[017]

2.5K 291 313
                                    

[🎮]

A partir de ese día Jaemin no se había vuelto a aparecer en el hospital, cuando el padre de la pelinegra llegó el chico salió casi huyendo sin siquiera escuchar una respuesta. Jihee de alguna manera se lo agradecía ya que en ese momento no tenía una.

Por suerte después de unos cuantos días le dieron de alta, por lo que ahora descansaba en la comodidad de su hogar mientras veía televisor y comía comida balanceada.

Hayoung entró apresurada a su habitación con una cara de haber visto un fantasma, sus piernas temblaban mientras sostenía con fuerza los cuadernos entre sus brazos.

— ¡Dios mío! Jisung me pone los pelos de punta —  lanzó los cuadernos sobre la cama de Jihee y se acomodó a su lado, cubriéndose con la manta — Hace mucho frío, realmente odio el invierno.

— ¿Qué haces aquí? Te dije que regresaría pronto a clases — la pelinegra tomó un poco de frutilla para llevarla a su boca.

— Pff, desde que me dijiste que Jaemin te había dicho que le gustabas no me pude estar tranquila... ¡NECESITO TODOS LOS DETALLES!

— Pero no grites — alargó molesta— Estoy a tu lado, tonta.

— Ya, ¿no sabes lo mucho que sufrí? esta semana fue como estar en el mismo infierno, cambiaron los sitios y ahora comparto pupitre con Nani. La única excusa para que tu madre no cuestionara mi presencia en tu humilde morada era traerte las tareas ¡YA SÉ QUE JISUNG ESTÁ EN NUESTRA MISMA AULA! pero tu madre no se dio cuenta. Y Bomin me estuvo pregunte y pregunte por ti, cuando le dije él incluso estaba dispuesto a venir a tu casa ¡que raro que es! por suerte tienes a una mejor amiga tan inteligente como yo y le dije que tu padre es militar y no permite que vayan chicos a tu casa.

— Eh, relájate un poco, loca.

Jihee abrazó el enorme peluche de erizo que Nana alguna vez le regaló, dejando a un lado el plato vacío. Estiró su cuerpo mientras Hayoung la seguía con la mirada y sonreía de una forma un tanto tenebrosa.

— ¿Y bien?

— ¿Y bien qué?

— ¿Ya me vas a contar?

— ¡Agh! de verdad que eres difícil, Jaemin solo me dijo "creo que me gustas" eso es todo. Luego se marchó — los ojos recelosos de su mejor amiga la hicieron sentir incómoda, suspiró en espera de su queja.

— ¡¿Y qué le dijiste?!

— Nada, ni siquiera sé si puedo corresponder a sus sentimientos.

— ¡¿Es que eres tonta?! Serías la envidia de todas ¡Oh por dios! Nani se iba a retocer al enterarse de eso.

— No me interesa ser la envidia de las demás, solo no quiero herir a Nana.

— Yo sé que te gusta, simplemente que no te has dado cuenta de eso.

— ¿Y como me doy cuenta de eso?

— Pasa todo el tiempo que puedas junto a él.

Jihee asintió, era una buena manera de darse cuenta de sus sentimientos. Se quedó en silencio por un buen rato mientras jugaba en la nueva consola que su padre le había regalado, mientras Hayoung, descaradamente salía y entraba de la habitación de la pelinegra para poder ver a su hermano.

— ¿Qué juegas? — preguntó tirándose sobre el sillón puff de su habitación.

Sin mirarla, respondió — Animal crossing.

bang love ➳ jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora