[005]

4.2K 553 226
                                    


[🎮]

Hayoung, la mejor amiga de Jihee, no había asistido a la escuela por lo que la pelinegra sintió una traición directa ya que la castaña no le dijo nada sobre su ausencia.

Ahora, Jihee en lo único que pensaba era sobre conseguir una casita para Gugu ya que las piernas largas de Jisung se encargaron de hacer de su diminuto hogar en puré de papa.

Abrió sus ojos un tanto desconcertada cuando Nani se sentó frente a ella, su compañera de clase le sonrió y enmarcó su rostro batiendo ridículamente las pestañas.

— Hola. — Jihee empujó sus gafas y una sonrisa más bien mueca se marcó en su rostro.

— ¿Hola? — no quería ser grosera pero Nani normalmente pasaba siempre con su grupo de amigas y no andaba sola por el mundo hablándole a los demás.

— Somos amigas ¿verdad?

La de baja estatura la miró como si se le hubiese zafado un tornillo causando una risa seca en Nani.

— Bueno, eso es lo de menos. — tomó una bocanada de aire, tomó las manos de Jihee y habló — ¿Es cierto que te llevas con Na Jaemin?

— ¿Con quién? — Jihee no era para nada tonta, sabía que Nani quería sacarle información o incluso provecho sobre al inusual amistad de su compañera con Nana.

— Con el chico que es dos cursos mayor que nosotros.

— No tengo idea de quién hablas.

Nani apretó el puente de su nariz frustrada, soltó un suspiro y sonrió nuevamente a Jihee.

— Ya sabes el chico flor que tiene un grupo de amigos que son jodidamente hermosos y perfectos.  — Jihee negó y su boca se curvó en una sonrisa extraña confundiendo a la pelicastaña.

El timbre sonó y esa fue clara señal para que la pelinegra saliera corriendo lejos del bombardeo de preguntas de Nani.

Dejó caer su bandeja sobre la mesa donde se encontraba su hermano mellizo. Jisung alejó la salchicha que estaba a punto de comer y miró a Jihee inquisitivo.

— ¿Qué quieres? — sonrió mostrando las encías de una manera tan tierna que cualquiera se derretería a excepción de su hermano.

— Hayoung no vino así que me voy a sentar contigo hermanito.

— Ni en la escuela me dejas vivir en paz.

— No oigo, no oigo... — Jihee tomó una de las salchichas de su hermano y la metió a su boca.

— Hey eres una abusiva, me traes hasta los...

— No oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado. — la menor comió frente a su hermano como si una vaca masticando pasto se tratara.

— ¡Ya!¡Eres una puerca! — toda la cafetería clavaron la mirada en los mellizos Park dejando a ambos paralizados por el repentino centro de atención que se les había cedido.

Jihee rió reincorporándose en su sitio mientras notaba el sonrojo de vergüenza en su hermano.

— Dame otra — la menor acercó los palillos al plato de su hermano, no obstante Jisung fue más rápido al empujar su mano alejándola de él.

bang love ➳ jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora