[🎮]Jihee caminaba en su pequeña habitación de un lado a otro mientras jugueteaba con los dedos de sus manos, aún no le decía a sus padres ni una palabra sobre Jaemin y hoy era la cena de Navidad. Dio unos cortos hacia su cama y se dejó caer como si de un peso muerto se tratase, y bueno... muerta era lo que quería estar.
Jaló el cuello de tortuga de su suéter, que por un momento sintió que la asfixiaba. Tomó una bocanada de aire y se dio una cachetada a si misma después de escuchar el llamado de su madre. Salió de su habitación sintiendo una temblorina en sus piernas como las de un venado recién nacido.
— ¿Qué te pasa? — su mellizo, que ahora había regresado a su color natural de cabello, le habló con un tono de burla y de sorna al ver a su hermana pegada a la puerta de la habitación.
— Tu presencia me molesta — replicó de la misma manera. Sus ojos estaban entrecerrados con cansancio como si no hubiese dormido en toda la noche. Jisung levantó un lado de su labio superior con molestia y chasqueó la lengua —. Deja de respirar, malgastas mucho oxígeno.
Jisung dio un par de pasos acercándose a la de menor estatura, comenzó a respirar con rapidez ruidosamente cerca de su cara con exhalaciones irregulares y ruidosas. Jihee hizo una mueca de disgusto, y proporcionó un golpe seco con la punta de su pie en su tibia, el ahora pelinegro se encorvó y sobó con rapidez la zona afecta mientras soltaba improperios al aire.
La chica se dio la vuelta y comenzó a correr por las escaleras. Su padre fue el primero en darse cuenta de su presencia, estaba sentado en el sofá de la casa mientras su madre estaba haciendo algún invento en la cocina. Su padre llamó su atención con un corto silbido y palmeó el sofá una vez que los ojos de Jihee se dirigieron a él. La pelinegra tragó la saliva que se estaba reteniendo en su garganta y caminó con pasos paulatinos hacia su padre, dejó caer su trasero a un lado de él y su padre acarició su cabeza como a un cachorro.
— Uh, mi princesa está muy linda hoy — mencionó. Jihee arrugó la nariz, cruzándose de brazos y pegado su espalda al respaldo del sillón.
— Necesito tu ayuda — su voz salió como un susurro, su padre levantó las cejas interesado en lo que su hija estaba por decir —. Alguien vendrá a nuestra casa a cenar.
— ¿Quién? ¿Hayoung?¿Ya le dijiste a tu madre?
— No, no. Ella no. Otra persona... un chico —. El mayor se irguió de golpe y giró su cabeza hacia su hija con la boca entreabierta. Jihee ahogándose en el bochorno, aclaró su garganta y pasó sus dedos por su cabeza —. Es Jaemin.
Una sonrisa se formó en el rostro de su parte pero la intentó ocultar cubriendo sutilmente sus labios con su mano. Su rostro cambiaba continuamente de sonrisa a un barato intento de enfado y nuevamente a una sonrisa. Sus comisuras temblaban, y se teletransporto a sus recuerdos de adolescencia con la madre de Jihee.
— ¿Es tu novio? — inquirió con la voz baja, asegurándose de que su madre no escuchara nada.
La piel pálida de Jihee tomó color en un segundo, tomó una bocanada de aire y asintió. Su padre dio un aplauso que en el momento se arrepintió, esquivó la mirada de Jihee y cubría su estúpida sonrisa inútilmente. Carraspeó la garganta luego de su tiempo de emoción y se puso serio.
— Iré a ponerme un traje — su padre se colocó de pie y se fue corriendo como un niño pequeño a la planta superior de su casa.
Claramente ahora no tendría la ayuda de su padre.
Jihee soltó un fuerte suspiro tirando su cabeza hacia atrás de la frustración. Miró fijamente el televisor que su padre había dejado encendido en el canal de cocina, cuando estuvo decidida de cambiarla su madre llamó haciéndola entrar en nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
bang love ➳ jaemin
Fanfiction⌠Jihee tiene una obsesión con los juegos en línea. Jaemin le encanta hacerla perder.⌡ Hetero Finalizada inexpresados2O18