1.Presentaciones

1.8K 252 39
                                    

El panorama no era muy agradable, las sillas rechinaban, la vieja madera parecía como si estuviera a punto de romperse con el peso de cualquier cuerpo aunque fuere un niño de cinco años. Los olores eran tóxicos para su nariz, la mezcla de fragancias de alfas y omegas, algunas en celo al parecer,insitaban a su estómago a devolver todo la comida del día, su organismo estaba a punto de colapsar, odiaba cuando la gente no utilizaba supresores, como si gritaran "muérdeme" y marcarlos como animal de ganado.

Aunque literalmente son mitad animales.

Sin embargo, Hoseok pensaba que la marca era más que un ritual de apareamiento para unirse a un alfa y compartir su vida eternamente con tu pareja 'ideal'. La elección de una pareja es un proceso de aceptación entre los implicados, demostrar un interés mutuo y conocer hasta los mínimos detalles, pero la gente es apresurada, todo tiene que ser rápido, y las enseñanzas que dan los padres a sus hijos quedan en segundo plano.

La mordida es un voto de confianza hacia alguien, un amor que quieres conservar y cuidar. Y duele demasiado cuando algo le sucede a tu pareja amada o peor aún, te traiciona.

Pero ahora nadie se molesta por amar, solo sentirse amado.

En la actualidad, no se queman o destierran a las personas que aman a su misma raza o jerarquía, parece que el ser humano evoluciona favorablemente, pero siempre hay un porcentaje de seres humanos que se estancaron en la edad de piedra. Ahora está bien visto cualquier tipo de unión, omega-omega, delta-omega...

Un cambio para amar libremente.

Hoseok siempre admiró a su mejor amigo Jimin y a su pareja cuando decidieron enfrentarse a sus familias, a pesar que no salió como esperaban. La familia de Jimin era de mente cerrada, seguían las reglas explícitamente, y todo acto contrario a ellas era una abominación. Al principio fue duro para su amigo alejarse de su familia, eran jóvenes e ingenuos, pero NamJoon estuvo apoyándolo día y noche, amándolo con cada célula de su cuerpo, su corazón rendido a él.

Ambos se pertenecían, eran uno solo.

No compartían un lazo como lo hace un omega con un alfa, pero el amor que se mostraban era un lazo inquebrantable.

Era su marca entre ellos.

Una joven se acercó a la mesa de Hoseok dejando un plato de nachos y un vaso de cerveza. El pelinegro observó su reloj, Jimin era impuntual, pero hoy exageró. Llevaba esperando media hora y por lo general solo lo esperaba entre diez a quince minutos, lo llamó para descartar si le sucedió algo malo, pero solo escuchó la voz agitada de su amigo pidiendo disculpas y que llegarían dentro de diez minutos.

- No sabe nada bien esto- murmuró Hoseok con una mueca de disgusto alejando el plato de nachos con su mano para luego tomar un sorbo de su vaso de cerveza - ¿Por qué tardan tanto? - suspiró cansado apunto de llamar nuevamente a su amigo.

- ¡Hobi! - llamó un pequeño rubio con mejillas regordetas tomado de la mano de su novio, un hombre alto, moreno y pelimorado - Perdón la tardanza- se disculpó el moreno, tomando un lugar en la mesa rechinando levemente las sillas de madera - TaeHyung aún no sabe usar bien esas cosas - informó regresando a ver a su espalda buscando con la mirada al susodicho.

- ¿Cosas? - preguntó Hoseok extrañando por la reciente y carente información - ¿Dónde está tu amigo? - dijo al notar sólo a la pareja. El omega miró atrás del moreno buscando a una persona que parezca tener cara de TaeHyung.

- Aquí - contestó una presencia junto a Hoseok, un hombre apoyado en dos muletas - Todavía no puedo usar esto - mencionó el azabache refiriéndose a los dos objetos apoyados bajo sus axilas, y tomó asiento junto al omega con algo de dificultad - Me llamo TaeHyung - extendió su mano al pelinegro apretándola brevemente. - Un gusto conocerte.

- Hoseok - se presentó simple mirando al azabache con detenimiento, su rostro era hermoso, sus rasgos eran masculinos pero delicados , sin duda un adonis. Y para rematar su olor era de un alfa - Un gusto conocerte también - sonrió de vuelta y miró a su amigo frunciendo el ceño molesto - Este lugar es un asco, Jimin.

- Perdón, yo no conocía este lugar - dijo Jimin soltando una risa incómoda para luego mirar a su novio - NamJoon realmente no tiene sentido de la orientación, pero -

- Fue mi culpa - dijo el azabache captando la atención del pelinegro - Este lugar queda relativamente cerca de mi casa, y soy algo lento para caminar con esto - informó sonriendo mientras tomaba un nacho y lo guiaba a su boca haciendo al instante un mueca por el mal sabor - Me disculpo por hacerte pasar un mal rato.

- No, ¡eh!...Está bien - dijo Hoseok sonriendo de manera amigable brindándole tranquilidad - Para la próxima deberías elegir otro lugar.

- Me encantaría llevarte a otro lugar - dijo el azabache empezando a entablar una conversación con el omega, ignorando olímpicamente a los otras dos presencias.

- Creo que está es vez funcionó - murmuró Jimin viendo a la pareja frente a ellos conversar amenamente.

- Estoy de acuerdo - dijo el moreno mirando a su novio y luego besar fugazmente sus labios - Eres hermoso - alagó sonrojando al rubio.

Cada pareja empezó a charlar sobre trabajo o cualquier otra anécdota del día, a veces incluían a las otras personas presentes en la mesa, pero en realidad, cada uno se enfocaba más en la persona sentada a su lado.

Cada pareja encerrada en su mundo.

Y eso era...maravilloso.

Dandelion [Omegaverse][Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora