[🎮]
capítulo final
Cinco años después...
Jihee y Jaemin con veintitrés y veinticinco años respectivamente habían tomado la sensata y algo precipitada decisión de mudarse juntos. A pesar de no estar aún casados, ambos habían estado ahorrando un poco para lograr empezar su vida como pareja comprometida.
Park Jihee tenía menos de un año de haberse graduado como desarrolladora de videojuegos y Jaemin, ahora siendo un arquitecto, aún no tenía un trabajo estable. Pasaba de empleos de medio tiempo a pasantías y una gran cantidad inimaginable de entrevistas. Los padres de ambos chicos le habían cuestionado y dejado en claro que era una mala idea mudarse juntos por ahora.
Ninguno de los dos tenían buenos salarios y los departamentos en Seúl eran extremadamente costosos.
Pero eso no les importó, solo querían pasar el resto de su vida a lado del otro.
Jaemin subió las maletas con dificultad mientras Jihee estaba detrás de él con Coco en brazos. Después de soltar el aire con cansancio ambos se plantaron frente al departamento y con algo de nervios abrieron la puerta. La primera en entrar fue la pelinegra dejando al pequeño ya no tan pequeño Coco en el suelo. Miró a su alrededor y una mueca se formó en su rostro girándose hacia su comprometido, Jaemin dejó a un lado las maletas y pudo jurar que sentía que el alma se le salía del cuerpo.
Hizo la misma expresión facial de Jihee.
Las paredes blancas se veían algo desgastadas, en una de las esquinas incluso se podían visualizar las marcas de moho a causa de la humedad y el suelo y los sillones no estaban en el mejor estado que dígamos.
— Eh, bueno. Eso se puede arreglar — el ahora pelinegro soltó una risita para ocultar sus ganas de llorar. El departamento no era horrible pero no era para nada a lo que estaban acostumbrados. La atención de Jihee se fue hacia el perrito por lo que no le respondió.
— ¡Coco! — vociferó al ver al canino perseguir algo por la casa mientras ladraba de manera desquiciada y sus uñas se escuchaban rechinar por el suelo de madera.
Jaemin corrió hacia el perro para tratar de detenerlo pero la mascota era tan escurridiza que terminó estampándose contra la pared y rompiendo algunos adornos del lugar.
— ¡Nana, Coco está siguiendo a un ratón!
Los chillidos de Jihee hicieron eco en el pequeño departamento a lo que Jaemin no tardó en recolocarse y perseguir a ambos animales mientras le lanzaban cosas al ratón.
— ¡Espera! ¡No lastimes al ratón!
Jihee se unió a aquel caos persiguiendo ahora al diminuto ratón blanco, saltaron por los sillones se deslizaron por el suelo haciendo el ejercicio que no habían hecho durante un montón de tiempo. La menor entrecerró sus ojos y comenzó a caminar sigilosamente hacia el ratoncito que estaba entre la esquina de su habitación, como un jaguar en acecho se lanzó hacia el y lo sostuvo entre sus manos.
— ¡Lo atrapé! — Jaemin apareció en el marco de la puerta con la respiración agitada y el rostro cubierto de sudor, su cabello estaba despeinado y se acercó ahora más tranquilo mientras pasaba su mano para levantar su flequillo. Se colocó de cuclillas mirando con atención las manos de Jihee, ella entreabrió un poquito sus dedos para ver al ratón hasta que el roedor se sintió en confianza y se quedó tranquilo —. Es muy tiernoo — alargó, quitó su atención de él para mirar a Na con ojos brillosos y con un ligero puchero en sus labios — ¿Nos lo podemos quedar?
ESTÁS LEYENDO
bang love ➳ jaemin
Fanfic⌠Jihee tiene una obsesión con los juegos en línea. Jaemin le encanta hacerla perder.⌡ Hetero Finalizada inexpresados2O18