"Día 30 de agosto.
Buen día.
Señorita Nathya Hudson.
Ha pasado un tiempo desde que dije que mandaría mi respuesta por este medio, sin embargo, debido es suponer que el tiempo corre rápido delante de nosotros. Necesito encontrar un lugar en donde vivir, y otro en donde posicionarme como maestro para trabajar. Tengo una hija, mi responsabilidad es mantenerla con una buena calidad de vida y mientras lo intento hacer sus sueños realidad.Por este medio agradezco de antemano la disposición que tiene para enseñar el deporte que ama y transmitir ese mismo amor hacia mi pequeña Eilyss. Debe saber que el proceso será lento, tan lento como es debido. Mi hija mantiene un método de enseñanza en donde ella debe sentirse cómoda con el ambiente que le rodea y con el grupo con el que trabaja. Comprendo su falta de experiencia al momento de enseñar y, ahora, no sabe que feliz me hace eso, no es por darlo por un malentendido, sino que de esa forma las dos aprenderán. Usted a tener paciencia al enseñar y mi hija a patinar.
De nuevo, estoy agradecido por la oportunidad. Pongo mi voto de confianza en sus manos. Si aún no es comprensible mi respuesta: acepto el mes de entrenamiento, para que mi hija se adapte.
Sin nada más que agregar, tenga buen día.
Pd: en la parte inferior del sobre va apuntada mi dirección domiciliar.
Atte.: Haruk Amurabi. "
"Día 4 de septiembre.
Buen día
Señor Haruk Amurabi.
Vaya que alegría me da el conocer su respuesta. Tenga por seguro que mis años de experiencia dentro del deporte, que como bien usted escribió "amo" ayudaran a su hija a despertar más conocimientos sobre el arte de picar hielo con dos patines. Expreso de forma escrita mi mayor gratitud por darme la oportunidad de aprender de su hija. Adjuntaré los horarios que tendría disponible, usted puede volver a escribirme cuando tomé el que crea más adecuado.3 días a la semana: lunes, miercoles, viernes. 9:00 a.m a 12:00 p.m.
3 días a la semana: martes, jueves, sábado. 9:00 a.m a 12:00 p.m.
2 dias a la semana: martes, jueves 9:00 a.m a 1:00p.m.
Es debido suponer que dentro de cada horario dejamos treinta minutos para su descanso y veinte como calentamiento.
Sin nada más que agregar, tenga buen día.
Atte.: Nathya Hudson."
"Día 9 de septiembre.
Buena tarde.
Señorita Nathya Hudson.
Que alegría me da también.
En cuanto a los horarios es un tema que debo aclarar con mi madre, aún tengo que conseguir un trabajo en su ciudad y además debo criar a una niña responsable. En cuanto a los horarios trataré de enviarle mi respuesta lo más antes posible.Sin nada más que agregar, tenga buen día.
Atte.: Haruk Amurabi. "
- papi, ya soltaste el bo...ligrafo- habló la nena interrumpiendo a su padre, mientras abrazaba su brazo izquierdo. - ¿ya vamos a jugar?
- ya voy, solo tengo que meter esto en el sobre- le dijo. Tomando la carta doblada en tres, para después comenzar a meterla en el sobre.
ESTÁS LEYENDO
Second Chance
Humor"¿Te sientes cansada? Bien, mis brazos te sostendrán. Me encargaré de guardar tus sueños en mi mano y te ayudaré a cumplirlos. Te amo, mi pequeña, yo siempre lo haré..." Cuando todo se vuelva difícil, siempre habrán segundas oportunidades para volv...