[025]

2.3K 238 160
                                    


[🎮]

— ¿No te da miedo que Jaemin entre a la universidad? — Jihee levantó una de sus cejas metiendo otro trozo de sandía a su boca.

— ¿Cómo por qué me daría miedo? — Jisung se encogió de hombros imitando la acción de su hermana, después de masticar volvió a hablar.

— Pues ya sabes IRÁ A LA UNIVERSIDAD Y HABRÁN MUCHAS CHICAS LINDAS — la pelinegra hizo un mohín mascullando un maldito anormal mientras que su hermano echaba la cabeza para atrás pensando en la gran de cantidad de chicas lindas. Se giró hacia su hermana metiendo otro cubo de sandía a su boca sin tener de decencia de tragarlo antes de hablar —. Tú a lado de ellas eres como un... mmm.

— Es mejor que ni lo digas — advirtió, con sus dedos agarró los labios de su mellizo y los jaló con fuerza —. No comas con la boca abierta, me repugnas.

Jisung tragó con dificultad observando como su hermana se colocaba de pie y se dirigía a la puerta principal después de escuchar el timbre sonar. Jihee abrió la puerta encontrándose con un Jaemin sonriente y un par de bolsas colgando de su mano. El castaño dio un paso adentrándose a su casa y como saludo le dio un suave pellizco en la mejilla.

— Pensé que te retractarías — mencionó con una sonrisa divertida. Jaemin negó de igual forma quitando sus zapatillas con sus propios pies.

— Un trato es un trato — respondió. Abrió su boca recordando la bolsa en sus manos y la estiró hacia Jihee, lo cual la tomó con rapidez dándole un vistazo al contenido —. El otro día me dijiste que tenías antojos de unos helados.

— Sí, eso fue hace como tres meses— Jaemin se encogió de hombros soltando una risita apenada.

— Pero lo cumplí.

— ¡Oh, hyung! — Jisung se puso de pie en un salto y corrió hacia el mayor. La sonrisa de Jaemin se extendió y abrió sus brazos en espera del mellizo. Ambos se abrazaron y dieron saltitos entre tanto.

— ¿Desde cuando son tan cercanos? — dijo la menor concentrada en abrir el helado.

— Mi Jisungie me informaba sobre ti cuando estabas enfadada conmigo — habló con orgullo pasando su brazo por los hombros del aludido. Jihee levantó su cabeza con una ceja enarcada observando con disgusto al par de chicos.

— Que asco me dan — replicó negando mientras subía las escaleras. En su cabeza se repetía la frase Es muy Leo de su parte después de que Hayoung le diera una explicación de más de dos horas sobre los signos zodiacales y se odiaba porque ahora realmente entendía lo que su amiga decía.

Jaemin al poco tiempo llegó a su habitación captando con la vista a una Jihee recostada en su cama jugando con la consola. Los orbes marrones de la pelinegra se levantaron ligeramente para darle un vistazo al mayor quien caminaba como un gato en sigilo por su habitación. Jihee chasqueó la lengua dándose la vuelta sobre el colchón y dándole la espalda a Jaemin.

— ¡Oh, Jihee está molesta! — se lanzó sobre la cama hundiendo el colchón y provocando que el cuerpo de Jihee saltara. Jaemin estiró sus brazos detrás de su cabeza mirando toda la habitación de Jihee como si fuese la primera vez que entraba hasta que escuchó un suspiro por parte de la pelinegra — ¿Qué pasa coco? ¿El helado no te gustó?

Dio un par de caricias sobre su cabeza siendo completamente ignorado, dio un par de piquetes en su mejillas los cuales Jihee empujó con molestia. Jaemin frunció los labios y sin esfuerzo alguno obligó a Jihee a sentarse. Sus ojos estaban clavados en los dedos de sus manos evitando la mirada curiosa de Jaemin.

bang love ➳ jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora