[🎮]
Park Jihee a lo largo de su corta vida había tenido un par de novios, el primer niño que le gustó y comenzó a salir con él fue a los diez años, de nombre Kim Seojun, un niño lindo y travieso, solía ser mejor amigo de su hermano mellizo durante la escuela elemental. Jihee siempre había tenido una personalidad explosiva y un tanto problemática, seguía a ambos niños cada que podía y molestaba con todas sus fuerzas a Kim Seojun; una clase de relación extraña se dio, pero fue terminada cuando Jihee le rompió el brazo al pobre chico.
La relación solo había durado dos cortas semanas.
Su segundo novio fue a los doce años, el chico tenía una sonrisa encantadora demasiado tímido y se cohibía con la presencia de la pelinegra. A Jihee le encantaba su personalidad, siempre cuidaba de él y lo trataba como un bebé aunque el chico fuese un curso mayor que ella. Beomgyu más que un novio fue su mejor amigo, con él dio su primer beso y se veía casándose dentro de unos años; sin embargo, el chico se tuvo que mudar y perdieron contacto alguno.
En cambio Na Jaemin, el chico carismático del instituto nunca había salido con nadie. No negaba que le habían interesado algunas chicas, pero le era muy difícil profundizar alguna relación con ellas. La única chica con la que había convivido gratamente durante mayor tiempo era su mejor amiga Lee Heejin, por supuesto que lo era, se conocían desde la infancia. Cuando conoció a Park Jihee le fue todo menos agradable, para él, Jihee era una chica problemática, directa y molesta pero sin duda era única. No estaba seguro de la razón por la que le había empezado a gustar, se percató de ello cuando se dio cuenta que no paraba de pensar en ella o cuando sonreía involuntariamente al recordar alguno suceso con la pelinegra. Siempre que la veía tenía unas tremendas ganas de abrazarla y le quería dar todo lo que ella quisiera.
Todo era tan extraño.
E inesperado.
¿Park Jihee con Na Jaemin?
Ahora el pelicastaño caminaba a través del pasillo con los nervios de punta, ¿cómo se trataba a su novia? no tenía ni la menor idea. Relamió sus labios y una sonrisa tiró de ellos al ver a su mejor amigo, corrió hacia él y lo rodeó con sus brazos tomándole por sorpresa.
— Holi — su mejor amigo rotó la cabeza y curvó una sonrisa.
— ¿Por qué tan feliz? — Jaemin se separó de él, aclaró su garganta y entrelazó sus dedos.
— Necesito un consejito — el pelinegro se giró por completo en un ademán de estarle prestando su atención. Jaemin rascó su cabeza buscando las palabras adecuadas que necesitaba expresar en ese momento — Este de... creo que tengo novia.
— ¿Cómo que crees? — inquirió, soltó una risita sin comprender en lo absoluto a su mejor amigo — Jaemin, no te entiendo.
— Verás — desvió la mirada, Jeno lo observaba divertido —, pues ya sabes que le dije a Jihee que me gustaba.
— Y la estuviste evadiendo...
— Sí eso... pues creo que ella me dijo que también le gustaba o tal vez no — hizo una pausa analizando todo lo que había sucedido ayer —. El caso es que estamos como novios y a la vez no ¿me entiendes?
— No — Jeno entrecerró sus ojos mientras Jaemin soltaba una queja por lo estresante que le estaba siendo no poder expresarse adecuadamente.
— Jihee y yo ayer nos volamos las últimas dos clases, entonces yo le volví a decir indirectamente que me gustaba entonces ella me dijo que tal vez igual yo le gustaba entonces ella propuso que comenzaranos a salir como prueba para ver si sí nos gustábamos de verdad, así que ahora estoy en gran problema porque si resulta que yo no le gusto no voy a ser capaz de volver a mirarla a la cara pero yo realmente no me quiero separar de ella porque es la razón de mi felicidad y no quiero que nada se arruine entre nosotros — habló a gran velocidad y al final tomó una gran bocanada de aire, su rostro estaba colorado y Jeno se encontraba un poco divertido por el comportamiento de Jaemin —. Mi pregunta es, ¿cómo actúan los novios para seguirse gustando?
ESTÁS LEYENDO
bang love ➳ jaemin
Fanfiction⌠Jihee tiene una obsesión con los juegos en línea. Jaemin le encanta hacerla perder.⌡ Hetero Finalizada inexpresados2O18