[021]

2.4K 258 230
                                    

[🎮]

— ¡Que te quedes quieta!

Jihee por quinta vez se removió en el asiento formando un mohín en sus labios. Hayoung caminó hacia la cámara y la acomodó en el trípode.

— ¿En serio tengo que hacer esto? — la pelinegra hizo una mueca y deslizó las palmas de sus manos en sus piernas.

— Mis seguidores me pidieron un maquillaje para cara ovalada — habló, mientras hacía unos ajustes en la cámara.

— ¿Tienes seguidores?

— ¡Por supuesto! Ya casi llego a los ochocientos.

Jihee soltó un suspiro y parpadeó con lentitud, a ese punto ya no podía negarse. Hayoung la había engañado con tener una tarde de películas y golosinas, su madre cuando eran vacaciones le daba permiso de ir a donde quisiera; sin embargo, se llevó la horrible sorpresa de que su amiga quería grabar un vídeo para su canal de tutoriales de maquillaje.

Su amiga le quitó las gafas con suavidad y las dejó en la pequeña mesita donde tenía la gran cantidad de maquillaje. Jihee sintió sensibilidad en sus ojos en el momento en el que Hayoung encendió el aro de luz que daba directo a su cara y comenzó el tutorial.

Los ojos de Jihee estaban entrecerrados dando una imagen de cansancio, no se movía ni un milímetro mientras Hayoung pasaba la brocha esponjosa sobre sus mejillas. Después de unos cuantos — muchos — minutos, su amiga finalmente terminó. Había sido como un infierno para Jihee, especialmente en el momento que Hayoung acercó una brocha a su ojo. Sintió la muerte misma.

— ¡No lloriquees que se te va a arruinar el maquillaje! — Hayoung sopló los ojos de Jihee para evitar que sus ojos siguieran lagrimeando.

— Son muy sensibles, lo siento.

Hayoung caminó nuevamente hacia la cámara y la retiró del trípode, una sonrisa se curvó en sus labios y alzó uno de sus pulgares en dirección a Jihee.

— ¡Te ves muy linda! — chilló.

— Lo que sea — respondió. Bostezó y se puso de pie dirigiéndose hacia el gran espejo de la habitación de su amiga — ¿Ya me lo puedo quitar?

— ¡No! ¡Jaemin te tiene que ver! — Jihee hizo una mueca de disgusto y negó con la cabeza buscando alguna toallita para quitarse todo eso de la cara.

— Deja de balbucear tonterías.

Hayoung rodó los ojos y caminó hacia su cama dejándose caer sobre ella.

— ¿Lo vas a invitar a la cena de Navidad? — preguntó. Jihee quedó estática ante su pregunta, ni siquiera lo había pensado —. Jihee, ¿tan siquiera ya le contaste a tus padres que tienes novio?

Jihee boqueó un par de veces como un pez, rascó su sien y finalmente entró en una crisis pegando un chillido. Hayoung soltó una risita y recargó su barbilla en la palma de su mano completamente entretenida.

— ¡Ni siquiera sabía que se lo tenía que contar!

— ¿Y qué esperas?

Jihee como alma que lleva el diablo tomó sus pertenencias y salió corriendo a la entrada de la casa de su amiga, tomando su chamarra púrpura y se la colocó con rapidez. Una vez salió de la casa de Hayoung tomó su bicicleta y se subió sintiendo la frialdad en su trasero. Avanzó con bastante rapidez, olvidando por completo aquel pequeño detalle del maquillaje.

bang love ➳ jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora