28. Decisiones

749 157 14
                                    

Jimin era abrazado por su novio mientras este lo veía dormir, descansaba entre sus brazos que emanaban calidez, y amaba oír sus lentas respiraciones . El pelirubio sintió removerse al moreno viéndolo arrugar su nariz como si buscara su olor, su presencia.

- ¿Nam? - dijo el pelirubio en voz baja como si alguien más fuera a escucharlo - Te amo.

- Yo también te amo - dijo medio dormido y lo atrajo más a su pecho para sentir su aroma - Deberías dormir, es un poco tarde.

- ¿Nam? - volvió a decir el omega ignorando aquella sugerencia - Siempre te amaré. Soy realmente feliz a tu lado.

- ¿A qué viene eso?- se acomodó para mirar el rostro del omega fregando sus ojos e intentar verlo con la escasa luz que emitía la luna - ¿Sucede algo?

- Solo pensaba - dijo colocando su pierna sobre las del moreno - Aún no encuentras a tu predestinado - murmuró abrazando fuerte a su novio - ¿Amarnos será suficiente? - dijo escondiendo su rostro aspirando el suave aroma del moreno - No quiero interferir en lo que el destino deparó para ti.

- Tu eres mi destino Jimin - susurró colocándose sobre su novio para hacerle el amor esa noche.

[...]

El omega entró con una bandeja en sus manos con el desayuno que preparó para su mejor amigo, suspiró al verlo de nuevo tapado hasta la cabeza con las cobijas.

Luego de esa fiesta sorpresa por su cumpleaños, Jimin pidió un par de días antes de volver a la academia, y su novio, si podía seguir llamándolo así, no había parado de ir a buscarlo al departamento del pelinegro.

Jimin no quería verlo y Hoseok no lo dejaría pasar. A pesar que el pelinegro odiaba tener que rechazar al moreno que pedía a súplicas poder hablar con su novio unos minutos, incluso su corazón se estremeció al verlo arrodillado ante él para que lo dejase conversar con Jimin.

Pero simplemente no podía hacerlo.

Intentaba ayudar a NamJoon aconsejandole que esperara, que todavía era muy pronto, solo habían pasado dos semanas. El moreno asentía sin otra alternativa y cada día antes de irse luego de ser impedida su entrada, dejaba siempre el mismo mensaje entre lágrimas.

"Por favor, ¿puedes decirle que lo amo? Qué no puedo dejar de amarlo, nunca lo dejaré de amar."

TaeHyung no comentó nada cuando el pelinegro le aviso que estaría pendiente de Jimin, pues se quedaría unos días en su departamento antes de que Jimin tomara una decisión

Si era o no lo correcto continuar con su relación.

Ambos no habían parado de llorar, el moreno se veía desgastado, pálido y ojeroso, y Jimin no se veía diferente. Pero el segundo últimamente tenía algunos episodios de devolver todo lo que comía, náuseas y dolores de cabeza.

- ¿Jimin? - llamó con cuidado Hoseok- Traje tu desayuno - puso la bandeja en el mueble a lado de su cama viendo a su amigo bajar solo un poco aquella tela indicando sus ojos hinchados - Tenemos la cita con el médico - dijo acariciando el cabello del omega. - Estoy preocupado por tu salud.

- No quiero ir Hobi - susurró con voz baja y gangosa - Quiero dormir.

- Lo sé Jiminie - murmuró Hoseok dolido al ver a su amigo tan roto, pero se prometió a si mismo que lo ayudaría hasta que pueda sentirse mejor, tal como lo hizo el pelirubio cuando murió su alfa - Pero apenas completas las cinco horas de sueño - dijo con cautela - Hoy nos entregarán los resultados de tu muestra de sangre.

- Solo debe ser estrés - dijo Jimin con lágrimas en sus ojos - Me recomendarán dormir y fin del asunto.

- Jimin.

Dandelion [Omegaverse][Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora