[🎮]
— Dios, ya quiero que inicien de nuevo las vacaciones.
— Por Dios Jihee, ya falta poco.
— Sí, como diez meses — respondió con mofa dándole un mordisco a su hamburguesa. Hayoung rodó los ojos ante la exageración de su mejor amiga.
Jihee soltó un suspiro pesado observando sus zapatillas blancas y como la luz del día deslumbraba en un tono rojizo a causa del tobogán infantil en el que se encontraban. Los últimos días Jihee se encontraba más desanimada de lo normal y Hayoung se percató desde el momento en el que rechazó ir al PC Bang con ella, por más que la pelicastaña le preguntase que le sucedía ella no se inmutaba y no decía ni una sola palabra.
Hayoung no sabía absolutamente nada, incluso llegó a pensar que había discutido nuevamente con Jaemin; sin embargo, esa idea fue descartada cuando hace un par de días el mayor fue a dejarle comida al instituto. Jaemin ya había comenzado la universidad y Jihee había iniciado su penúltimo año del instituto pero como el mayor prometió, iba a verla cada vez que podía.
Jihee estaba abrumada, desesperada y preocupada, observaba como sus compañeros platicaban sobre las universidades a las que querían ingresar teniendo ya en claro la carrera que querían estudiar, pero ella se sentía estancada. No le gustaba estudiar, incluso tuvo su etapa en la que estaba dispuesta a mejorar sus estudios pero a los días se dio por vencida ¡su cerebro simplemente no daba para más! No era buena en nada, ni en literatura, ni en ciencias, mucho menos en matemáticas. Había días en los que incluso se quedaba encerrada en la oscuridad de su habitación observando el techo en búsqueda de una respuesta y es que las palabras de los profesores no le ayudaban en nada, aún tenía tiempo para pensar a que se quería dedicar pero que constantemente le dijera que ya comenzara desde ahora solo le ponía más presión y peso sobre sus hombros.
— ¿Has visto a Jaemin en estos días? — preguntó Hayoung, arrugó la nariz al notar un pepinillo en su hamburguesa y con rapidez lo sacó y lo lanzó a la arena del pequeño parque.
— No, está algo ocupado en... no lo sé solo dijo que no podría verme tan seguido este mes — sus labios se abultaron, Jihee hizo bola la envoltura de su hamburguesa y la metió en el bolsillo de su suéter amarillo.
— ¡Uhh! ¿Qué se siente tener un novio universitario? — Hayoung habló en un tono socarrón con tal de alivianar el ambiente y deshacerse de esa mal aura que rodeaba a Jihee, la pelinegra se encogió de hombros como si no le importara realmente ese asunto. Un suspiro se escapó de los labios de su mejor amiga quedándose sin municiones ante el bajón emocional en el cual Jihee se encontraba —. Bien, ¿qué tienes, tonta? Hace días que te encuentras tan... gris. Y no me quieres decir que te sucede, ¿acaso no me tienes confianza?
Jihee dejó salir un suspiro, no quería hablar del tema simplemente le hacía ponerse de malhumor. Abultó sus labios y miró de soslayo a su amiga, quien la observaba atentamente en espera de una respuesta.
— Jisung se la pasa hablando de ti, ya hazle caso por fa... ya no lo soporto.
Cambió el tema abruptamente, y es que no era tan difícil hacer que su amiga desviara su atención. Era demasiado despistada como para darse cuenta. Hayoung abrió sus ojos con sorpresa, realmente las cosas con Jisung habían avanzado poco a poco pero habían veces en las que el mellizo de su mejor amiga se comportaba tan inmaduro que le hacía molestar. No se tomaba las cosas en serio. Ya tenían casi diecisiete años como para que siguiera con sus jueguitos de niño de kinder.
ESTÁS LEYENDO
bang love ➳ jaemin
Fanfiction⌠Jihee tiene una obsesión con los juegos en línea. Jaemin le encanta hacerla perder.⌡ Hetero Finalizada inexpresados2O18