En El capítulo anterior...
Sin conocer sobre el paradero de Levi, luego de la explosión ocasionada por Zeke a las cercanías de los bosques gigantes, Regresamos justo un mes antes de lo acontecido. Alicia, luego de su charla con Eren, se encuentra consternada por todo lo que le rodea, ¿acaso podría considerar confiables a sus compañeros?, es por eso por lo que decide arriesgarse a sacar a Hikari de la detención, necesita de ella para lograr desenmarañar todas aquellas dudas, si el tiempo alcanza.
Escribir es una forma de expresar lo que con palabras no podemos decir a los demás. Una manera de gritar lo que realmente nos aterra y nos pasa.
Alicia Pov.
Salida rumbo a las áreas de los reclutas
Salimos rumbo a las áreas de los reclutas del sur, en definitiva, ya nos habíamos tardado mucho para salir. John y Charlotte se sorprendieron cuando me vieron salir junto con Hikari, no era de más hasta yo seguía un poco sorprendida por ello. Jin decidió esperarme en la salida antes de tomar camino, quería estar seguro de lo que había resuelto yo, eso quería decir que Levi se había marchado sin Jin.
Ya todo estaba preparado, salimos en una carrocería techada, realmente para lo que quedaba de la noche me gustaba la idea de poder dormir, aunque sea unos minutos antes de llegar a la base de los reclutas.
Decidí no comentarle nada a Jin sobre todo lo que me había pasado con Eren, había cosas que no me hacían sentir del todo segura. Aunque luego de esto no podía dejar de sentirme un poco incomoda, ya que él tendría que ir con Levi en un lugar muy remoto, si no fuera por las palabras de Eren, realmente podría conciliar el sueño tranquilamente pero ahora no.
Luego de subir a la carretilla ante un silencio incomodo, por parte de las tres personas que me acompañaban, compartiéndose por obvias razones miradas de discriminación, no hice más que hacer caso omiso de cualquier pregunta y sumirme en un sueño para luchar contra mi letargo, no pude evitar llevar mi mano hacia mi espada. No fue difícil conciliar, me sentía muy cansada y agobiada por tanto asunto que estaba peleando en mi mente y mis sueños no hicieron más que seguir molestándome, acordándome lo que tanto me preocupaba.
—¿Porque a mí?, específicamente ¿porque descubriste que Zeke es mi primo? —salió de mi boca luego de ver a Eren en la penumbra luego de bajar aquellas escaleras que traían recuerdos a mi captura en el pasado.
—Admito que quería cumplirle aquel capricho a mi hermano, pero no tenía en mente llevarte en primer lugar, aunque admito que no dudo que algunas acciones tuyas me ayudaron a algunas cosas.
—¿A qué te refieres? —¿Acaso había algo de lo que no me había enterado? pueda que Eren solo está manipulando a Zeke, en dado caso ¿quién sería la mente de esta operación o si había dos diferentes caminos de los que nadie se ha enterado? Los hilos se mueven de forme congruente, Eren esta vez se acercó a las rejas y saco una de sus manos,
—Se el poder que tienes, solo te pido que juzgues bajo tu propia condición y sabrás en el momento que hacer, desde la vez que chocamos. No me puedes negar que puedes ver a través de los pensamientos, si no te lo pedí antes era porque tenía mis razones—fue muy rápido, el al parecer esperaba mi llegada. Recuerdo esa vez que chocamos las memorias, pasaron tan rápido y el caos era su protagonista.
—¿Confías en mi para este tipo de cosas? ¿qué te hace pensar que no sería capaz de arruinar cualquier de los planes que tienes en mente?
—No puedes hacer nada, mis pasos van muy por delante incluso si te los muestro, pero por el momento solo quiero que observes algo—lo mire de manera desconfiada, su manera de hablar no me generaba comodidad.
ESTÁS LEYENDO
Alas Carmesí (LevixLectora)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Nuestras conexiones, nuestros sueños y nuestro pasado. Su frialdad y su manera tan distante de tratarme. Dejar el miedo atrás para avanzar en esta vida.Para ver juntos el mar y buscar el fin a esta guerra contra el verdadero enemig...