12. Inevitable

910 181 52
                                    

Perder a un ser querido, es como perder una parte de tu alma, una pieza irremplazable de tu corazón, un recuerdo imborrable, un dolor perpetuo que el tiempo puede aplacar el desconsuelo.

Hundirte es una opción pero no la salida.

A pesar que alguien no este en forma terrenal , esa persona hubiera querido verte vivir y ser feliz plenamente.

Uno ama y espera una felicidad eterna a la persona que amo.

Aunque no esté a su lado para verlo.

- ¡Jimin! ¡Jimin!

El pelirubio regresó a ver a la persona quien lo llamaba, giró en dirección al llamado, haciendo doler su cuello por el brusco movimiento. La enfermera limpiaba el pequeño corte en su frente con un algodón mientras la herida estaba expuesta para luego suturar, unas muecas de dolor eran expresadas por el omega debido al ardor presente.

Un camino de sangre escurría por el costado de su rostro manchando su ropa.

- ¡Dios santo! - exclamó NamJoon en un abrazo casi asfixiando al pelirubio - No tienes idea cuanto miedo tuve cuando recibí la llamada - susurró al oído del menor aún abrazándolo - Temía lo peor. - se separó del pelirubio para mirarlo a los ojos - Te amo Jimin - alzo su vista y miró la pequeña abertura en su piel que derramaba un poco de sangre - No sabes cuanto te amo - besó la punta de la nariz del omega dejando que la enfermera terminé su trabajo. - ¿Cómo pasó?

- Pues - intento explicar Jimin mirando de reojo a la enfermera que estaba concentrada en la herida - El auto frente a nosotros se detuvo repentinamente, y un auto por detrás nos empujó, tuvimos suerte, ninguno estuvo conduciendo a una alta velocidad. Me golpeé con el volante y Hoseok con la guantera, me avisaron que se encuentra bien. Luego, nos enteramos del accidente metros adelante, realmente fue muy lamentable - suspiró cuando la enfermera terminó de suturar - Estoy bien Namie. - sonrió tranquilizandolo - Sólo fue un pequeño corte.

- Jimin - murmuró NamJoon tomando la mano de su novio cuando la enfermera salió del pequeño cuarto dándoles privacidad - Te amo - dijo mirándolo a ojos directamente haciendo estremecer al pelirubio - Eres lo mejor que me ha pasado, tengo tanto miedo perderte - besó los nudillos de las manos del menor - Jamás, nunca podría seguir si te pierdo, eres todo lo bueno en mi vida ¿entiendes? Me duele solo imaginar perderte o verte herido si yo pude haberlo evitado - dijo NamJoon mirando a su novio con una lágrima cayendo inconsciente de su ojo - Quiero unirme y estar toda mi vida a tu lado, incluso en mi siguiente vida, y en la posterior a esa - su mano derecha fue al bolsillo de su chaqueta sacando un pequeño cofre color verde abriendola frente al pelirubio quien sollozó cubriendo su boca con su mano - Eres mi mejor elección, la única en mi vida. Soy conciente que nunca tendremos un lazo como lo es la mordida entre un alfa y un omega, pero te ofrezco mi amor, un amor eterno y exclusivo para ti, real. Te amo y no tengo miedo a decírtelo, incluso si tu familia no acepta nuestra relación, quiero pelear por estar siempre junto a ti, verte sonreír cada mañana, ser tu pañuelo, ser el dueño y el causante de tu risa, la razón del brillo en tus ojos, tu amigo, tu pareja, el amor de tu vida y si me lo permites... - NamJoon se arrodilló frente al omega sentado en esa camilla del hospital llorando a mares - Jimin...- tragó saliva nervioso - ¿Quieres ser mi esposo?

Una propuesta en un hospital, ¿romántico?

Puede que no, pero para Jimin lo más importante era la persona frente a él.

El omega pelirubio asintió varias veces desesperado y emocionado. Se lanzó a los brazos de su novio cayendo encima de moreno. Un  aplauso se escuchó desde la puerta siendo la enfermera quién los miraba con ternura y un poco de envidia por tan hermosas palabras.

La pareja miró hacia ella algo avergonzados mientras el pelirubio ayudaba a levantarse a su novio. NamJoon quien apenas estuvo de pie colocó el anillo en la mano del omega.

Jimin besó a su novio con amor, disfrutando el movimiento y la sincronía de sus labios. Se separó a centímetros de la cara de su novio sonriendo - Tengo algo para ti - susurró dando un corto beso en los labios del moreno, buscó con la mirada su chaqueta en el pequeño cuarto y se acercó sacando un pequeño cofre color azul  - Yo también quería proponertelo - dijo Jimin regresando y parándose frente a su novio - Debemos ser equitativos - se arrodilló frente al pelimorado abriendo el cofre - ¿Te casarías conmigo?

- No debes ni preguntar - dijo NamJoon tomando la muñeca de su novio levantándolo para besarlo nuevamente - Te amo - susurró pegando su frente con el menor y con sus ojos cerrados.

- Yo también te amo - susurró Jimin sonriendo con ternura - Mi futuro esposo.

[...]

- No vuelvas hacer eso Hoseok - advirtió el alfa sentando mientras veía a la enfermera acabar de limpiar la herida en el labio del omega - Ni pienses subirte a un auto de nuevo.

- Eso debería decírtelo yo - dijo Hoseok mirando al alfa furioso por su inoportuno chiste - Es decir...- intento remediar su estúpida broma - Lo siento.

- No importa - dijo TaeHyung mientras seguía con su mirada a la enfermera que camino a la puerta dejándolos solos. El alfa suspiró aliviado - No vuelvas asustarse de esta manera, por favor - pidió el azabache con su mirada gacha - Es horrible.

Hoseok miró su semblante decaído y se acercó al alfa, agachándose para estar a la altura de su rostro, besándolo con delicadeza para que su labio lastimado no doliera. Se separó del alfa e intento sonreír pero apenas pudo hacer una mueca graciosa, viendo al alfa reír.

- Eres hermoso - acarició TaeHyung la mejilla del omega pasando sus dedos suavemente sobre la herida en su labio - Jung Hoseok, realmente eres hermoso.

- Lo sé - dijo en broma esperando que el alfa hablara de nuevo.

- Puedo... - murmuró TaeHyung pasando su lengua por sus labios resecos - ¿Me permites empezar a cortejarte? - dijo viendo la expresión impactada del omega - No debería ser de estar manera o este lugar - respiró hondo - Pero quiero que me permitas tener una oportunidad contigo, no tengo mucho que ofrecer, aún no acabo mis estudios pero estoy en proceso - sacó un pequeño llavero de una mariposa escrito el nombre de Hoseok en ella - No quiero ser solo tu amigo, para mi eres más, mucho más que eso . Eres talentoso, en todo el sentido de la palabra, si me pusiera a decir tus virtudes jamás acabaría, nunca podría dejar de decirtelas - tomo la mano del omega y colocó el pequeño llavero en su palma - Es algo tan pequeño, pero lo hice para ti - dijo TaeHyung sonriendo - Puedo darte mucho más que eso, es intangible, pero solo será para ti. Se llama amor, y si me dejas, quiero demostrártelo.

Silencio.

Hoseok no dijo nada, no contestó el pedido del alfa.

Pero el beso en los labios de TaeHyung , fue más que una confirmación.

- Primero, debo presentarte a alguien  - habló el pelinegro con su piernas acalambradas por la posición dejando de besar al alfa - Es importante.

- Claro - aceptó TaeHyung probando de nuevo esos labios que le encantan - Puedes pararte, tus piernas están temblando - rió viendo al omega levantarse estirando sus piernas, para luego ser seguido por el alfa pero con sus muletas - ¿Te parece si vamos a ver a Jimin?

- Es una excelente idea.

Dandelion [Omegaverse][Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora