[🎮]
Los días habían pasado y Jihee seguía sin dirigirle la palabra a Jaemin, siempre que el castaño se le acercaba la pequeña chica desviaba su camino para evitar a Na. La paciencia de Jaemin cada vez disminuía más, notaba como Jihee nunca dejaba ese estúpido bolso en forma de pollo e incluso podía notar que estaba siendo más amable con Bomin.
Se suponía que lo odiaba, se supone que Bomin le hacía la vida imposible pero ahora hasta la veía reírse por cosas que ese pálido chico le decía.
— Jaemin, Jaemin — su mejor amigo pasó su mano frente a su rostro con tal de que el chico le prestara atención — ¿Qué tanto ves?
La mirada del pelinegro viajó hacia donde su mejor amigo veía fijamente, una sonrisita se formó en sus labios y habló.
— Estás celoso — canturreó, por fin Jaemin le prestó atención. Su entrecejo estaba fruncido y su mandíbula estaba tensa.
— Jeno — pronunció —, necesito un consejo tuyo.
— Dime — Jeno dejó sus palillos sobre su bandeja y toda su atención se fue hacia el pelicastaño.
— Tengo un amigo que, conoció a una chica que por cierto es muy competitiva y por diversión la agregó en un juego y la hacía perder siempre porque le gustaba ver como se molestaba — desvió su mirada — pero ahora son buenos amigos y la chica se enteró que la persona que más odiaba en el juego era él y ahora no le quiere hablar ¿qué puede hacer?
— Con que eso es lo que te ha tenido tan entretenido.
— ¿Qué? No soy yo... — Jeno le miró receloso y Jaemin medio sonrió — Bueno sí soy yo, ¿cómo lo supiste?
— No tienes más amigos más que nosotros.
Jeno estaba en lo correcto, Jaemin a pesar de ser una persona carismática y que se le facilitaba entablar conversación con otras personas él simplemente prefería tener un pequeño círculo de amigos en los que pudiera confiar. Por ese mismo hecho, sus amigos se extrañaron que por primera vez Jaemin fuera tan abierto y cada vez más cercano a una pequeña persona nueva.
Jihee de alguna excéntrica manera había logrado sacar todas las profundas emociones del mayor, iniciando con el enfado, el enfado que le provocaba sus acciones pero rápidamente las podía hacer cambiar a la alegría.
Simplemente era un extraña relación entre ambos.
— ¿Ya le pediste disculpas?
Jaemin asintió alicaído mirando disimuladamente a la chica recostada sobre la mesa mientra otra compañera de su aula le explicaba pacientemente los temas matemáticos.
— Es muy terca y tan necia que me dan ganas de estrangularla — las cejas del contrario se alzaron sorprendido por la confesión de su mejor amigo. Negó con la cabeza y miró a Jaemin.
— A las chicas se les tiene que tener paciencia, se les tiene que comprender y darles su tiempo.
— Pero lo que menos tengo es paciencia, te respeto Jeno. No entiendo como es que soportas tanto a Heejin yo en el primer instante en el que habla me dan ganas de patearla — habló mientras enterraba ferozmente los palillos a su comida. A pesar de llevar bastantes años de amistad con la novia de su amigo, seguía sin tenerle paciencia y le era muy difícil entenderla.
ESTÁS LEYENDO
bang love ➳ jaemin
Fanfiction⌠Jihee tiene una obsesión con los juegos en línea. Jaemin le encanta hacerla perder.⌡ Hetero Finalizada inexpresados2O18