[🎮]Dejó la pluma sobre su escritorio y reposó su cabeza sobre los libros. Su vida estaba siendo una mierda, le quitaron todo objeto tecnológico por más que su padre había intentado que su mamá le dejara el celular la mujer estaba más que decidida a castigarle en serio. Claramente su padre fue el único que le creyó. De Jaemin, no sabía realmente nada de él. No había forma de comunicarse.
Esa horrible semana estudió más de lo que había estudiado a lo largo de su vida académica. No se sentía triste, no sentía nada en particular solo un extraño vacío en su interior.
Un par de toques hizo que levantara su cabeza, pasó el cabello detrás de sus orejas y miró a su padre adentrarse con una bandeja de comida a su habitación. Le dio una cálida sonrisa que le reconfortó un poco.
— Te traje Bungeo-Ppang — habló dejando la bandeja a un lado de su escritorio. Jihee miró con una media sonrisa aquellos deliciosos panes en forma de pez. De alguna manera su padre era el único que le hacía compañía y trataba de hacerla sentir mejor.
— Gracias — murmuró tomando uno de esos panes y dándole una diminuta mordida.
— Te tengo una sorpresa — sacó algo de su bolsillo. Era su móvil —. ¡Ta-da! Úsalo rápido antes de que llegue tu madre, tiene cuarenta minutos.
Jiher asintió con una sonrisa extensa que no se había asomado por un buen rato. Le agradeció a su padre repetidas veces hasta que él se marchó. Presionó el botón de encendido y una vez que la pantalla se iluminó los mensajes comenzaron a llegar.
El primer chat que abrió fue el de su mejor amiga.
la novia del insecto ☠
hace cinco días
jiheeeeeeya estuve cobrando
mi venganzale he hecho la vida
imposible a la perra de naniosiosi😎
jaemin estuvo
preguntando por tiy bomin también 🤢
aunque bomin me
ha estado ayudando a molestar a nanise lo agradezco en parte
pero aún así
bomin 🤢
creo que le gustas xd
hace dos días
jiheee
te extraño mucho
😭😭😭
me voy a dar un tiro
ESTÁS LEYENDO
bang love ➳ jaemin
Fanfiction⌠Jihee tiene una obsesión con los juegos en línea. Jaemin le encanta hacerla perder.⌡ Hetero Finalizada inexpresados2O18