⚔Gota Evaporada Parte 2.⚔

669 58 9
                                    


Un mes despues. 

Bosque de Arboles Gigantes.

Un mes había pasado exactamente desde que llegamos, había logrado acostumbrarme a ver la cara peluda. Pero era innegable que parecía cada vez mas persistente y ya era un logro haberlo contenido lo suficiente, pero nuestras reservas ya se habían acabado y pronto tendríamos que mandar soldados a llenar de provisiones.

Ya teníamos varios días de no recibir alguna actualización de lo que pasaba en los muros, desde la semana pasado que nos notificaron que habían logrado tranquilizar a los reclutas que parecían apoyar las ideas de Eren, luego de eso no hemos recibido nada de información. Me sentía sofocado por ello, pero a mi alrededor todos parecían totalmente calmados. Deje a Seol un momento para que siguiera con la guardia conmigo, mientras estiraba un poco las piernas, me alce entre los árboles y me instale en una gran rama de uno de los árboles. Mire a mis alrededores por unos momentos ya casi por costumbre.

Me apoye entre el árbol y trate de meditar, francamente sabia que algo no estaba bien, y no tenía oportunidad de hacer algo más que esperar a que alguien llegara a comunicarlo. Sabia como es que se manejaban estas cosas y si me llegaba algo de información, sabría que llegaría aquí hasta con horas de retraso.

Pasé patrullando la zona por varias horas hasta que se hizo medio día, un movimiento extraño comenzó por los alrededores, me fui hasta lo más alto de un árbol para poder ver mejor lo que pasaba, si tenía razón, algo había pasado. Cuatros caballos se divisaban a lo lejos sin provisión alguna, sabía que no se podría controlar lo que pasaba, espere lo suficiente para que se acercaran al área. Baje del árbol al menos para ser más visible para los soldados.

Antes de que llegaran los soldados trate de disimular un poco a Seol la llegada de estos y que cuando llegaran les dijera que estaba en lo alto del árbol, no quería darle información a Zeke, más por el hecho de que no sabemos que está pasando allá.

Arribe de nuevo y luego de unos minutos los jinetes se escucharon por debajo de mí. Tenía todo listo, tocaba mis cuchillas con un poco de recelo, algo me decía que pronto nuestra estancia terminaría acá. De pronto los soldados se alzaron para verme, no parecían verse muy bien, destilaban preocupación.

—Capitán Levi, venimos a informarle que el general Zackly ha sido asesinado—Conocía el instinto y no me equivocaba, estaba pasando algo y esto solo indiciaba algo muy malo.

—¿Zackly asesinado? —Pregunte, no podía lucir impresionado ya que sabía que algo así tarde o temprano pasaría. Sabía que Eren no podría permanecer por mucho tiempo encarcelado ese era un hecho.

—Creemos que este caos esté ligado ante la posible manipulación de Zeke sobre Eren y Yelena, Aparte que los Jaegeristas han tomado control sobre los muros en tan poco tiempo. Eren ahora no sabemos su ubicación.

—¿Y? —Pregunte a los jóvenes soldados, parecían tan contrariados que no sabían cómo comunicar todo el mensaje.

—Los Jaegeristas, vendrán por Zeke, tal y como lo han pedido desde un inicio.

—¿Creen que eso pasara y Pixis se hará a un lado sobre ello? —Pregunte. Él era quien controlaba las fronteras, no creo que hayan logrado moverse tanto a pesar de que mucha gente podría estarlos apoyando.

—Como usted lo dice, el permanece en su lugar, pero debido a que todo ha pasado tan rápido, aún se encuentran haciendo un plan, mientras Eren se encamina—el otro soldado interrumpió a su compañero.

—Es lo más desafortunado, y es el único camino que tenemos para impedir ser gobernados por los Jaegerista.

—Quieres decir, que alguien debe comerse a Eren ¿cierto?, alguien de nuestro lado—ambos se miraron con mucho temor, pero de todas formas no me lo preguntaban a mí, era algo que ya habían decidido sin opinión.

Alas Carmesí (LevixLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora