forgetting

66 9 6
                                    

[Srta. Nathya H.]

21:00
Espero no molestar... puedo llamarle?

21:03
Claro...

El hombre alcanzó su teléfono para contestar y al instante la voz preocupada de la chica llegó hasta él - espero realmente no molestarlo - mencionó la joven justo después de los tres pitidos - pero necesitaba saber algo ¿no hace nada importante?  

- no se preocupe, puede hablarme, yo le escucho. - respondió el señor moviendo unas cuantas hojas que estaban regadas sobre su escritorio.

- esta ocupado, no que pena, deberia llamarle luego, mejor.

- no - se rio, negando con su cabeza - puede hablarme, yo le escucho. ¿sobre qué quiere hablar?

- ay por eso me siento peor, no es un tema en concreto realmente...- volvió a disculparse - quería saber cuando puede traer a Eilyss...

- ah, sobre eso... bueno será mas rápido de lo que cree - dio unos golpecitos sobre la madera, emocionado, y sonrió - le comenté a mi hija sobre la competencia y aceptó al cabo de dos segundos.

- ¿Qué? Señor Haruk eso me emociona, no, espere, no está bromeando ¿verdad? Me devolvió la vida, señor Haruk... no sabe cuanto esperaba por su respuesta - le escuchó gritar, y despues reír y de último quedarse en un incómodo silencio lleno de suspiros por parte de la joven - me emocioné, no pediré perdón por eso.

- no le estoy pidiendo que lo haga, si yo hubiese estado en sus zapatos estaría igual de emocionado. - respondió el señor recostando su mentón en su mano entretenido - Eily también reaccionó así.- aseguró para aliviar la incomodidad - Hay cosas que aún debemos aclarar, pero podríamos quedar de acuerdo para juntarnos y platicar.

- gracias señor Haruk, atrasó mis planes - el hombre se levantó asintiendo aún así no le viera la chica, suspiró llevando su vista a la ventana de su oficina y luego escuchó de nuevo la voz de la joven - ¿y qué tal le ha ido en el trabajo? Por lo que sé, en el pueblo es diferente la enseñanza.

- uhm... sí, totalmente diferente... aquí, en el pueblo, iniciamos a prepararnos en enero... no en octubre - se rio con su hermosa risa grave - pero a sido una buena experiencia. Me tocó adaptarme a todo y a todos. Hasta el tiempo, lo debo tener más medido por el viaje.

- le toca buscar donde vivir aún... señor Haruk ¿ha buscado?

- no... con todo esto de ir y venir del trabajo, luego Eilyss y usted en la academia, no he tomado el tiempo que requiere el buscar un nuevo hogar.

- es un plan para el futuro, supongo.

- lo es... y uhm ¿usted tiene planes para el futuro? ¿qué planes le atrasasé? - preguntó mientras se apoyaba contra la pared - digo, es joven y busca una buena vida.

Escuchó la carcajada de la chica al otro lado de la linea, mientras cruzaba sus piernas- algo así, realmente tengo mucho que pensar... señor Haruk ¿usted qué piensa del trabajo a medio tiempo? - preguntó de repente - le comenté eso a mi tío y no le pareció buena idea.

- bueno, tal vez su tío quiere que estudie, o algo así... un titulo universitario es mejor pagado, señorita.

- le repito lo mismo que le dije a él, señor Haruk, yo no estoy buscando una entrada económica... solamente quiero ocuparme, siento que estoy haciendo nada con mis horas libres.

Second Chance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora