La gente estaba amontonada disfrutando de las atracciones, niños corrían entusiasmados de un lugar a otro, algunos se acercaban ansiosos a recibir esas paletas dulces y volver donde sus padres luego de pagarlas.
Las luces combinaban con la noche mágicamente, todo tan perfecto e inolvidable.
Todo era así cuando estaba junto a Hoseok.
- ¿Te parece subir a la montaña rusa? - preguntó Hoseok al alfa.
- No creo que me dejen - rió el castaño mientras la gente hacía fila para subir allí - Mi falta de una pierna afecta el equilibrio y tal vez no puedan asegurarme bien - explicó con una risa floja - Puedes subirte si quieres.- dijo TaeHyung - Puedo observarte desde aquí.
- No - negó con un puchero- No quiero hacerlo sin ti - se acercó para besar al alfa rápidamente - Aquí hay muchos juegos - sonrió - Podemos divertirnos.
- ¿Seguro?
- Si - sonrió el pelinegro mientras peinaba los cabellos de alfa - Iré al baño público, no debí tomarme también tu soda - rió avergonzado. - Espérame aquí - dijo mientras se alejaba del castaño para ir a formarse en la fila junto a otras personas que también necesitaban hacer sus necesidades.
TaeHyung sólo asintió y lo vio alejarse, sabía que el pelinegro odiaba los baños públicos, no eran la mejor sanidad, pero prefería evitar un desastre en sus pantalones.
- Taehyung - dijo una omega sorprendiendo al alfa por su repentina aparición - Es agradable encontrarte aquí - saludó con un abrazo sin ver la cara de incomodidad del azabache.
- Hola Anne, ¿cómo estás? - preguntó TaeHyung, pero sin realmente importarle - ¿Viniste sola?
- ¿Acaso quieres que estemos solos?- se acercó la omega acariciando el pecho del alfa sintiendo sus pectorales, pero sus manos fueron alejadas rápidamente.
- No me toques, aléjate - dijo TaeHyung serio - Mi omega está conmigo.
- ¿Omega? - preguntó incrédula soltando una carcajada - Tan rápido me olvidaste - dijo pasando sus largas uñas por el cuello de alfa hasta detrás de su oreja, ella sabía que era el punto débil del azabache, su zona erógena que lo hacía estremecer, pero TaeHyung se alejó de nuevo.
- Te dije que no me toques. Adiós - se despidió el alfa fastidiado por su ex prometida - ¿Desde cuando se convirtió en una mujer tan insoportable? - pensó TaeHyung moviendo sus muletas para alejarse.
- Está bien, lo siento - se disculpó la omega dando un paso hacia atrás, tomando distancia del alfa - No te tocó y me alejo - dijo viendo a TaeHyung parar su ida - ¿feliz?
- ¿Qué haces aquí? - preguntó TaeHyung desconfiado, a pesar que la omega hizo lo que pidió - ¿Estás con alguien? ¿con tus amigos?
- Si - contestó e indicó con su dedo a lo lejos a un grupo de chicos quienes la esperaban - Estoy con André - informó viendo al alfa sonreír alegre al escuchar ese nombre, sin dejar de mirar a esa dirección - ¿Quieres que lo llame? - preguntó acercándose ligeramente a TaeHyung envolviéndolo con su olor - Te ha extrañado mucho, pero no te reconoció. Solo dije que iba a saludar a un viejo amigo - sonrió satisfecha - No di muchas explicaciones antes de venir y...- se acercó más- Quedarme a tu lado.
- Quiero verlo - dijo el azabache emocionado de ver a su mejor amigo cuando vivía en América - ¿Puedes llamarlo? - giro su cabeza en dirección a la omega, ni si quiera se dio cuenta de lo cerca que estaban hasta cuando sintió su respiración sobre su rostro, y el olor a glicinas impregnando el ambiente.
Un aroma para llamar la atención del alfa.
TaeHyung quería vomitar.
- ¿Tae? - una voz hizo asustar al azabache girando nervioso hacia esa persona. Hoseok lo miraba con el ceño fruncido, el olor de esas feromonas eran claros indicios de una insinuación hacia su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Dandelion [Omegaverse][Vhope]
FanfictionESTARÉ CORRIGIENDO POCO A POCO. Hoseok es un omega marcado cuyo alfa murió trágicamente. TaeHyung es un alfa que luego de sufrir un accidente perdió una parte de su pierna, cambiando radicalmente su vida. Una nueva oportunidad, un pasado, un nuevo c...