Como cuervos en el desierto, la vida es una realidad en donde cada quien busca como cortar y desangrar a quien alguna vez creyó en ti. Tristemente como uno de ellos no puedo dejar pasar esto.
Levi Pov.
Dia de inauguración de las vías. Año 854.
Un pequeño dolor en mi cabeza no me dejaba en paz y desde que me levante tengo una extraña sensación en la boca, no precisamente porque la comida del día anterior haya estado en malas condiciones. Alicia llevaba días sin cocinar y mi estomago ya estaba mas que acostumbrado a su sazón. Para colmo estaba en labores de las vías y en lo único que podía pensar era en ella.
Todo viene a raíz desde el día que le pedí matrimonio las cosas entre nosotros habían mejorado en todos los aspectos de nuestra relación. Logramos comprender muchos de nuestros defectos y aceptando que a veces éramos como un balancín, y al menos para nosotros no era algo malo. Considerando mi carácter con el de ella incluso nos hace parecer un equilibrio, ese mismo que me hacía disfrutar muchos momentos de la vida. Puede sonar raro de mi parte, pero muchas veces el verla enojada conmigo me resultaba profundamente atractivo.
Por esa razón desarrolle un poco la dependencia de su presencia. Algo irónico, termine siendo un Erwin dos, un hombre totalmente rendido por una mujer, pero a diferencia de él mi mujer no era una loca incontrolable.
Se suponía que ella estaría en la ceremonia puesto que colaboro en muchos aspectos para su construcción. Lastimosamente los planes cambiaron haciéndola quedar a cargo de la vigilancia de los alrededores. Es por eso que tenia planeado buscarla luego de haber finalizado el evento, no se me apetecía quedarme a la cena y el festín que realizarían esas cosas si podía estar con ella un momento a solas que francamente lo necesito.
Pero para mis adentros en lo que se desarrollaba los acontecimientos no podía evitar pensar en las posibilidades de que algo fuera a pasar y no es solo por lo que sabíamos antes, es algo que simplemente lo percibía.
Para variar mi equipo andaba totalmente dispersado por todo el lugar y me habían dejado solamente con Annie y Hikari, en definitiva, el hecho de que Lionel haya supervisado todo solo me daba hincapié en que no es muy bueno con la logística de equipos.
Era muy obvio para todo mundo lo mucho que me podría molestar que me pusieran con estas dos por razones obvias, pero viéndolo del otro punto, al ser las más recientes del escuadrón, había una excusa para dejármelas, incluso por las fuerzas a mi dirigencia.
Hanji había llegado después de tantos meses fuera de las costas, eso supondría que pronto muchos de nosotros como mi escuadrón debería regresar a los muros, para este punto los movimientos que haríamos me dejaban a la incertidumbre de lo que pasaría, y francamente era por las actividades y planes que tenía con Alicia. Luego de haber terminado de escuchar el discurso de la comandante, espere a que Hanji bajara las gradillas para hablar con ella.
Tenia mucha curiosidad de todo lo que había acontecido luego de las movidas de algunos soldados de Marley que ahora se encontraban en los muros y sabía que Hanji tenía toda esa información, tras el escenario ya todo estaba listo, pero se dieron otras palabras de algunos soldados que poco me importaba escuchar, Hanji había bajado, ella vio mis intenciones de hablarle y tomo la iniciativa inmediatamente.
En eso el estúpido de Lionel paso casi llevándome, es cierto que estaba a cargo de todo, y es por eso que debía estar siempre cerca de los dirigentes, pero era obvio que se alejaba de nosotros debido a que Hanji se acercaba. Estos son más imbéciles que Erwin y Carolina en sus tiempos de antes de tener algo, y para defensa al menos Carolina estaba más joven.
ESTÁS LEYENDO
Alas Carmesí (LevixLectora)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Nuestras conexiones, nuestros sueños y nuestro pasado. Su frialdad y su manera tan distante de tratarme. Dejar el miedo atrás para avanzar en esta vida.Para ver juntos el mar y buscar el fin a esta guerra contra el verdadero enemig...