[🎮]La vida de Park Jihee parecía de ir de mal a peor.
Su madre por obra del destino o más bien por las lenguas largas de sus vecinas se enteró de la escapada de Jihee.
La pelinegra había sido muy torpe y nada discreta al caminar por las calles de su barrio como si nada le importara en ese momento, claramente fue presa de los ojos de halcón de las viejas del vecindario.
Cuando Jihee se atrevió a preguntarle a su madre sobre cómo había obtenido aquella información su madre dijo el típico un pajarito me lo contó pero más que pajarito eran zopilotes en busca de carne fresca.
— ¡Jihee! ¡¿Ya te alistaste?! — el gritó de su madre resonó por las escaleras hasta llegar sorprendentemente hasta su habitación.
La aludida hizo oídos sordos mientras navegaba en su celular tirada boca abajo sobre su cama. La cabellera particular de su hermano se asomó por el marco de la puerta y entró importándole poco si había obtenido el permiso de su hermana.
— Dice mamá que te arregles. Ya casi nos vamos. — Jisung tomó asiento sobre uno de los grandes cojines en forma de bola de su hermana mientras tomaba una de sus figuras de colección de la pelinegra y exploraba cuanta articulación lograba tener. — Hey, hazme caso si no quieres que mamá te regañe.
— No quiero ir — habló mirando de soslayo a su mellizo, quien vestía un sofisticado traje color negro. — ¡Hey! La romperás y es de colección limitada.
— ¡Park Jihee! ¡Para mí que ya estabas lista! — su mamá apareció espantado a ambos hermanos — ¡Y mira, estás echada en la cama como un oso!
La paliducha le dio una mirada fugaz a su madre provocando al demonio en el momento que decidió ignorarla.
Su madre con aquellos tacones de aguja que manejaba a la perfección, caminó hacia Jihee tomándola del cabello con el coraje expulsado de sus poros.
— ¡Mamá duele! — las lágrimas de la menor salieron sin darse cuenta mientras que Jisung observaba la escenas con un gesto de te lo dije.
— Vístete — su madre le arrojó el horripilante vestido, ante los ojos de Jihee, obligándole a vestirlo.
— Hana, no trates así a la niña — el padre de los mellizos entre paréntesis el mártir que se entregaba a las garras de la fiera por el bien de sus dos pequeños pollos, hizo acto de presencia.
Jihee con las mejillas rojas a causa de su llanto y furia se encerró en el baño cerrando la puerta de un golpe brusco.
Se vistió de mala gana con aquel detestable vestido. Era lindo; sin embargo, para Jihee quien estaba en plena pubertad cualquier cosa demasiado afeminado se le hacía una abominación.
— Es que entiéndelo Jisoo, estoy cansada de su mal comportamiento — hizo una mueca al escuchar la voz de su madre. — La adolescencia le está afectando demasiado.
— Lo sé, es una etapa dura por lo que tenemos que darles a ambos niños mucha de nuestra atención. — y así era el como el padre se ganaba más el corazón de la pequeña que su propia madre.
ESTÁS LEYENDO
bang love ➳ jaemin
Fanfiction⌠Jihee tiene una obsesión con los juegos en línea. Jaemin le encanta hacerla perder.⌡ Hetero Finalizada inexpresados2O18