Agradecimientos

79 7 0
                                    

Pipopi.

Tengo sentimientos encontrados después de leer el último capítulo y es que esas dos palabras (the end) me emocionaron desde que inicié a escribir.

Simplemente me queda decir (o escribir) gracias, por cada uno de los que pasaron y pasarán por aquí. Por los votos en cada capítulo y comentario que continuaba motivándome.

Este "libro" era mi mayor reto desde que me lo propuse, es la prueba final de mi perseverancia y tenía miedo de estancarme, no terminarlo.

Así que, créanme, no son palabras vacías cuando escribo que realmente les agradezco.

Este libro inició con mi pasión al deporte que nunca pude desarrollar, me frustra ese hecho; sin embargo, estoy feliz de poder plasmarlo en otra de las cosas que también amo hacer.

Me llevo en el corazón a mis chicos: mis valientes Nathya, Haruk; mis tortolos Agnés y Ben; mi princesa Eilyss y mi coqueto Ron. Elena tiene un espacio muy sentimental en mí y que decir de la FitzFitz. La figura de Rebecca, aunque no detallada físicamente, está presente también. Todos y cada uno de ellos fueron hechos para esto, desde el día en que nacieron en mi mente.

Aún no puedo creerlo. Pero todo inicio tiene un final, así que gracias, nuevamente. Nos leeremos muy pronto, lo juro. Muy pronto.

Pipopi.

Second Chance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora