25. Cipselas

799 171 34
                                    

- Déjame ver si entendí - suspiró el alfa - Pelearon esa noche del reencuentro con tus amigos y la bruja. ¿Y no has hablado con Hoseok desde hace tres días? - frunció el ceño- Eres un idiota TaeHyung.

- Gracias Yoongi - sonrió falsamente- ¡Qué gran consejo!- exclamó sarcástico- Pero pienso que lo mejor es darnos en tiempo, tal vez me apresure al cortejarlo- susurró el azabache.

- Hazlo - dijo el alfa mientras jugaba con una pelota acostado en el sillón tirando y atrapando el objeto - No te quita lo idiota.

- ¡Yoongi!

- ¿Qué quieres que te diga?- lo miró parando su juego - Si, aléjate para que lo pienses mejor y cada quien por su lado - imitó con voz aguda - Ni siquiera has hablado con él - lanzó la pelota hacia arriba - ¿Crees que es lo mejor dejarlo?

- Pero es un tiempo.- murmuró.

- La mayoría de personas toman ese tiempo sin antes hablar o dar razones válidas para esa decisión - dijo el pálido - Conoces el porque de desconfiar, ¿por qué te dijo eso Hoseok? - preguntó Yoongi - ¿Le has preguntado a que teme, sus inseguridades, sus sentimientos? - negó con su cabeza- ¿Le has contado tus inseguridades?

TaeHyung no dijo nada.

- Una relación se basa en confianza- afirmó el alfa mirando a su amigo antes que la pelota regrese - Las cosas se resuelven hablando, muchas veces los detalles pasan en segundo plano, pero las palabras son un arma de doble filo, tiene el poder de destruir todo en segundos.

- ¿Y qué hago? - preguntó TaeHyung.

- ¿Lo amas? - dijo el alfa pálido viendo de reojo asentir al azabache - Amar también es confiar - lanzó su pelota y la atrapó - No solo confiar en tu pareja, también debes confiar en lo que eres , lo que le brindas, lo que sientes. Confiar es hablar con esa persona de tus miedos, inseguridades, sueños, tu pasado - lanzó de imprevisto la pelota al azabache para que la atrape - Confiar en uno mismo.

- ¿Qué debería hacer?- preguntó TaeHyung de nuevo - ¿Cómo habló con él?, ¿qué debería decir?, ¿dónde debería hablar de todo esto?

Yoongi sonrió e hizo una señal para que le devolviera la pelota - Confia en ti.

[...]

El omega caminaba inseguro con temor a caer, pero el alfa le había pedido vendar sus ojos. Tenía una sorpresa y eso pudo inferir el pelinegro.

Al bajar del automóvil conducido por el amigo pálido de TaeHyung en un lugar alejado de la ciudad. Yoongi les avisó que volvería en un par de horas, había conducido hasta allí como un favor para el castaño luego de recoger a Hoseok de su departamento.

Hoseok y TaeHyung caminaron por un sendero de árboles: pinos y eucaliptos.

Eucalipto como el olor de TaeHyung.

El ruido era casi inexistente, pasearon por un camino de tierra húmeda mientras las mariposas volaban a su alrededor tomando el néctar de algunas flores. Los eucaliptos y pinos creaban un cercado bien marcado para no perderse, siendo como una guía para transitar seguro. Al llegar al final del camino, TaeHyung cubrió los ojos del omega con un pequeño trozo de tela con un nudo por detrás.

Hoseok agarraba la camisa de alfa mientras lo seguía, confiado que no lo dejaría caer.

No lo lastimaría.

El olor a eucalipto se disipo, al parecer habían llegado a un lugar abierto, pero el pelinegro no lo sabía con seguridad por su falta de visión.

- ¿TaeHyung? - dijo el omega aún caminando tras el alfa sosteniendo su camisa tropezando accidentalmente pero sin caer - ¿Dónde estamos ahora?

- Sólo espera - dijo aún caminando con sus muletas - Ya mismo llegamos.

Dandelion [Omegaverse][Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora