5. Noche excelente

1.1K 211 20
                                    

Sus codos estaban apoyados sobre aquella mesa, intentaba mantener su concentración en el pequeño y viejo libro entre sus manos evitando quedarse dormido. A veces cabeceaba por la nube de sueño que lo envolvía, pero por alguna extraña razón se retó a sí mismo a terminar aquel conjunto de papel y palabras finitas durante ese día.

Fracasando durante toda la mañana y tarde debido a distracciones, y como única salvación debía terminar de leerlo en la noche.

- Ah~ - suspiró TaeHyung viendo su poco progreso respecto a la lectura del libro - Definitivamente no puedo concentrarme. - dijo rendido colocando el libro sobre la mesa - Te fallé Zezé - murmuró refiriéndose al personaje principal de la trama.

El alfa se estiró perezosamente rasacando su cabeza bostezando, se levantó de la silla tomando sus muletas para ir a la cocina y preparar algo de comida. Le tomó tiempo acostumbrarse a no poder moverse libremente, pero eso no evitaba hacer sus labores cotidianas aunque le tomarán ahora más tiempo que antes ir de un lugar a otro.

Un sonido interrumpió la merienda de alfa. TaeHyung se dirigió a paso lento a su habitación guiándose por el timbre de una llamada entrante. Tuvo que sonar tres veces ; la primera alertándolo ; la segunda no alcanzó a tomar la llamada, y a la tercera al fin pudo revisar su celular y contestar.

- ¿Qué pasó Nam? - preguntó el alfa cuando miro su nombre en pantalla, sus amigos sabían muy bien que debían timbrar al menos tres veces, aún era lento para caminar con sus muletas.

- ¡Hey! Vamos a bailar, invité a Yoongi y no aceptó - rió un poco antes de continuar - No sé que demonios le pasó porque no me mando al diablo por despertarlo - comentó el moreno - ¿algo que deba enterarme?

- Al fin pudo ser valiente - dijo el azabache riendo ambos - Y con respecto a tu invitación, no estoy tan seguro - vaciló si era un buena decisión ir o no, pero antes se atrevió a preguntar un poco interesado- ¿Irá Hoseok?

- ¡Oh! - exclamó NamJoon - ¿Cómo pude olvidar mencionar ese detalle?- dijo tras la línea con falsa sorpresa y luego soltar una risita - Irá - aseguró - Ahora, cambiate a algo menos vagabundesco y vístete para impresionar a tu omega - dijo NamJoon mientras el azabache miraba su ropa algo desaliñado - Iré a verte para ir juntos. Jimin está con Hoseok, los veremos allá - añadió antes de cortar la llamada.

- Impresionar a tu omega - musitó TaeHyung sonriendo ampliamente un poco emocionado - Es hora.

[...]

La gente estaba amontonada esperando poder ingresar. Los cuatro amigos se encontraron y luego de una larga fila entraron sin ningún inconveniente. La música retumbaba en sus oídos, luces de colores brillaban por el lugar, las personas bailaban alegres , unos casi restregándose para después ir en un busca de un motel, y otros manteniendo su distancia al bailar.

Al entrar, TaeHyung se acercó animado al omega pelinegro para entablar una conversación, pero por alguna extraña razón el solo contestaba cortante. El azabache se sintió decepcionado por la actitud del omega.

TaeHyung miraba a sus amigos bailar en el centro de la pista, NamJoon y Jimin le rogaron por casi media hora para que el también se integrara, pero por obvias razones negándose. Estuvo bebiendo un vaso de cerveza mientras su mirada se mantenía fija al omega quien disfrutaba de la música - ¿Estará molesto? - suspiró cabizbajo - Eres un alfa inútil - pensó dejando de mirar al pelinegro, concentrándose en la gota fría que se deslizaba en un costado de su vaso de cerveza, como si fuera lo más interesante del mundo.

- ¿Disculpa? - una voz interrumpió los pensamientos del alfa, era una omega de cabello rubio y largo, muy hermosa a primera vista - No quiero ser molesta - dijo la mujer acercándose un poco más al alfa, pues la música cambio a una más fuerte y debía gritar para hablar - Pero me gustaría conocerte, ¿podemos intercambiar números?

TaeHyung dudo un poco al principio, pero luego tomó el celular de la omega y registró su número - ¿Te gustaría ir a nuestra mesa? - ofreció - Un alfa tan guapo como tu no debería estar solo, es decir, cualquier omega podría querer llevarte.

El alfa se quedó impresionado por el evidente coqueteo de la omega hacia él. TaeHyung asintió con su cabeza en afirmación para luego coger su muletas colocadas a un costado de la mesa e ir con la omega pelirubia.

La chica se dio cuenta de la falta de una parte de su extremidad inferior y brevemente se despidió del azabache con la excusa que sus amigas debían irse, y por ende, ella también.

- ¿Qué? Espera, yo... - el azabache intento hablar pero sus amigos llegaron sudados a la mesa viendo a la omega de reojo solo retirarse - ¿Qué pasó? - se preguntó TaeHyung ladeando su cabeza mirando a la mujer alejarse.

- Ya vas de conquista, ¿eh? - dijo NamJoon sonriendo y tomando un poco de cerveza sediento - Era muy simpática - alagó siendo golpeado suavemente en las costillas por su novio - No estes celoso amor - dijo el pelimorado al omega de mejillas regordetas - Tu belleza es excepcional para ser alagada de manera tan simple como esa.

Jimin sintió sus mejillas quemar debido a las palabras de su novio, así que lo haló de nuevo a la pista para que no siguiera avergonzándolo con sus cursilerías.

Hoseok se quedó acompañando al alfa azabache, estaba nervioso, no sabía como empezar una conversación , y porque negarlo, se sentía molesto por el acercamiento de la omega a TaeHyung.

- Y...¿Qué tal tu amiga? - preguntó Hoseok intentando sonar lo más natural posible - Era linda.

- Solo intercambiamos números - miró al pelinegro tomando un poco de cerveza para luego sonreír queriendo confirmar sus sospechas - ¿Celoso?

Hoseok se sintió expuesto, así que bebió de un solo el gran vaso de cerveza limpiando con su mano su boca - Claro que no - murmuró avergonzado.

El azabache logró distinguir las mejillas coloradas de rosa del omega a pesar de la pobre iluminación , sintiendo su lobo saltar de la felicidad al ver a tan hermoso chico celoso - Deberías acercarte, la música no me deja escuchar lo que dices - pidió TaeHyung apenas siendo escuchado por el omega.

Hoseok acató la sugerencia de TaeHyung, acercándose para quedar sentando junto al alfa.

- Eres realmente hermoso sonrojado - susurró el azabache al oído del omega pelinegro, quien inevitablemente en un segundo cambio su a cara a un semáforo en rojo.

NamJoon y Jimin volvieron a la mesa agitados, todos estuvieron de acuerdo que era hora de irse. La primera pareja tomó un taxi para ir al departamento donde vivían juntos.

Por otra parte, TaeHyung sugirió a Hoseok compartir un taxi, primero dando la dirección del edificio donde residia el omega y luego, el alfa se iría en el mismo vehículo.

- ¿Aquí vives? - dijo el alfa mirando el edificio donde se encontraba el departamento del omega - No es tan lejos de mi departamento - comentó TaeHyung sonriendo.

- ¿En serio? - preguntó Hoseok con curiosidad - ¿Y qué tan cerca está de donde vives?

- Doce cuadras exactamente - dijo TaeHyung mirando al omega reír, pues su departamento no estaba tan cerca como dijo, pero al ver la sonrisa del pelinegro supo que caminaría esas doce cuadras solo por verlo.

- Debo irme - dijo Hoseok negando con su cabeza con una sonrisa bajando del taxi - Adiós TaeHyung.

Hoseok camino a la entrada del edificio, pero una voz lo detuvo antes de llegar haciendo que girara, viendo al alfa frente a él sin ninguna muleta y acercándose a saltos a dejar un beso en la mejilla del omega sonteniéndose con una mano de su hombro - Descansa - susurró TaeHyung para luego alejarse saltando en una pierna subiendo al vehículo.

Hoseok miro al alfa irse mientras sonreía con ternura por las acciones del azabache - Descansa - murmuró el omega con su lobo aullando de felicidad, su corazón latiendo rápidamente y con un sentimiento que empezaba a florecer.

Dandelion [Omegaverse][Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora