[🎮]
— Se quedarán solos por este fin de semana, no quiero que causen problemas y si me llego a enterar de algo les prometo que no volverán a ver la luz del sol — su madre les apuntó aún dudando de su decisión, los mellizos asintieron ante su advertencia sentados en el sillón como un par de cachorritos.
Sus padres iban a viajar para ir a una boda en el cual solo la pareja había sido invitada. En casos como esos dejaban en cuidado a los mellizos con su vecina, una viejecilla de no más de ochenta años que era un encanto pero muy sobreprotectora y trataba a ambos chicos como un par de bebés, esta vez los mellizos habían logrado que su madre no los dejara bajo su cuidado ya que ellos la convencieron de que eran ya personas grandes que podían cuidar de si mismos.
Aunque era todo lo contrario.
Y Jihee como siempre estaba castigada, ese fin de semana no era la excepción. Su madre había sido un poco considerada ya que por primera vez Jihee hacía algo bueno como ganar un gran premio.
— No se metan en problemas niños — señaló su padre con una sonrisa socarrona. Su madre no le notó la otra cara a sus palabras por lo que no lo reprendió —. Les dejaremos dinero por cualquier emergencia, su madre les dejó comida suficiente en el refrigerador. Jihee no seas abusiva y solo come lo necesario ¿bien?, Jisung cuida a tu hermana y por favor no salgan por nada del mundo si no es necesario, le dejamos ir a la tienda de conveniencia solo ahí no a otro lugar.
Respondieron con un largo síi con un tono aburrido. Sus padres se despidieron de ambos aún preocupados por ellos, sin embargo, tenían un as bajo la manga.
Las vecinas chismosas por fin podrían servir de algo. Les informarían por si alguno de los mellizos salía de su hogar.
Cuando vieron desaparecer el automóvil de sus padres a través de la ventana, se miraron mutuamente y unas sonrisas macabras decoraron sus rostros.
— ¿Cuánto dinero tienes? — habló el mayor, Jihee se quedó pensado haciendo cuentas en su cabeza. El dinero que había ganado absurdamente gastó la mayoría en videojuegos más el pequeño porcentaje que le había dado a Hayoung y guardó de igual manera una pequeña cantidad para Jaemin aunque él no lo aceptó. Jihee no estaba dispuesta a gastarlo en algo que no fuera relacionado en él, sin embargo, había guardado un porcentaje en casos de emergencia.
Se había administrado de una manera extraña.
— Lo suficiente — respondió con una sonrisa.
Jisung y Jihee juntaron sus ahorros y pensaron en la inimaginable cantidad de dulces que podían comprar con ellos. Los dulces que al final del día sería la perdición de uno de los dos.
Esperaron que el sol bajara, ellos eran más inteligentes de lo que sus padres esperaban. Sabían que sus padres de alguna manera los estaban vigilando.
— Es hora — Jihee miró a través de la venta de la sala de estar, Jisung dejó a un lado el mando de su consola y se colocó de pie tallando sus manos con ansias.
Se abrigaron, después de todo el invierno estaba haciendo de las suyas. Ambos vistieron sudaderas negras para pasar desapercibidos y escondieron su rostro bajo su capucha ajustando con ayuda de los hilos de ésta. A pasos rápidos se dirigieron a la tienda de conveniencia, por primera vez en mucho tiempo iba a poder comer todo lo que se le plazca sin tener que escuchar los regaños de su madre.
ESTÁS LEYENDO
bang love ➳ jaemin
Fanfiction⌠Jihee tiene una obsesión con los juegos en línea. Jaemin le encanta hacerla perder.⌡ Hetero Finalizada inexpresados2O18