Los alfas ejercitaban sus pulmones en cada soplo, intentando inhalar lo más posible e inflar aquellos recipientes de material flexible que son rellenos aire y sirven de decoración.
- ¡Más rápido TaeHyung! - exclamó el omega pelinegro que se encargaba de amarrar los globos con un nudo para formar una flor - Jimin vendrá en media hora. No olvides tomar muchas fotografías.
TaeHyung dejo de soplar, soltando el globo haciendo un chirido y volando por el departamento del omega - Hoseok - suspiró cansado - Debes dejar de presionarme. Estoy haciendo esto solo - dijo para luego mirar al alfa pálido quien primero maldecía al globo y luego lo inflaba riendo al ganar una pelea con objeto inerte - Yoongi intenta hacer su mejor esfuerzo - mencionó contando los tres únicos globos que logró llenar de aire el castaño - A veces es como hacerlo solo.
Hoseok rió al ver al azabache hacer una mueca avergonzado por su amigo, quién empezó a discutir con esa pequeña goma en su mano.
Al final Yoongi no pudo contra el globo.
- ¿Hoseok? - preguntó NamJoon quién llegó con un pastel y un regalo entre sus manos - ¿Dónde está Jimin?
- JungKook se encargó de distraerlo- informó tomando un globo, inflarlo, lo amarró rápidamente y lo tiro en el suelo - Lo llevo a comprar un par de cosas. JungKook envió un mensaje y que llegarán en veinte minutos - dijo el pelinegro y siguió haciendo el mismo proceso con otros globos de distinto colores.
Hoseok tenía buenos pulmones.
TaeHyung tomó sus muletas al ver al omega acabar de llenar de aire los globos restantes, los dos alfas se sorprendieron por la rapidez.
- ¿Vendrá alguien más? - preguntó Yoongi al omega mirándolo pegar con cinta unos globos en la pared.
- Un amigo de Jimin y mío - dijo para luego ir a la cocina, tomar los platos con bocaditos y colocarlos en la mesa del centro de la sala - No se preocupen es un buen chico.
Los tres solo asistieron sin pedir explicaciones, esperando ver llegar al cumpleañero junto al menor de todos.- Si es un amigo en común de Jimin y Hoseok, no había nada de que preocuparse - pensó NamJoon ayudando en la decoración.
El timbre sonó minutos después, todos fueron a sus posiciones y se escondieron.
- ¿Hoseok?- llamó Jimin al ver todo oscuro, tampoco podía escuchar algún sonido o indicio que alguien estuviera dentro del departamento.
A Jimin le pareció extraño, pues su mejor amigo lo había llamado antes de urgencia preocupándolo, y en la mañana no había ido a la academia o eso le informaron. Se sintió triste y decepcionado, amaba los abrazos de Hoseok y las tardes de helado por su cumpleaños. NamJoom tampoco lo felicitó, se había despertado muy temprano diciéndole que tenía muchas cosas que hacer, el pelirubio lo comprendio, las responsabilidades del trabajo son primordiales, pero solo hubiera querido escuchar dos simples palabras de la boca de su novio : Feliz cumpleaños.
Al salir de la academia, JungKook lo invitó a una heladería porque había escuchado por un pajarito que el pelirubio celebraba un año más de vida .Estaba pasando una tarde agradable con el menor, pero una llamada entrante de Hoseok lo desconcertó olvidando por completo la razón de estar paseando por el centro de la ciudad. Jimin siempre llevaba consigo un par de llaves en caso de emergencia, Hoseok se las había dado luego de la muerte de Baekhyun, se acercó al interruptor para encender la luz seguido por JungKook. Y apenas se aclaró el lugar, unas caras conocidas gritaron sorprendiendo al omega y una pequeña explosión de confeti cayó sobre él.
- ¡Sopresa!- gritaron todos cuando el pelirubio pudo ver todo lo que habían planeado sus amigos. - Feliz cumpleaños Jimin - dijo Hoseok siendo el primero en ir abrazarlo, seguido por los demás.
- Feliz cumpleaños amor - felicitó el omega moreno besando los gruesos labios del Jimin - Lo siento por lo de esta mañana, la tienda se ubica casi al otro lado de la ciudad y tenía que retirar tu regalo muy temprano - dijo a su novio abrazándolo fuertemente.
- No importa- sonrió el pelirubio- Pero me debes recompensar está noche - insinuó sonriendo y abrazando por el cuello al moreno - Pensaba dejarte en abstinencia durante tres meses - susurró agarrando la mano del moreno escuchándolo quejarse e ir ambos a la mesa donde se encontraba el pastel.
- Deberíamos empezar a cantar ¿no creen? - dijo JungKook acercándose a colocar el sombrero de cumpleañero al pelirubio para luego regresar abrazar a su alfa.
- ¿Todos listos?- preguntó NamJoon viendo a todos reunidos en la mesa del centro - Feliz cumpleaños a ti. Qué los cumplas muy felices. Feliz cumpleaños a ti - gritaron todos al mismo tiempo aplaudiendo y abrazando nuevamente al omega luego de terminar la típica canción.
- Son increíbles - dijo Jimin con sus ojos lagrimeantes - Gracias por formar parte de mi vida, los amo - sonrió emocionado y sensible.
NamJoon se acercó a besar la cabeza de su novio y abrazarlo comprensivo.
- ¡Yo quiero empezar por mi regalo! - exclamó JungKook corriendo hacia su bolso sacando una pequeña funda de regalo- Yoongi también compró algo - besó la mejilla del alfa quien carraspeó ruborizado por las acciones del menor- Para ti hyung - entregó la pequeña bolsa.
- Gracias Kookie - agradeció al menor para abrir aquella funda de regalo - ¿Son pósters? - sacó unas láminas de cartón con caras de algunos integrantes de su banda favorita - ¡Oh dios mío! - saltó emocionado - ¡¿Son entradas al concierto?!
- Si - respondió JungKook sonriente - Hay tres - indicó con su mano - Una para ti, otra para mí y la última para Hoseok hyung.
- ¡Increíble!- exclamó Jimin dando brinquitos.
- ¿Y entradas para nosotros?- murmuró Yoongi siendo escuchado por el menor.
- Yoongi~ - puchereó JungKook - Cuando vimos un concierto online me cubriste los ojos porque ellos movieron "exageradamente" su pelvis - hizo unas comillas con sus manos y se cruzó de brazos - Pero era la coreografía de la canción.
- Yo puedo moverlas mejor, por algo no pudiste caminar durante dos días - bufó Yoongi dirigiéndose a la cocina por un poco de agua, dejando al menor con su cara roja y sus amigos riendo disimuladamente del omega.
Los demás se acercaron a entregar sus presentes al pelirubio, siendo el último su novio - Para ti amor - dijo abriendo un pequeño cofre con dos cadenas, cada uno con sus nombres y un símbolo de un infinito - El tuyo lleva mi nombre - explicó colocando el collar en el cuello de Jimin, siendo visto por todos los presentes quienes sonreían con ternura al ver tal escena.
- ¿Cuándo será la boda? - preguntó JungKook cortando el pastel para repartir a todos un pedazo - ¿Ya tienen una fecha?
- Pensamos hacerla este fin de mes - dijo el moreno limpiando su boca con una servilleta - No falta mucho.
- ¡Tan pronto! - dijo el menor sorprendido, dejando de cortar - ¿Por qué?
- No lo sé - habló ahora el pelirubio alzando sus hombros, comiendo un poco de torta - NamJoon quería hacerlo pronto - explicó - Pero para la luna de miel seré yo quien decida a donde iremos - sonrió besando a su novio en la mejilla de puntitas.
Ding dong.
- Yo abro - dijo Hoseok caminando hacia la puerta al sospechar quién podría ser - ¡Seok Jin! - saludo bajito al alfa dejándolo pasar. - Yo iré primero - explicó al pelirosado y éste solo asintió. - Jiminnie - llamó el pelinegro a su amigo viendo alejarse de su novio un momento, pero para ser abrazado por el moreno por detrás - Te traje a alguien especial - siendo esa la señal para que Seok Jin hiciera presencia.
El tiempo se detuvo.
NamJoon soltó un jadeo y el pelirubio alarmado volteó a ver su novio quien al tocar su rostro quemaba, intentó que lo mirara, pero el moreno solo mantenía su vista fija al pelirosado. Su olor era fuerte incomodando a los demás alfas en aquella sala.
- A-Alfa~
ESTÁS LEYENDO
Dandelion [Omegaverse][Vhope]
FanfictionESTARÉ CORRIGIENDO POCO A POCO. Hoseok es un omega marcado cuyo alfa murió trágicamente. TaeHyung es un alfa que luego de sufrir un accidente perdió una parte de su pierna, cambiando radicalmente su vida. Una nueva oportunidad, un pasado, un nuevo c...