La gente estaba reunida en el gran salón, meseros con sus chalecos y su pantalones formales brindando copas de champagne y algunos bocadillos, todo tan impecable, se notaba que querían que todo saliera perfecto.
Todo a su altura.
Los invitados vestían con trajes elegantes y únicos, tal vez de un diseñador famoso, las mujeres eran tan delgadas como una hoja de papel y sus vestidos cuya tela llegaba hasta el suelo, estaban lleno de brillantes joyas y acabados finos, tacones altos para crear la falsa imagen de piernas largas que hacían de alguna manera lucir su belleza. Su maquillaje no era extravagante dando la impresión de una belleza natural, heredada de sus padres empresarios y retocadas con un bisturí.
También reían de manera delicada, se elogiaban sin expresar realmente algo sincero, hablaban de cosas superficies, dinero, propiedades, negocios.
Todo parecía actuado como profesionales.
Una farsa.
Hoseok se sentía fuera del lugar.
TaeHyung fue a saludar algunos de sus ex compañeros, dejando solo por un momento al pelinegro.
- ¡Hoseok! - exclamó una pelirubia acercándose al omega - Me alegra ver a la pareja de TaeHyung. Soy la diseñadora de todo esto - sonrió con sorna - ¿Qué se siente ser el nuevo?
- ¿Nuevo?
- La nueva conquista - explicó abriendo un espejo de mano y colocándose lápiz labial - Ya sabes, desde que llegue hace unos meses, me he visto con TaeHyung y su amigo Yoongi. Somos tan cercanos- mintió - ¿Te contó algo?
- No...- miró al alfa reír con otras personas a lo lejos- El no me contó nada. Tal vez se le olvidó- intento justificarlo.
- Oh - dijo falsamente sorprendida - Ya sabes, a veces el amaba verme a solas - cerró el espejo de golpe - Al parecer aún causo algunas sensaciones - sonrió - Por eso terminé con él, puede ser tan egoísta que sólo piensa en su propio bienestar - hizo un falso puchero - A veces el amor no lo es todo.
- Pero es un comienzo - dijo el pelinegro tomando un poco de champagne - ¿Ya no lo amabas? - preguntó Hoseok curioso - ¿Por eso terminaste con él?
- Lo amo - mintió para ver la cara del pelinegro preocupada por la reciente información - Pero no debía usarme para subir su autoestima luego del accidente.
- ¿Qué tratas de decir?
- El amor no hace daño, una persona que no sabe lo que quiere si lo hace - contestó la omega sembrando la semilla de la duda en Hoseok.
[...]
- ¡TaeHyung! - llamó la omega acercándose a dar un caluroso abrazo viendo a los compañeros del alfa retirarse - Me alegra encontrarte, hace rato me encontré con tu novio, es tan simpático, me alegro por ti - mintió - ¿Acaso sabes donde está el afortunado? - preguntó Anne brindando una copa - ¿Ya lo marcaste?
- No - negó buscando a Hoseok con la mirada - Esta ahí - sonrió e indicó con su copa al pelinegro,y al instante vió a un hombre acercarse al omega para empezar a conversar.
Era un alfa.
- ¡Oh! - exclamó la omega - Es bailarín, hable un rato con él, me contó muchas cosas y momentos felices que le han sucedido en su vida - dijo bebiendo un poco de champagne - Marco es realmente apuesto - comentó viendo al lejos interactuar aquellas dos personas - Lo conocimos en el último periodo - informó para luego suspirar - Es una pena, Hoseok ni siquiera te nombró en su lista de lo
descubrimientos fortuitos en su vida.- ¿Qué?
- No tiene marca- explicó mirando al azabache- Un omega así puede estar un día a tu lado, y otro no - lamió su labio lento - Por eso creo que ni siquiera te mencionó. Tal vez solo eres temporal.
- No es cierto - dijo TaeHyung y miró al pelinegro reír con aquel alfa desconocido - Solo debió pasarlo por alto.
"Pasarlo por alto"
¿Olvidas a la persona que dices querer?
Hoseok nunca le ha devuelto un "te quiero".
- No piensen tonterías TaeHyung. - se regañó mentalmente.
- Alguien que amas no se te pasa por alto - dijo satisfecha al ver la preocupación en los ojos de TaeHyung - A menos que no te quiera - movió la copa en círculos con aquel líquido - O no te acepte como eres, tal vez no lo haces feliz - alzó sus hombros restando importancia - Ya sabes lo digo por tu pierna. Puedes llegar a ser una molestia. - negó con su cabeza y con su mano en el pecho hipócritamente - No es por ofenderte ni nada.
TaeHyung observó al hombre que charlaba con su omega, era alto, guapo, musculoso...completo.
Era perfecto para Hoseok.
No.
- Sigues haciendo honor a ese apodo de la universidad, ya sabes, ese de ser una maldita bruja Anne - dijo TaeHyung sonriendo falsamente tomando de su copa - Lo digo en broma.
- Siempre tan gracioso TaeHyungie, pero no puedo quedarme para escuchar tus chistes. Me voy - se despidió algo ofendida pero no sin antes poner más leña al fuego - Creí que podía amarte con tus fallas - murmuró para luego sonreír feliz al cumplir su propósito.- Me equivoqué.- dejo su copa en la mesa que estaba detrás del azabache - Hoseok pronto reconocerá su error.
La omega se fue moviendo exageradamente sus caderas siendo seguida por algunos alfas como perros detrás de su comida.
- ¿Tae? - llamo Hoseok al ver al azabache mirar a su ex prometida - Podemos irnos, estoy cansado.
El alfa solo dejó su copa en la mesa, acomodándo sus muletas para caminar a la salida, no regresó a ver si el omega lo seguía.
Necesitaba pensar.
Subieron a un taxi informando la dirección del departamento de Hoseok. TaeHyung se mantuvo callado mirando por la ventana de aquel automóvil, veía los edificios o tiendas de cerca para luego perderse en la lejanía, quedando atrás para aparecer uno nuevo, todo en un segundo.
Todos eran reemplazables.
Por otro lado, el pelinegro miraba inseguro al alfa, las palabras de la ex prometida de TaeHyung realmente lo estaban matando.
¿Y si realmente no me quiere? ¿Esto también es efímero? ¿Un amor inseguro es lo que tenemos? ¿Se marchará así como...Baekhyun?
-Taehyung- dijo Hoseok viendo al alfa sentarse en el sofá dejando sus muletas a un lado y sacándose su corbata - ¿Te pasa algo?
- Sólo pensaba - murmuró TaeHyung - No pasa nada, ¿está bien? - suspiró el azabache - ¿Te pasa algo? - preguntó ahora el alfa de vuelta - Te siento raro - comentó mirando al omega encogerse incómodo - Te vi hablar con alguien y antes parecías feliz.
- Yo te vi a hablar con Anne - contratacó el omega algo molesto - Debes ser grato volver a ver alguien que amaste y te ayudo a querete - susurró, mirando a cualquier lugar excepto al alfa. - Tampoco me avisaste que sales aún con ella para divertirse juntos - miró al suelo - Si no sabes lo que quieres, ¿porqué sigues conmigo? - dijo Hoseok muy bajito, pero esas palabras fueron escuchadas por el azabache.
- ¿Qué tratas de decir? - preguntó TaeHyung con su ceño fruncido - ¿Qué quise verla? ¿Qué todavía me importa? ¿Qué me hace bien?
Hoseok no respondió.
El alfa suspiró cansado e irritado - La amé - dijo TaeHyung serio - En tiempo pasado, pero ya no lo hago - afirmó - Pudo ser bonito lo que tuvimos ella y yo, pero se acabó. No hay nada, no hay sentimientos, ni siquiera una pizca de agradecimiento o lo que sea - tomó sus muletas levantándose para irse de del departamento del omega - Yo te elegí y lo sigo haciendo - el alfa salió del departamento sin dudar, no quería tener una pelea con el pelinegro por tonterías, y que terminará en un desastre, ambos insultándose, enojados y diciéndose algún golpe bajo al otro.
Los dos necesitaban pensar esa noche.
Pensar con la cabeza fría.
ESTÁS LEYENDO
Dandelion [Omegaverse][Vhope]
FanfictionESTARÉ CORRIGIENDO POCO A POCO. Hoseok es un omega marcado cuyo alfa murió trágicamente. TaeHyung es un alfa que luego de sufrir un accidente perdió una parte de su pierna, cambiando radicalmente su vida. Una nueva oportunidad, un pasado, un nuevo c...