El lugar era bastante calmado, sillones rojos, mesas de madera, algunos candelabros sobre ellas, su decoración era excéntrica, pero para nada desagradable. Los tres amigos bebían mientras el alfa pálido intentaba golpear a uno de ellos.
- Owww - dijo NamJoon mirando a su mejor amigo con cara roja y molesto - Tu pequeño omega tuvo que dar el primer paso - recibió un golpe en el hombro - Tranquilo Yoongi, al menos ya puedes cortejarlo - dijo sobando su brazo.
- Es cierto - ahora habló TaeHyung - JungKook también está babeando por ti.
- Cállense par de tontos - musitó molesto Yoongi bebiendo de un solo su vaso de cerveza - Mañana lo invitaré a cenar - susurró avergonzado - Quiero pedirle de una manera ¿uh?...m-más hermosa y t-tierna posible que... - cerró su boca de inmediato mirando a las otras mesas molesto por el bullicio de sus amigos gritando 'Oww' - Voy a golpearlos - afirmó con su ceño fruncido.
- Basta Yoongi - dijo el moreno palmeando su hombro tranquilizándolo - Es bueno que alguien al fin pueda soportarte - rió al escuchar el gruñido de su amigo - Iré por más cervezas, te traeré otra para que dejes de portarte tan gruñón - miró ahora al azabache - ¿Te pido otra TaeHyung?
- No NamJoon - indicó su vaso - Aún no termino ni la primera.
- Está bien, ya vuelvo - avisó el omega acercándose a lo la barra siendo observado por sus dos amigos alfas.
- Puedes darme dos cervezas- pidió NamJoon al beta tras la barra - Gracias - sonrió al recibir los vasos llenos de alcohol y listo para regresar a su mesa.
Pero alguien lo detuvo.
- Oye - llamó una voz al omega- ¿Estás solo?
NamJoon miró al alfa a su lado, era bastante robusto y aterrador, por un momento su lobo tuvo miedo, pero no se dejaría doblegar - Estoy con mi amigos - indicó estirando su cuello en señal.
- ¡Vaya suerte! - exclamó acercándose a tocar el cuello del omega - Sin una marca - murmuró.
Pero NamJoon reaccionó al instante tirando la cerveza sobre el alfa para alejarlo, la gente miró esa pequeña disputa entre el omega y el alfa, captando la atención del lugar - No vuelvas a tocarme - dijo molesto el pelimorado.
- ¿Algún problema Nam? - habló una tercera voz, siendo la de su amigo TaeHyung en sus muletas junto a Yoongi - Eres molesto, vete - ordenó el alfa pálido recalcando la última palabra.
- Pero si es un...discapacitado - dijo el otro alfa en burla al azabache para provocarlo - Tienes muletas - miró los objetos para luego reír - Tengo una teoría - comentó con una mano en su mentón - ¿Puedes seguir de pie si hago esto? - el alfa pateo la muleta del azabache haciendo que perdiera el equilibrio cayendo a bruses al suelo en un golpe seco.
NamJoon enseguida se acercó ayudar a TaeHyung , mientras Yoongi ya había empezado a repartir algunos golpes al otro alfa, gritos de horror se escuchaban por los restos de sangre que salpicaban, hasta que un par de betas separaron a los alfas.
La persona quien inicio el conflicto fue sacada del lugar arrastras, prohibiendo su regreso, no necesitan clientes de esa calaña en su bar. Por otro lado, el alfa castaño limpiaba la sangre en su boca con su puño, se acercó a sus amigos mientras recogía la muleta que había caído lejos golpeando otra mesa y rompiendo algunos objetos de vidrio.
- ¿Estás bien TaeHyung? - preguntó Yoongi entregando la muleta a su amigo.
- He estado mejor - dijo el azabache colocando el objeto bajo su brazo, estaba un poco mareado y casi cae de nuevo.
- No, no estás bien Tae - dijo ahora el moreno - Debemos sentarnos - ayudó a su amigo a llegar a la mesa donde compartían sus cervezas antes del incidente - Gracias TaeHyung - susurró NamJoon con una media sonrisa - Tambien a ti, Yoongi - dijo mirando alfa pálido a quien le habían entregado una bolsa de hielo para colocarla en su pómulo - Gracias por defenderme.
- Somos amigos, ¿no? - bufó Yoongi con un mueca de dolor - Para la próxima le cortó el pene.
- Basta Yoongi - dijo TaeHyung soltando una risa que no cabía en la situación. Sus amigos lo miraron curiosos por esa extraña reacción - No sirvo ni para defender a un amigo. - murmuró con voz rota - Tampoco serviría para defender a mi omega.
- No digas eso Tae - le regaño el moreno - Me defendiste.
- Yoongi lo hizo.
- TaeHyung - ahora habló el alfa castaño - Si ese tipo, hubiera estado con tres personas más, ¿te hubieras metido en la pelea?
- Por supuesto - contestó convencido el azabache - NamJoon y tú son mis amigos, y los defendería a pesar de todo.
- Exacto - sonrió de lado - Nos defenderías sin importar nada - afirmó colocando de nuevo la bolsa de hielo sobre su pómulo. - Ahora cierra la boca y no digas estupideces.
TaeHyung sonrió por esa extraña manera de su amigo en consolarlo hasta que una pequeña y conocida presencia interrumpió.
- ¿Yoongi hyung? - habló un omega de piel blanca - ¿Está bien? ¿Y esos golpes? - tomó la mejilla del alfa revisando su rostro que estaba empezando a hincharse - Buenas noches hyungs - saludó JungKook mirando a los dos amigos del alfa castaño solo por un segundo para volver su atención al castaño.
Yoongi no respondió, estaba inmerso en aquellos ojos del menor mientras éste escaneaba su rostro sumamente preocupado - E- Estoy bien - dijo al fin el alfa mientras quitaba con cuidado las manos de omega de su rostro - No te preocupes.
- Pero esta todo golpeado hyung - musitó preocupado el omega - No debería estar en peleas.
- Fue por una buena causa JungKook - habló TaeHyung - Fue para defender a nuestro amigo de un alfa idiota - explicó.
- ¿Es cierto? - preguntó el omega pero hablando con el castaño, este solo asintió, y apenas lo hizo el omega pelinegro lo abrazo casi ahorcándolo, empezando a dejar muchos besos por todo su adolorido rostro - Es muy bueno - dijo besando su frente - Muy bonito - beso su ojo - Muy fuerte - su nariz - Un justiciero de sus amigos - hasta que por último beso los labios del alfa pálido haciendo que este se quejará levemente - Y eres mío, mío.
Yoongi bufó avergonzado con su cara roja, puso de nuevo el hielo en el golpe que le propinó el otro alfa y miró de reojo a sus amigos quienes mordían sus labios intentando no reír.
JungKook en cambio se mantenía sonriendo al ver a su alfa tímido, besó nuevamente los labios de Yoongi viendo a los amigos del alfa soltar carcajadas al verlo rojo hasta sus orejas.
Eso es...¿café?
- ¿Por qué hueles a otro alfa? - dijo Yoongi molesto al notar un rastro de un olor desconocido, su pecho vibró guardando un gruñido y todo su cuerpo empezó a quemar.
- Estoy con mis compañeros hyung - habló el omega pelinegro - Mi mejor amigo es un alfa.
- Nos vamos - dijo el alfa castaño marcando al omega en su hombro impresionado a los presentes, menos a sus amigos - Los dejo - se despidió mientas el omega golpeaba boca abajo la espalda del alfa gritando que lo baje.
- ¿Deberíamos ayudar al joven? - preguntó un omega camarero que trabajaba en el lugar.
- No - negó TaeHyung riendo al saber la razón - Es típico de Yoongi - dijo simple, mirando la cara de confusión del camarero mientras NamJoon llegaba con otras dos cervezas.
- Entró en celo - habló ahora él pelimorado - Es algo impulsivo - murmuró bebiendo un poco de cerveza - Estará bien - tranquilizó al omega para que se fuera.
- Pobre pequeño - dijeron ambos al mismo tiempo apenas se retiró aquel chico, riendo al imaginar lo que le espera al omega.
Sería una noche larga para JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Dandelion [Omegaverse][Vhope]
FanfictionESTARÉ CORRIGIENDO POCO A POCO. Hoseok es un omega marcado cuyo alfa murió trágicamente. TaeHyung es un alfa que luego de sufrir un accidente perdió una parte de su pierna, cambiando radicalmente su vida. Una nueva oportunidad, un pasado, un nuevo c...