Jimin esperaba arrimado en la puerta del salón mientras miraba al omega guardar el equipo de música en uno de los armarios. Su amigo, aún no se duchaba , pero no estaba de apuro, así que no habría problema en esperar un poco más.
Hoseok se duchó y cambió de ropa, para encontrarse con Jimin. El omega pelirubio lo regaño por tenerlo tan abandonado, insinuando que tal vez otra persona a estado robando su atención, un alfa específicamente.
Jimin le pidió al pelinegro que salieran almorzar, por ende Hoseok llamó a TaeHyung para avisarle que está vez no podrán comer juntos, pues su mejor amigo exige que coman solo los dos.
No podía negarse.
Jimin puede llegar a ser demasiado terco.
TaeHyung lo comprendió inmediatamente diciendo que no se preocupara que todo estaba bien, por su parte pidió que se diviertiera con su amigo el pelirubio, el se juntaría con NamJoon a pasar el rato, pues también lo había llamado antes, quería que lo ayudará en algo, pero sin especificar el qué.
Una situación extrañan para el azabache.
Hoseok también pidió que se diviertieran, luego lo llamaría para planear algo con el alfa.
Disfrutando cada quien con sus amigos.
Y aquí estaban el par de omegas, esperando su comida mientras el pelirubio molestaba a su amigo por su nueva conquista.
- ¡No puedo creerlo! - exclamó Jimin captando la atención de las demás mesas - ¿En serio ya se besaron?
- Basta Jimin, me estás avergonzado- dijo Hoseok mirando a las demás personas que los observaban curiosos - Solo fueron dos besos.
- ¡¿Dos?!
- ¡Jimin!-
- Bien - dijo el pelirubio suspirando, llevando su cabello hacia atrás - ¿Está cortejandote entonces?
- No lo sé - dijo el pelinegro un poco avergonzado y confundido.
¿Estaba cortejándolo?
¿Acaso eran algo más que amigos?
- ¡¿Cómo que no lo sabes?! - exclamó golpeando la mesa haciendo que los cubiertos sonaran.
- ¡Jimin!
- Está bien - bufó tomando un poco de agua y calmar sus nervios - Pero quieres que lo haga, ¿verdad? - recibió un 'si' en un susurro por parte de Hoseok mientras colocaban los platos de comida en la mesa - ¿Te lo ha pedido?
- No, aún no -
-¡¿Cómo que no?! - arrugó la servilleta en su mano luego de limpiar su boca - Pero ya se besaron, salen juntos, creo que está implícito.
- Pero me gusta más a la antigua - dijo para luego succionar un poco de los tallarines en su plato y masticarlos - Ya sabes, pedirlo y esas cosas.
- Hazlo saber - murmuró el pelirubio mientras comía un poco de carne para luego apuntarlo con sus palillos de madera - Sé más directo.
- ¿Cómo hago eso? - preguntó Hoseok interesado.
- Usa tu aroma - subió sus cejas sugestivamente - Sedúcelo.
- Sabes que soy un asco en eso - dijo Hoseok - Mi alfa tuvo que hacerlo todo, ni siquiera podía darle un beso sin avegozarme o salir huyendo.
- Pero a TaeHyung si lo besas.
-Él es...diferente - murmuró con un puchero bebiendo agua - Además, el primer beso se lo di yo, ¿nos es un invitación a un cortejo?
- Puede ser - susurró con su mano en su barbilla pensativo - Debería hablar con NamJoon para que acelere todo esto de alguna manera.
- No, no, ni siquiera lo pienses- advirtió el omega a su amigo - Debe ser natural y de corazón, no obligado por NamJoon.
- Lo sé, lo siento - suspiró Jimin - Además, si él lo ayuda de seguro puede terminar rompiendo algo o arruinando sus planes - sonrió recordando a su novio y luego fruncir el ceño molesto - Quiero casarme con él.
- Espera... - tosió Hoseok impactado por la noticia golpeando su pecho intentando que pasara la comida - ¿Te lo propuso? - preguntó - ¡¿Por qué no me has contado nada?! ¿Y el anillo?
- No, aún no - susurró con tristeza - A veces puede ser muy lento - lloriqueó como un niño sin su juguete, limpiando lágrimas falsas de sus ojos - Puede dedicarme canciones hermosas, pero lo que más quiero es un anillo en mi dedo anular - alzó su mano derecha - Lo ves, no hay nada aquí - señaló su dedo con su mano libre - Mejor se lo pediré yo, hasta compré el anillo - sonrió viendo a su amigo atónito con la boca abierta - Pero necesito tu ayuda Hobi - agarró la mano de su amigo en súplica sobre la mesa - Ayúdame a pedirle matrimonio a NamJoon.
- Pero...- tragó saliva pues su garganta estaba seca, ni siquiera hubiera imaginado que Jimin tuviera eso en mente, casarse - Comamos primero luego pensaremos en algo - dijo Hoseok reprimiendo una sonrisa, orgulloso de gran paso que quiere dar su amigo - Será mejor pedirle ayuda a TaeHyung - murmuró mordiendo su labio esperando que su amigo no descrubiera su doble intención - Puede ser quien lo lleve a lugar que escojamos , ya sabes, para que no sospeche nada NamJoon - tomó un poco de carne con sus palillos mirando a su costado y evitar mirar al pelirubio.
- Eres un excelente amigo, Hobi- sonrió Jimin aplaudiendo emocionado - Y con respecto a TaeHyung - sonrió aún más y con expresión coqueta - No busques excusas para querer verlo, te conozco. Además, el ha tenido tiempo de conversar contigo en la hora del almuerzo, pasan mucho tiempo juntos - cerró los ojos en sospecha - Te veo almorzando con él todos los días, sentando en una banca cerca de la academia - informó Jimin viendo a su amigo con un color rosa pintado en sus mejillas - Lo ves seguido, ¿hay otra razón en especial?
- Quiero que lo conozca - murmuró sin mirarlo pero con voz firme - Antes que me corteje, quiero que lo conozca.
- ¿En serio? - preguntó Jimin asombrado - Entonces...- no supo que decir - ¡Whoa! - exclamó sin creérselo - No me lo esperaba.
- ¿Crees que es muy pronto? - preguntó Hoseok inseguro - Tal vez no es momento.
- Él te esperará el tiempo que sea necesario, cuando tú estés listo - aseguró sonriendo cálidamente.
Hoseok sonrió de vuelta a su amigo, terminaron juntos su comida y empezaron a planear juntos como pedirle matrimonio al amado novio del pelirubio.
Todo debía salir perfecto.
[...]
- TaeHyung debes ayudarme, quiero terminar con Jimin.
-¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Dandelion [Omegaverse][Vhope]
FanfictionESTARÉ CORRIGIENDO POCO A POCO. Hoseok es un omega marcado cuyo alfa murió trágicamente. TaeHyung es un alfa que luego de sufrir un accidente perdió una parte de su pierna, cambiando radicalmente su vida. Una nueva oportunidad, un pasado, un nuevo c...