[🎮]
— No puedo creer que estés gastando tu dinero para jugar Corazón de melón — habló Jihee con disgusto sin despegar la vista de la pantalla.
— ¿Algún problema? De todos modos el dinero que gasté lo voy a recuperar cuando ganes la competencia.
— En tus sueños — Hayoung rotó la cabeza y un mohín se formó en sus labios.
— Entonces me tienes que devolver todo el dinero que te he prestado.
Jihee chasqueó la lengua, Hayoung había dado en el clavo. Probablemente todo el dinero que le debía a su mejor amiga era la misma cantidad del premio del primer lugar en la competencia, ni siquiera recordaba las veces en la que su amiga le daba dinero prestado para comprarse sus tontas figuras de colección o los videojuegos de edición especial, o los inútiles pósters de sus animes favoritos, sin duda alguna las compras de Jihee siempre eran muy innecesarias, y aún así Hayoung demostraba ser muy buena amiga.
— Dale, pero te daré solo el dos por ciento.
— Cinco por ciento o no hay trato —Jihee soltó un suspiro rendida ante su petición y asintió — Uy, mira quien viene.
La pelinegra giró su cabeza durante un segundo para regresar su mirada a la pantalla, no había sido necesario tener que quedarse observando un buen rato para saber de quién se trataba. La figura esbelta de Jaemin se hizo presente en el estrecho pasillo entre los computadores y una sonrisa tiró de los labios de Jihee, palmeó con su diestra el asiento a su lado manejando el juego con su mano libre y una vez que Jaemin estuvo cerca continuó con su partida.
— Siéntate aquí Nana — el aludido dejó caer su mochila a los pies del computador y se sentó donde Jihee le indicó, y donde solía sentarse cada vez que venía.
La partida de Jihee terminó mientras que el castaño iniciaba sesión en su cuenta, se estiró sobre su asiento acolchonado dejando caer su cuerpo en el respaldo y quitó los enormes audífonos de su cabeza dejándolos en el escritorio. Miró a Jaemin con una sonrisa e inclinó su cuerpo hacia él quedando bastante cerca.
— ¿Cómo está el cachorro? — susurró cerca de su oído, un escalofrío recorrió a Na y se colocó los audífonos ignorando a Jihee.
— ¿No te cansas de meterme en problemas? — una sonrisita se formó en los labios de la menor apenada, empujó su silla pegándose aún más a Jaemin.
— Lo siento, si no puedes cuidarlo conseguiré otra persona que lo haga — picó su hombro para que el chico le prestara atención —. Pronto ganaré un premio y te compraré todo lo que quieras.
Una media sonrisa se formó en el castaño, Jihee estiró su meñique acaparando la atención que el castaño le tenía a la pantalla. Respiró profundamente y envolvió el meñique de la chica con el suyo.
— No es necesario que busques a otra persona, yo cuidaré del cachorro — Jihee pronunció una frase de alegría que Jaemin no logró comprender —. Mi hermana está encantada.
La voz de Jaemin era tranquila, Jihee captó eso como que el perrito no era para nada una molestia pero la realidad era otra. La madre del castaño nunca les había dejado tener mascota excusándose con que ambos hijos eran muy irresponsables y la furia de ella al notar que Jaemin había llevado a un animalito a su casa había sido como ir al mismísimo infierno.
ESTÁS LEYENDO
bang love ➳ jaemin
Fiksi Penggemar⌠Jihee tiene una obsesión con los juegos en línea. Jaemin le encanta hacerla perder.⌡ Hetero Finalizada inexpresados2O18