[🎮]Jisung y Jihee salieron de su casa tomando sus bicicletas del garaje, bajaron la banqueta caminando uno al lado del otro.
— ¿Hiciste la tarea? — la de menor estatura abrió los ojos desconcertada soltando algo parecido a un chillido, su hermano carcajeó.
— ¿Había tarea? — Jisung masajeó el puente de su nariz, negando con la cabeza. Siempre era lo mismo con su hermana.
— Ya ni sé para qué te pregunto.
— ¡Jisung, Jihee! — ambos aludidos giraron la cabeza hacia atrás. De inmediato, el corazón de Jihee comenzó a latir con rapidez al ver a su guapo vecino acercarse a ellos.
— Ahí viene tu novio — el blondo susurró con un tono burlesco provocando el sonrojo en las mejillas de su hermana.
— ¡Cállate!
Jihee desde que tiene memoria ha tenido un enamoramiento platónico con su guapo vecino Yoonoh, pero es que no era de extrañar, quien se resistiría a esos hermosos hoyuelos y esa perfecta piel nívea.
El mayor de los tres se situó en medio de los mellizos sosteniendo las correas de su mochila con una sonrisa tirando de su rostro.
A diferencia de los hermanos, Yoonoh no traía uniforme, puesto que ya cursaba la Universidad.
— ¿No traes tu bicicleta? — Yoonoh miró a Jisung y negó.
— Me iré en autobús. — Jihee frunció el ceño.
— ¿Por qué? — el castaño giró su cabeza al lado contrario de donde se situaba Jisung.
— Porque qué tal si el amor de mi vida se encuentra en un autobús y no en bicicleta. — Jihee apretó el manubrio con fuerza y le lanzó una mirada enfurecida.
— ¡Ya! ¡Dijiste que cuando fuera mayor te casarías conmigo! — la pelinegra empujó con molestia sus gafas, escuchando las risitas de ambos chicos.
— Jiheenie~ no te enojes — la susodicha soltó un bufido. Subió su pequeño trasero en el asiento de la bicicleta y pedaleó con fuerza alejándose de aquellos malos hombres.
— Ah, esta niña. — Jisung se subió de igual manera a la bicicleta mientras acomodaba los pedales con uno de sus pies — Nos vemos, hyung. — Yoonoh rió despidiéndose de él con la mano al igual que su pequeño vecino.
Jisung no tardó en alcanzar a su hermana, Jihee poseía piernas cortas todo lo contrario a su hermano; a parte de eso, las piernitas de la pelinegra eran demasiado perozosas y no tenían nada de fuerza por lo que no fue difícil de alcanzar.
Park Jihee de algún modo le tenía envidia a su hermano. Cuando ambos nacieron, los dos eran una bolita de grasa; sin embargo, cuando entraron a la pubertad, Jisung creció tan rápido como un chasquido de dedos y obtuvo un cuerpo hermosamente estético. Todo lo contrario a Jihee, quien pareció que el yogurt de crecimiento no le funcionó.
La pelinegra aventó su bicicleta aún molesta, sin ponerle el candado de seguridad.
— ¡Hey, animal! ¡Te van a robar la bicicleta y ya no te comprarán otra! — Porque sí, esta era la tercera bicicleta que le compraban a Jihee en un solo año.
ESTÁS LEYENDO
bang love ➳ jaemin
Fanfiction⌠Jihee tiene una obsesión con los juegos en línea. Jaemin le encanta hacerla perder.⌡ Hetero Finalizada inexpresados2O18