⚔Capitulo 33 : Las intenciones⚔

1.5K 121 20
                                    


Nota 23# Nuestros sentimientos pueden a llegar a ser muy ignorantes de las verdaderas intenciones de los demás.

Miraba la luna a través de mi ventana, era impresionante lo bella que era. Las nubes apenas si se acercaban a esta pues no querían opacarla por ningún momento. Ha pasado un mes desde que Annie salió del cristal. Ella se encuentra inconsciente desde ese entonces, y ha permanecido en permanente vigilancia en la enfermería.

Esta vez me tocaba a mi junto con Mikasa nuestra guardia. Mirarla amarrada con cadenas me traía amargos recuerdos, y el hecho de que permaneciera así me dolía, pero no podía contradecir a mis superiores y sus obvias razones. Con lo amargo que esta el tiempo prefería no pelear con nadie.

Una de las personas con las que no quería pelear era Levi, si bien antes pensé que sobrellevar todos esos malos pensamientos eran fáciles, creo que por esta vez me he equivocado por completo. Desde que Carolina y Charlotte me hablaron sobre sus perspectivas, lo único que hecho es dudar sobre sus sentimientos. Ahora me siento triste cada vez que lo veo y eso solo ha servido para crear una distancia entre los dos y una más fría que cuando nos conocimos.

Mi única excusa para el ha sido el hecho de que no me he sentido bien, y Mikasa ha estado al tanto de todo esto pues es alguien que mira este tipo de detalles muy fácil. Todo este tiempo me la he llevado en pensar seriamente, pero no sé si estoy lista para hablarlo con Levi, un pequeño bostezo fue lo que me acompaño de esta fría noche y la frustración de toda esta situación, no era tan fácil quedarse despierto, pero no teníamos otra cosa que hacer.

—Si tienes sueño, puedes dormirte unos minutos yo me quedo en vigilancia—Dijo Mikasa quien estaba a un lado de la camilla de Annie sentada y bien preparada.

—Mikasa como una mujer adulta no me puedo permitir eso, no te preocupes es solo que estoy aburrida no con sueño.

—Me dirás tú, llevas días que no duermes por tanto trabajo—esta vez me senté en la orilla de la ventana en la que antes solo estaba apoyada—¿todo bien con los planes de organización?

—Nada mejor que eso, la verdad que no tengo de otra, el hecho de tratar de descifrar algunos planos es un dolor de cabeza completo, ya deseché varios planos que no logre codificar.

—Lo supongo, fue frustrante que la mayoría de información estaba completamente destrozada como si eso fuera el objetivo principal de los que irrumpieron y el hecho de tener que vigilar a Leonhart es lo peor.

—Ni tanto ¿Acaso no te agrada?, lo digo porque fueron compañeras de ciclo, pero no veo que tengas apego alguno a ella—ella negó con la cabeza.

—Nunca estuvimos ni cerca de ser amigas, y ya te puedes imaginar por qué. Su pensamiento y su manera de actuar siempre me dieron mala espina y al parecer estuve en lo correcto.

—Entonces ¿estarías a favor de enjuiciarla? —Mikasa la miro por unos instantes, si podía sentirle su resentimiento, pero no más allá de eso.

—Me podría cuestionar eso, porque despojarle el poder sería una idea, pero no creo que piensen hacer eso al menos ahora. Para el momento en el Armin adquirió el poder titan no teníamos opción, pero ahora que no tenemos presión, no veo porque sacrificar alguien con este poder, aunque pueda que lo necesitemos—acortarle la vida a alguien suena muy riesgoso mas si implica tener que pasar por mucho. La idea de ser poseedor de un poder titan, ya no suena tan atractivo como antes.

Pasar con Mikasa no era para nada incomodo, muchos se sienten intimidados por su presencia, pero al menos para mi era reconfortante. Me hacia creer por veces que con quien estaba era Hikari y aunque no fuera así su esencia ahí estaba con ella. Suena cruel compararla con alguien y no lo hacia con esa intención, aunque pueda que me sienta culpable por no haber hecho lo suficiente por buscarla ni siquiera durante la expedición.

Alas Carmesí (LevixLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora