[019]

2.7K 298 459
                                    

[🎮]

— No te creo ni una pizca de lo que me estás diciendo.

Jihee envolvió sus dedos alrededor del vaso con chocolate caliente. Jaemin entreabrió su boca un tanto divertido y a la vez frustrado porque su novia seguía sin creerle.

— Eres guapo y lo sabes muy bien, dudo mucho que nunca hayas tenido una novia a tus diecisiete años. Y que dieras tu primer beso con una simple mortal como yo, ni siquiera se puede contar como primer beso Na Jaemin, aparte de que fue un accidente y tú hiciste un drama por eso que casi te pones a llorar.

Jaemin boqueó un par de veces al recordar aquel bochornoso momento en el que sus labios rozaron, bien, Jihee tenía razón. Su primer beso ni siquiera había sido planeado; sin embargo, le ayudó a darse cuenta que le gustaba la chica.

— Pues no me creas — se encogió de hombros —. Después de todo tú eres la experta en relaciones amorosas ¿cierto?

— ¡Pues claro! Todo sacado de la televisión por supuesto que sí.

Jihee talló sus manos en un intento de conseguir calor en ellas, no había sido buena idea sentarse en las mesas que estaban fuera del instituto.

— Dame tus manos —Jaemin alzó sus cejas sin comprender a qué se refería, la pelinegra soltó un bufido y tomó las manos del chico, las cuales estaban tan tibias como su chocolate caliente, entrelazando sus dedos con los de él.

— ¡Uy! Alguien quiere ir rápido — la sonrisa socarrona de Jaemin causó un chasquido de lengua en Jihee, parpadeando lentamente mostrándole lo poco gracioso que fue.

— Ya que ALGUIEN no tiene ni la menor idea de salir con una chica, al parecer seré yo la que dé el primer paso a todo — la sorna en sus palabras hicieron reír a Jaemin. Bajó su mirada hacia sus manos entrelazadas y con suavidad comenzó a masajear con su pulgar las de la pelinegra — ¿Quieres que te bese?

Jaemin comenzó a toser fuertemente al atragantarse con su propia saliva, no entendía como es que aquella chica no le daba vergüenza decir ese tipo de cosas y siempre era tan directa. Era como si sus palabras no tuviesen filtro alguno y todo lo que pasara por su mente al instante lo escupía.

— Lo tomaré como un no — replicó para ella misma. Escondiendo su sonrisa descaradamente con una de sus manos.

Jaemin quería, por supuesto que quería, pero no de esa forma. Lo que él deseaba era en ser el primero en tomar el valor de hacerlo, tal vez ella solo lo estaba diciendo como broma.

Bueno.

Es que era Jihee y con ella nunca se sabía.

A veces te decía las verdades como si fuera una broma o viceversa, nunca se sabía que tomar como real.

— Jihee — pronunció.

— Ya quiero que empiece a caer nieve. Aunque el frío será el doble pero tengo muchas ganas de lanzarme en ella hasta ahogarme y morirme  — desvió la mirada observando el cielo, el humo salió de su boca y clavó sus ojos en Jaemin — Tengo muchas ganas de ir a jugar.

— Jihee — repitió.

La pelinegra lo ignoró, con sus manos entrelazadas comenzó a jalarlo sin dejarle si quiera protestar. Jaemin por su parte solo sentía los jalones de Jihee mientras repetía una y otra vez su nombre para llamar su atención. Llegaron al punto ciego, donde ninguna cámara del instituto era visible y nadie podía notar que las personas escapaban del colegio por aquel lugar. Sus miradas viajaron al suelo al notar el agua congelada en el, como una diminuta pista de hielo. Una sonrisa se formó en los labios de la pelinegra y con una mirada fugaz le dijo todo a Jaemin.

bang love ➳ jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora