[🎮]
Dos centímetros.
Había crecido dos centímetros. Jihee sonrió orgullosa y le dio una mirada altanera a su hermano ya que él no había crecido ni un centímetro. Aún así le seguía sobrepasando por unos diez aproximadamente.
Hizo su marca en el marco de la puerta sin dejar su sonrisa de lado. La madre de los mellizos la miró con las cejas alzadas siguiéndola con la mirada hasta que desapareció en la oscuridad de su habitación.
Era fin de semana, ya que la pálida chica estaba castigada no podía salir. Seguramente estaría en el PC Bang si tuviera la oportunidad. Tomó su celular navegando por las redes hasta que se aburrió y decidió mandarle un mensaje a su mejor amiga.
la greñas locas🧟♀️
q haces?
holi muertita, estoy en la
convención, tE la esTás
perdiendoOogracias por recordarme
que tengo una vida miserableniÑAAAA tienes que venir!
creo q es la mejor convención
del añOy komo kieres k llegue
puess en autobúss
Jihee lanzó su celular en la alfombra de su habitación, tenía que ir sí o sí a esa convención. Dio vueltas en su cama ideando un plan para lograr llegar a aquel lugar. Se puso de pie y caminó hacia la ventana, podía llegar fácilmente con ayuda de alguien.
Y ese alguien era su mellizo.
A paso sigiloso se dirigió a la habitación que se encontraba frente a la suya, abrió la puerta con sumo cuidado viendo a su hermano desparramado en su cama. Cerró la puerta tras ella y tomó una bocanada de aire antes de hablar.
Sería difícil convencerlo.
— Necesito tu ayuda — su voz salió un poco grave asustando a Jisung en el proceso. Su hermano se giró con el ceño fruncido y se sentó.
— ¿Qué quieres? — habló un tanto molesto. Hoy era el único día en el que podía descansar a gusto pero su hermana como siempre encontraba alguna manera para arruinarselo.
Jihee caminó por la habitación hasta quedar en frente de él. A diferencia de la ella, la alcoba de Jisung casi siempre se encontraba ordena y tenía un peculiar olor que relajaba a cualquiera que entrara.
— Necesito ir a la convención.
— Estás castigada — respondió, dejándose caer nuevamente en su cama en la posición que anteriormente tenía.
— Ayúdame a escapar — juntó sus manos suplicándole, sus labios formaron un puchero e intentó hacer la cara más adorable del mundo.
Cualquiera se derretiría ante lo tierno que era, pero Jisung no.
— Me das asco — dijo empujándola con su larga pierna.
— Por favooor — alargó —, hago lo que tú quieras.
Aquella frase hizo un clic en Jisung, una sonrisa se apoderó de su rostro y se levantó de su cama como si fuera un resorte. Jihee dio unos pasos atrás antes de que su mellizo la aplastara.
ESTÁS LEYENDO
bang love ➳ jaemin
Fanfiction⌠Jihee tiene una obsesión con los juegos en línea. Jaemin le encanta hacerla perder.⌡ Hetero Finalizada inexpresados2O18