32. Dandelion

1K 165 80
                                    

1 año después.

Los rayos de sol traspasaban los enormes vidrios iluminando con luz natural las mesas de madera, la gente estaba sentada conversando animadamente, riendo, esperando su orden. El olor inundaba sus fosas nasales con sabores dulzones que se combinaban con el amargo del café, una rara pero exquisita fragancia. El joven frente a él pidió su orden para ser seguido por el pelinegro, una sonrisa amable fue brindada por la cajera, una acción automática también para el omega.

- Una torta de naranja y para llevar, por favor - dijo Hoseok sacando un billete entregándole a la joven que tecleo algunos números antes de brindar su cambio.

- Me alegro que sea un cliente habitual, es muy grato tener su presencia - mencionó mientras esperaba salir de esa máquina el pedazo de papel con los datos del omega.

- A mi alfa le encanta el sabor de la torta de este lugar - dijo mientras con sus dedos acariciaba sutilmente aquella mordida en su cuello hecha por el azabache meses atrás - Es su favorita.

- Tiene un buen gusto en tortas - sonrió la joven - Se lo empacaré en un minuto - dijo volteando para colocarla en un pedazo de cartón impreso con decoraciones de naranjas.

El omega examinó todo el lugar arrimándose un poco al estante de vidrio donde exponían las tortas, pero su mirada se detuvo en algo en particular frunciendo su ceño curioso - ¿Han sembrado una nueva flor? - preguntó el pelinegro observando el pequeño jardín, ese donde tuvieron su primera cita con el azabache, pues ya no solo contaba con tulipanes y dientes de león - ¿Qué son? - miró a la omega girar hacia él para escucharlo.

- ¿Uh?- murmuró la cajera y guió su mirada en dirección a lo que observaba el pelinegro - Son...- rascó su mentón recordando el nombre - ¡Si, era ese nombre! - exclamó - Son astromerias - sonrió - La dueña dijo que son flores pintadas en el corazón, una marca que deja una persona en ella debido a las manchas que tienen sus hojas, eso también es parte de su belleza - dijo entregando el pedido al omega quien miraba atento esa flor tan peculiar - Las sembró al morir su pareja debido a su avanzada edad - añadió - En su viaje a Latinoamerica antes de ser esposos conoció esas flores, son especiales - ladeó su cabeza mirando aquella planta, sonriendo con ternura - Le recuerdan a él - suspiró enamorada - Una vez dijo que su marido prometió nunca dejarla sola, y si algo sucediera, solo se convirtiría en algo más hermoso, una nueva oportunidad de tenerlo a su lado.

Hoseok sonrió al escuchar aquellas dulces palabras y agradeció la amabilidad de la omega antes de salir de aquella cafetería, volteó a ver de nuevo el jardín con ese sentimiento de quietud al ver esas flores, al recordar aquella persona.

"Una nueva oportunidad de tenerlo a su lado"

El timbre de su celular empezó a sonar tomando la llamada, sonriendo por inercia al mirar el nombre en la pantalla.

- Puedo sentir tus nervios por la marca - dijo el omega sonriendo con ternura sin que el azabache lo viera - Todo saldrá bien - aseguró.

- Necesitaba oir tu voz - dijo el alfa tras el teléfono - Lo siento, estoy un poco nervioso - rió cortamente - Pero quiero tenerte a mi lado, tu aroma es tranquilizador, ¿tardas?

El omega rió mientras alzaba su mano para tomar un taxi - Llegaré en 20 minutos - avisó subiendo al auto e indicando la dirección - Llevo un pedazo de torta de naranja.

-¡Dios! Mi estómago pedía a gritos alimento - exclamó - ¿Ya te dije que te amo? - preguntó TaeHyung riendo.

- Creo que con esta...- miró su su reloj siendo las dos de la tarde - Es la octava vez que me los dices - dijo mientras el vehículo paraba por el semáforo en rojo.

Dandelion [Omegaverse][Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora