27. Amarillo y morado.

743 151 33
                                    

Miro a los jóvenes pasar a su lado por cuarta vez intentando llamar su atención, Jimin solo miraba con asco los olores de los alfas mientras tenía una mano en su mentón aburrido y sus dedos tamboreaban la mesa esperando su capuccino.

Aquellos muchachos empezaron a reír  fuerte  en un intento de captar su interés, haciendo al omega gruñir por un ligero dolor en su cabeza debido al bullicio-  Insoportables - murmuró.

Era su naturaleza querer cortejar a un omega, pero para el pelinegro solo era una situación estresante, una tortura impuesta por los alfas hacía él.

Lo peor.

Pero no podía culparlos, el problema no eran ellos, era él.

Su odio a sí mismo por ser un omega defectuoso al desear el olor de otro omega, era de alguien con una mente perversa, insana, irracional...O eso le hizo creer su madre durante los últimos años.

- ¿Disculpa? - un voz hizo que Jimin mirara  hacia arriba - Me senté aquí hace unos diez minutos, y creo que perdí mi teléfono, ¿puedo revisar ? - preguntó un hombre pelinegro, alto, moreno y con hoyuelos.

Jimin asintió sin ningún interés, levantándose y permitiéndole mirar por la mesa de arriba abajo sin hallar nada. - ¡Mierda! - exclamó el moreno rascando su nunca  - Es el quinto celular que pierdo.

- ¿Puedo llamarte si quieres? Tal vez suene por aquí cerca - dijo Jimin al ver al chico suspirar con tristeza - Me dictas tu número.

El muchacho hizo lo que se le pidió dando su número celular,  Jimin espero a que sonará para verificar si estaba cerca o todavía lo tenían prendido, pero para su sopresa sono en el pantalón de aquel moreno - ¿Lo tenías en tu bolsillo? - lo miró confundido el omega.

- Al menos ya tengo tu número de teléfono - dijo sonriendo mostrando sus hoyuelos antes de presentarse- Soy NamJoon.

- Eso...- dijo Jimin soltando una carcajada y guardando su celular - Eso fue astuto.

- Tal vez - se encogió de hombros el moreno - ¿Pero creo que me costará un truco más para que me digas tu nombre?

El omega rió por tal jugada del hombre frente a él - Soy Jimin - sonrió al moreno- Soy Park Jimin.

Meses después.

- ¿¡ Por qué te hiciste eso en la cabeza Jimin?! - gritó su madre desesperada - Eso colores solo los tienen personas mundanas y que se dejan guiar por el mal.- su mirada fue dura para el chico a su lado - Este muchacho es una mala influencia- acusó - Pintarte de rubio solo porque tu amigo decidio pintarselo de morado - se escandalizó empujando  al moreno para sacarlo de su casa - No vuelvas a visitarme con este demonio.

- Es mi pareja- susurró Jimin pero siendo escuchado por su madre - Estoy enamorado de él.

- ¿¡Qué mierda dices Jimin?!- dejó de forcejear con el pelimorado - ¡Es un omega!- gritó tan fuerte que el pelirubio se asustó por su reacción- ¡¿Qué hicimos mal hijo?!- lloró ocultando su rostro con sus manos, para luego levantar su cabeza y darle una cachetada al hombre a lado del pelirubio. Jimin  se quedó  estático al escuchar el sonido de un golpe frío, lleno de odio, que resonó por toda la habitación - Aléjate de mi hijo.

- No - dijo el moreno fuerte y claro, agarrando el antebrazo, deteniendo la otra cachetada que iba a propinarle la mujer. - Yo estoy enamorado de su hijo.

- ¿Crees que el amor es suficiente?- dijo mirando al moreno para luego dirigir su mirada a su hijo - ¿Y qué harás cuando encuentre a su predestinado, Jimin?- preguntó la mujer safándose del agarre de forma brusca - Nunca formaran una familia,  no tendrán hijos, no podrán, ¿no dijiste una vez que querías tener un cachorro?, ¿Serás un egoísta que sólo piensa en ti? Ambos necesitan de un alfa - habló firme - Y si encuentra a su destinado, ¿qué harás? - dijo apacible , intentado razonar y evitar el error su hijo - Solo un predestinado puede adelantar un celo o calmarlo cuando llegue - se paró  frente al omega - Jimin, escucha a tu madre, esa relación no funcionará. Jamás.

Dandelion [Omegaverse][Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora