⚔Capitulo 42: Antifaz caído⚔

1.2K 90 16
                                    


Nota 32# Que pasaría si en lugar de tenerte a mi lado, te alejara sin siquiera darme cuenta de lo que hago.

  Inicios de Año 854:  

Pov Alicia.

El montaje final de las vías, comenzó muy rápido y sin freno alguno. No me cansaba de pensar en lo asombroso que era que todos se unieran para trabajar en un mismo fin. Esto permitiría tener una conexión mas libre con las personas en los muros, aunque yo prefería la moto debido a lo rápida y cómoda que es para mí. Pero sin duda alguna para transportar mayor cantidad de personas era más factible esto.

Desde entonces el tiempo paso como el aire, Carolina nos llegó a visitar un par de veces con permiso de Erwin; pero siempre con una escolta. Al parecer Erwin fue lo suficientemente inteligente para descifrar las razones de Carolina diría yo que muy fácil, pero creo que era muy obvio que él lo adivinaría no por nada eran marido y mujer. Además, no podían exponerse mucho, Carolina tiene una familia con la que ha tenido un poco de problemas últimamente pues hasta donde yo se su hermana menor se enlisto como recluta sin su consentimiento y eso ha causado un poco de diferencias que claro no me conciernen.

Su nombre Zelinda Meyer era muy bien conocido por muchas personas debido a sus lazos con Carolina y los contactos de negocios de Clara así que Carolina tuvo que bajar un poco su actividad para que el nombre de su hermana no cause revuelo, ya que no quiere hacer público a las personas del exterior eso. Erwin por eso se enfado mucho con ella debido a que si se descubre todo esto podría peligrar la vida no solo de su hija sino de su hermana y madre.

Por mi parte Levi termino sospechando de nosotras, así que este asunto lo comenzamos a manejar cuatro personas. Pero aun así era muy difícil encontrar pistas que los desenmascararan al menos a Eren y Yelena que eran los principales sospechosos.

Sin olvidar que el trabajo nos hacia estar activos todo el día, haciendo que nuestros asuntos se fueran haciendo secundarios. Incluso dejando mi riña con Hikari a un quinto plano.

Charlotte se hacía más cercana a mí a medida que pasaba el tiempo, eso me impidió querer meterla en este asunto con Marley. Era mejor que menos personas supieran de esto, era muy peligroso para ella todo esto considerando que aún posee familia. Ya que se podría considerar que estamos dudando de las personas que nos están "ayudando"

Levi durante este tiempo, obtuvo más información que los demás, supongo que el capitán tiene mayor acceso a varios hechos y admitió haber visto algunos movimientos extraños en torno a algunos soldados, pero nada que se pueda usar, alguien que comenzó a actuar sospechosamente según Levi fue Hikari y no precisamente por apatía de ella hacia él. Otro de los hechos más importantes era que Hanji no regreso a las costas pues se quedaría en los muros, dejando a cargo a Levi de la dirigencia oficialmente.

Creí que Hanji pediría que Lionel fuera con ella, pero al parecer no fue así. En su lugar las personas que se fueron con ella fueron Yelena y Onyankopon (o cupón como le decía Levi por no poder acordarse de su nombre). Aunque Yelena regreso hace un par de días aquí a las costas, según dice porque quiere presenciar la apertura de las vías, pero tengo miedo.

Apartando ese dato si me intrigaba ¿porque tanta indiferencia entre Lionel y Hanji? cuando antes sabía que eran muy unidos, trate de averiguar por parte de Levi, pero él no me quiso mencionar la razón de su repentina separación diciendo que era un asunto que solo les compete a ellos dos y a nadie más. Y aunque no suelo ser mal pensada su situación parecía inclinarse a ¿sentimientos?

Lionel inclusive parece no querer demostrar mucho interés por la partida de Hanji, evadiéndome porque sabía sobre mi inquietud. La situación era tan extraña, parece ser que a todos les afecta mucho la sal de las costas y la baja presión pues parecen personas completamente diferentes.

Alas Carmesí (LevixLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora