Los verdaderos amigos comparten momentos felices, los más importantes de la vida, llenándolos de risas creando recuerdos agradables.
Y también están cuando la vida es un desastre. Un completo desastre.
Los alfas se cambiaban de atuendos en la casa de TaeHyung por uno más acorde a la ocasión.
NamJoon había 'obligado' a sus amigos a salir a divertirse como una despedida de soltero, pero con su novio el pelirubio. No quería ir a ver algún omega semidesnudo, respetaba a Jimin hasta con lo que sus ojos veían.
Los omegas por su parte, estaban listos esperando en la sala.
El alfa pálido fue el primero en salir, azotando la puerta y sentándose con el ceño fruncido cruzado de brazos, luego de unos minutos salieron los otros dos. El par de omegas corrieron abrazar a sus novios y protegerse del alfa quien los quemaba solo con verlos, en especial a Jimin quien fue el de la idea.
- Ya vámonos - dijo el alfa castaño un poco fastidiado por ser obligado - ¡Te estaré observando! - exclamó mirando al omega pelirubio como amenaza por ser la cabeza en el plan de salir a divertirse.
- Basta Yoongi - rió su amigo el moreno - Solo sera un momento. Además, tu no quisiste traer a tu omega para que nos acompañe y te diviertas con él - pensó un momento - ¿Cómo se llama? - intentó recordar mirando al piso un momento - ¡JungKook! - exclamó viendo al alfa toser avergonzado.
-¡¿Qué?!- exclamaron Jimin y Hoseok acercándose ambos, pues el miedo por la cara de pocos amigos del alfa se había esfumado - ¡Tu marcaste a nuestro Kookie! - dijeron a unísono los omegas furiosos - ¡Lo marcaste! - y empezaron a brindarle manotazos por haber robando su inocencia a su amigo. Su pequeño JungKook.
- ¡Hey! - gritó cubriéndose con sus brazos los golpes - ¡No sé de qué hablan!
- ¿Cómo conocen a Jungkook? - preguntó TaeHyung curioso al ver a su amigo siendo golpeado por su omega.
- Trabaja en la Academia- explicó Hoseok - Es un chico muy tierno - sonrió y pateo la pierna del alfa, escuchándolo quejarse - Pero tu amigo le quitó su inocencia - acusó mirándolo de mala manera - En la mañana siempre vemos a JungKook, pero extrañamente estos días traía puesta una bufanda. Al acercarnos pudimos notar en su cuello algo rojo, pensamos que era una reacción alergica y nos preocupamos - miró al alfa pálido - Pero era la mordida de un alfa. - señaló al castaño - Tu mordida.
- ¡Vaya! - silbó NamJoon riendo al ver a su amigo pálido fruncir el ceño, queriendo pararse y huir al ser descubierto - ¿Lo marcaste esa noche?
- Si - murmuró avergonzado luego que los omegas lo detuvieran - Pero no pensé que estos mocosos lo conocieran.
- Es bienvenido - dijo Jimin con esa típica sonrisa que desaparece sus ojitos - Pero si le haces algo, te cortaremos las pelotas - siguió sonriendo para luego ir donde su novio - ¡Vamos a divertirnos!
[...]
Llegaron a una discoteca en el auto de Yoongi, la gente estaba parada y esperando en una larga fila, se podía escuchar la música a todo volumen, era una lugar conocido por los jóvenes y muy exclusivo.
- Pases - dijo un hombre alto y músculoso. Era un beta que trabajaba como guardia para permitir o negar el acceso de las personas, estaba completamente vestido de negro, sus gafas oscuras le daban un aspecto intimidante.
NamJoon entregó los pases que había comprando hace días, no cualquiera podía entrar. El hombre revisó la veracidad de sus pases y movió su cabeza en señal que entraran.
Los omegas fueron los primeros en pasar, luego el alfa pálido y por último TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Dandelion [Omegaverse][Vhope]
FanfictionESTARÉ CORRIGIENDO POCO A POCO. Hoseok es un omega marcado cuyo alfa murió trágicamente. TaeHyung es un alfa que luego de sufrir un accidente perdió una parte de su pierna, cambiando radicalmente su vida. Una nueva oportunidad, un pasado, un nuevo c...