ser tan desconsiderado - Por favor, no dejes que mi estupidez te haga odiarme - dijo TaeHyung mientras tomaba sus muletas levantándose de la mesa para ir en dirección a la puerta, regresó su mirada al omega quien seguía escondiéndose entre sus manos.
TaeHyung suspiró con dolor y se encamino a la salida, pero unos brazos le impidieron seguir y un aroma inundó sus fosas nasales tranquilizado a su lobo, sonriendo internamente.
- No seas tonto - dijo Hoseok con voz ahogada hundiendo su cara en la forninda espalda del alfa aspirando su olor a eucalipto y vainilla - Eres realmente un caso aparte, mi lobo no deja de pedirme que te mire, mi corazón pide a gritos que te quiera, sabe muy bien que correspondes a este sentimiento que ha empezado a crecer en mi. Me he ahogado en un mar de hermosas emociones y tu eres mi salvavidas, mi ancla a la realidad. ¿Está bien sentir esto? Mi mente juega en contra en algunas ocasiones pero solo al mirarte, se que puedo hundirme en ese mar y tu estarás ahí conmigo, aunque se escuche trágico, quiero seguir hundiéndome en esto, contigo- dijo el omega sin poder aguantar guardar todo por más tiempo, su cuerpo temblaba, su corazón parecía salir de su pecho y su mente, era un caos.
El alfa no podía girarse de manera cómoda por sus muletas y mirar al omega, pidió con voz suave que lo suelte, y así quedar cara a cara.
Hoseok tenía sus ojos llenos de lágrimas pero ninguna se atrevía a cruzar ese límite, TaeHyung tomó la mejilla del omega con su mano muy delicado, como si él no fuera merecedor de tocar tan preciosa joya o escultura, primero apreciando cada detalle de omega; sus ojos, su nariz, sus pestañas, su piel, sus labios.
Esos labios.
Su lobo anciaba probar sus belfos y reclamarlos como suyos, sentir cada impulso nervioso que provoca solo rozar sus labios con los del omega.
A pesar de no decir o pedir un permiso de manera implícita al omega , sus ojos respondieron ante la duda del alfa.
Hoseok también quería besar a TaeHyung.
Y el alfa lo besó.
Pero...
¿Eso beso significaba que ya estaba cortejándolo?
Gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
Dandelion [Omegaverse][Vhope]
FanfictionESTARÉ CORRIGIENDO POCO A POCO. Hoseok es un omega marcado cuyo alfa murió trágicamente. TaeHyung es un alfa que luego de sufrir un accidente perdió una parte de su pierna, cambiando radicalmente su vida. Una nueva oportunidad, un pasado, un nuevo c...