31. A tu lado

886 156 47
                                    

Hoseok chocó con varias personas al salir de aquel local con las fundas de compras en ambas manos.

- Debemos parar Hobi - suspiró cansado - Ni siquiera tiene tres meses - rió - No me hará mal cargar aunque sea una bolsa, puedo ayudarte.

- Pero el tiempo vuela - respondió ignorando la ayuda ofrecida - Puedo cargar esto sólo.

- Antes me regañabas por comprar demasiado - puchereó el pelirubio- ¿Hemos intercambiado papeles?

- No, pero ahora es doble ración - rió entrando a una tienda de juguetes, cunas y objetos para recién nacidos - Será genial ver a mi pequeño sobrino u sobrina.

- Serás un excelente tío - murmuró viendo una cuna de madera lisa, pintada y decorada con distintas flores - Cuidaras bien de él - suspiró - O tal vez ella - dijo sonriendo enamorado al imaginar a su cachorro dormido dentro.

- Tu serás en excelente padre - afirmó viendo a su amigo acariciar la madera de aquel objeto donde descansaría el bebé - ¿Crees que le guste a NamJoon? - preguntó refiriéndose a la cuna - Serás la envidia con tu traje para la boda. Debe ser exhausto todo esto.

- Un poco - miró al pequeño peluche de tiburón entre sus manos, sus ojos se aguaron mojando aquella figura en su pecho - Será un hermoso bebé.

- Jiminie, no llores - lo abrazó entendiendo la bomba de emociones en aquel instante - Será el consentido de todos.

[4 meses]

- Te ves hermoso - dijo el pelinegro acomodando el cobartin de su cuello - Eres muy lindo Jiminie - apretó los cachetes del pelirubio. - ¿Estás bien?

- Un poco nervioso - contestó mirándose en aquel espejo que reflejaba su cuerpo entero, se movió de lado y vio entre esa tela fina el pequeño bulto escondido, acariciandolo instintivamente mostrando una sonrisa amplia al solo pensar en el pequeño fruto del amor. Era una locura, algo que nunca imaginó, le habían afirmado que era casi imposible que algo creciera dentro de él con un padre omega. Ahora, solo eran palabras sin importancia y que podían guardáserlas por donde no les quema el sol. Ellos lo habían logrado - ¿No me veo un poco gordito?

- Te ves perfecto - afirmó el pelinegro tomando la mano de su amigo apretándola, ambos compartiendo aquel preciado momento para el pelirubio, su boda.

- Es hora, debe...- ingresó JungKook cortando sus palabras al mirar al omega - ¡Whoa!-  exclamó caminando hacia el pelirubio examinándolo de pies a cabeza sonriendo inmensamente - ¡Se ve increíble! - alagó - Su belleza es envidiable - dijo satisfecho el menor al ver el leve sonrojo del omega - Somos envidiables. - comentó  haciendo reír a los otros dos.

- Es hora - murmuró Jimin mirando a sus amigos, sintiendo su calidez, su apoyo. Se miró de nuevo al espejo, observando su silueta y sonrió.

"El amor es suficiente para quedarme a tu lado"

[5 meses]

- Vamos con cuidado - dijo Hoseok llevando delicadamente al pelirubio - Estamos aquí para divertirnos - colocó una pequeña sábana en medio de la hierba - ¿Te gustó?

- La vista es hermosa - dijo Jimin colocando su mano en su vientre algo hinchado - ¿Aquí fue el lugar? - mencionó refiriéndose cuando el pelinegro le contó sobre la primera vez que TaeHyung dijo que lo amaba - ¿Qué ha dicho de la prótesis? - preguntó el pelirubio a su amigo viéndolo hacer un puchero.

- Es algo obstinado - murmuró para luego mirar en dirección al auto donde se encontraban los alfas y el moreno, que regresaban luego de recorrer el lugar - Aceptó, pero dijo que devolvería todo el dinero que cueste - suspiró - Gracias por apoyar esto.

Dandelion [Omegaverse][Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora